Que cancer estos amarillos de mierda
Había a finales de los 90 tipos que amenazaban a la gente a pincharlas con jeringas.
Oye Albertico le exigimo’ que no’ pague un bono como a cualquier arhentino promedio.
Oieee chico sabo’ y ruuumbaaa
En Crónica están entrevistando a uno por la crisis de los circos. Las placas:
Sin Pan y sin Circo
Hacen Malabares para comer
Los payasos están tristes
Se pasan de hijos de puta y mala leche jaja
pobre gente qeu va a tener que salir a robar a la calle tb… no hay que denigrarlos tampoco, hacen un trabajo “digno” y entretienen a los chicos y al publico en general…
eran homosexuales
Como van a extrañar los canas la epoca de cuarentena el dia que se termine esto.
Lukashenko es un imbécil. Tenía que cerrar completamente el paisucho ese apenas arrancó todo, aparte están en medio de Rusia y la UE. Lo hacía mas vivo.
Pero esparcieron un virus porque creían que lo que tenían que hacer era importante, tal cual como lo hace alguien con una gripe y que vos le justificas. A eso voy.
Y no, tenes que usar el sentido común. El dolor de cuerpo puede darse por una cantidad de cosas como ser entrenar a full un día antes, estar con indigestión, etc. Las cosas las tenes que hacer en la medida que estén en tus manos. Si a vos te agarra fiebre, dolor de garganta, tos, etc. en el 99% de los casos es una gripe. Si salís sos un hijo de puta y podes contagiar y matar a alguien. Como la mina que fue a laburar el año el pasado hecha bosta, contagio a mi vieja y casi la internan porque se le complico en una bronquitis. Si esa hija de puta se quedaba en su casa, en vez de ir a laburar, seguramente a mi vieja no le hubiese pasado nada y se ahorraba 2 semanas de mierda que tuvo que pasar en cama. Mete todas las excusas que vos quieras, estas justificando lo injustificable y lo sabes.
Hace como 20 años que no voy a un circo. Pregunto siguen con el maltraro animal y esas cosas o se adaptaron?
Y no existen mas.
Deben estar mangueando pizza a lo loco
¿A qué se debe eso? Yo tengo una abuela que zafó de la tuberculosis pero perdió el 40% de la capacidad pulmonar.
Se le terminó la guita de la vieja…
Porque se transformaron en esto que ves. Así que no decepciones a tus ancestros faraones y cavernícolas y dejá de llorar.
el que justifica lo injustificable sos vos, si sacas el contexto de las cosas tus “argumentos” pierden sentido. y no sabes, por ahi la mina la contagio a tu vieja al principio de su enfermedad, cuando tenia un resfrio leve y un pequeño dolor en el cuerpo, no cuando estaba hecha mierda. aunque te duela, sos un hdp, un sorete y un asesino tb si salis con los primeros sintomas a trabajar
eso no se pregunta… es como preguntar si un wachin esta haciendo la cuarentena en su casa del congourbano…xd
Una vergüenza que tengamos que mezclarnos con los. Negros planeros y venezolanos
Tenia gripe y se tenia que quedar en la casa, punto. No me interesa el momento exacto o la hora en que la contagio. Cuando tenes que recurrir a la rebuscada es porque estas en bolas con tu argumento. Aparte un resfrío no es lo mismo que una gripe, informate. El primero no causa fiebre y casi no tiene complicaciones, el segundo si y te puede matar.
Pero bueno, dale usamos tu lógica entonces.
Si salgo con síntomas de coronavirus y contagio a los demás: Malo
Si salgo con síntomas de gripe y contagio a los demás: Bueno
Esa contradicción no te la compro jaja