Si llegan a hacer cyber patrullaje de este foro que es publico, a vos te levantan como sorete en pala y mas de la mitad del foro van al baul del falcon verde jajajaja.
Estoy tan mal acostumbrado con los curas que lei “violar una nena” en vez de cuarentena.
No me creas si no queres, todo bien. Pero eso es lo que hago. Vos en cambio, indirectamente estas justificando tipos que salen a la calle a esparcir un virus que pueda matar personas.
Te vuelvo a repetir, tu misma excusa de “salgo enfermo porque tengo que hacer cosas importantes”, usaron la medica y su hija en el Chaco y mira el quilombo que armaron.
Si no pones los militares no respetan nada …
Cuando leíste nena retrocediste, si terminaba en “nene” hubieses puteado por adelantado
no es lo mismo por el contexto. sabian que habia una pandemia en el mundo, que era muy contagiosa y estaba matando gente. ademas venian de una zona donde habia muchos infectados. que tiene que ver eso con salir de mi casa a rendir un final 6 meses o 1 año atras teniendo una gripe o un resfrio… y no te creo, obvio. mira si alguien te va a creer qeu vos faltabas a un final o al trabajo por estar resfriado o con un pequeño “dolorcito” en el cuerpo cuando te levantaste para no contagiar a otro
Se vienen los Lecops y los patacones parece
Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja: “No sé si vamos a tener garantizado el pago de sueldos el próximo mes"
Brasil es un país que si no estuviera este imbécil de presidente que es bolsonaro tendría sus propios medios para superar esto .
Ahora tiene un quilombo social ,lleno de muertes …es un desastre con esos evangélicos asesorando al gobierno.
pero por supuesto, parece que al gobierno de “cientificos” se les escapo qeu si una pyme o mediana empresa no trabaja, no te va a pagar el iva y los demas impuestos…o que el profesional “independiente” no va a pagar el monotributo tampoco… son imbeciles a mas no poder, se creen que al dinero lo imprime la gente en su casa por ahi…
Era sabido esto…
La culpa la tiene la gente que va a comprar basura …hoy había una negra pelo de mayonesa comprando
pintura de uñas…y tintura para el pelo de carpincho que tiene
Vivis del plan social negra sucia.
No sé manejar, por eso soy un inútil que atiende un kiosko
Atendés un kiosko Posta???
Cuando vinieron todavía no regia el aislamiento obligatorio. O sea, esas tipas habrán pensado igual que vos y dijeron “oh tengo cosas muy importantes que hacer, no puedo faltar al trabajo o a la facultad así que me voy igual” y bueno, las consecuencias están a la vista.
Te vuelvo a repetir, no me interesa si me crees o no, yo cuando estoy engripado (fiebre, tos, dolor de garganta, congestion nasal, etc) no salgo de mi casa. La gripe también mata gente y mucha, por si no sabias. Después lo del pequeño dolorcito en el cuerpo lo agregaste vos.
No, pero si vendo merca. ¿Querés un poquito?
NUNCA es hora se aceptar que tenemos que irnos, hay que siempre ir hasta que el final nos agarre y si no nos agarra, no hay final. No hubiesen existido ni Sumeria, ni Egipto ni nosotros si los trogloditas hubiesen pensado como vos.
Si a estos tipos le metes un corchazo no joden más…!!!
que tiene que ver? por mas que no habia cuarentena sabian bien lo que pasaba afuera, o no?
no te creo. ahh como es? si tenes un resfriadito y te duele el cuerpo poquito salis? son sintomas de una posible gripe papa, podes estar contagiando igual cuando salis, no hace falta estar hecho mierda o que el medico te diga “tenes gripe”, vas a transmitir. asi que serias un sorete, un hdp y un asesino como aquellos que “criticas”