Coronavirus y Politica

Si llegan a hacer cyber patrullaje de este foro que es publico, a vos te levantan como sorete en pala y mas de la mitad del foro van al baul del falcon verde jajajaja.

12 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/radiomitre.cienradios.com/un-cura-fue-detenido-con-su-auto-por-violar-la-cuarentena-y-estaba-con-una-mujer/amp/

1 me gusta

Estoy tan mal acostumbrado con los curas que lei “violar una nena” en vez de cuarentena.

9 Me gusta

No me creas si no queres, todo bien. Pero eso es lo que hago. Vos en cambio, indirectamente estas justificando tipos que salen a la calle a esparcir un virus que pueda matar personas.

Te vuelvo a repetir, tu misma excusa de “salgo enfermo porque tengo que hacer cosas importantes”, usaron la medica y su hija en el Chaco y mira el quilombo que armaron.

Si no pones los militares no respetan nada …

Cuando leíste nena retrocediste, si terminaba en “nene” hubieses puteado por adelantado

2 Me gusta

no es lo mismo por el contexto. sabian que habia una pandemia en el mundo, que era muy contagiosa y estaba matando gente. ademas venian de una zona donde habia muchos infectados. que tiene que ver eso con salir de mi casa a rendir un final 6 meses o 1 año atras teniendo una gripe o un resfrio… y no te creo, obvio. mira si alguien te va a creer qeu vos faltabas a un final o al trabajo por estar resfriado o con un pequeño “dolorcito” en el cuerpo cuando te levantaste para no contagiar a otro

1 me gusta

Se vienen los Lecops y los patacones parece

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja: “No sé si vamos a tener garantizado el pago de sueldos el próximo mes"

4 Me gusta

Brasil es un país que si no estuviera este imbécil de presidente que es bolsonaro tendría sus propios medios para superar esto .

Ahora tiene un quilombo social ,lleno de muertes …es un desastre con esos evangélicos asesorando al gobierno.

2 Me gusta

pero por supuesto, parece que al gobierno de “cientificos” se les escapo qeu si una pyme o mediana empresa no trabaja, no te va a pagar el iva y los demas impuestos…o que el profesional “independiente” no va a pagar el monotributo tampoco… son imbeciles a mas no poder, se creen que al dinero lo imprime la gente en su casa por ahi…

5 Me gusta

Era sabido esto…

La culpa la tiene la gente que va a comprar basura …hoy había una negra pelo de mayonesa comprando
pintura de uñas…y tintura para el pelo de carpincho que tiene

Vivis del plan social negra sucia.

4 Me gusta

No sé manejar, por eso soy un inútil que atiende un kiosko :rofl:

Atendés un kiosko Posta???

Cuando vinieron todavía no regia el aislamiento obligatorio. O sea, esas tipas habrán pensado igual que vos y dijeron “oh tengo cosas muy importantes que hacer, no puedo faltar al trabajo o a la facultad así que me voy igual” y bueno, las consecuencias están a la vista.

Te vuelvo a repetir, no me interesa si me crees o no, yo cuando estoy engripado (fiebre, tos, dolor de garganta, congestion nasal, etc) no salgo de mi casa. La gripe también mata gente y mucha, por si no sabias. Después lo del pequeño dolorcito en el cuerpo lo agregaste vos.

No, pero si vendo merca. ¿Querés un poquito?

1 me gusta

https://www.facebook.com/corona.arg/videos/554588845190187/

5 Me gusta

NUNCA es hora se aceptar que tenemos que irnos, hay que siempre ir hasta que el final nos agarre y si no nos agarra, no hay final. No hubiesen existido ni Sumeria, ni Egipto ni nosotros si los trogloditas hubiesen pensado como vos.

Si a estos tipos le metes un corchazo no joden más…!!!

6 Me gusta

que tiene que ver? por mas que no habia cuarentena sabian bien lo que pasaba afuera, o no?
no te creo. ahh como es? si tenes un resfriadito y te duele el cuerpo poquito salis? son sintomas de una posible gripe papa, podes estar contagiando igual cuando salis, no hace falta estar hecho mierda o que el medico te diga “tenes gripe”, vas a transmitir. asi que serias un sorete, un hdp y un asesino como aquellos que “criticas”

:joy: