Coronavirus y Politica

Que cancer estos amarillos de mierda

3 Me gusta

Había a finales de los 90 tipos que amenazaban a la gente a pincharlas con jeringas.

2 Me gusta

Oye Albertico le exigimo’ que no’ pague un bono como a cualquier arhentino promedio.
Oieee chico sabo’ y ruuumbaaa

3 Me gusta

En Crónica están entrevistando a uno por la crisis de los circos. Las placas:

Sin Pan y sin Circo

Hacen Malabares para comer

Los payasos están tristes

Se pasan de hijos de puta y mala leche jaja

6 Me gusta

pobre gente qeu va a tener que salir a robar a la calle tb… no hay que denigrarlos tampoco, hacen un trabajo “digno” y entretienen a los chicos y al publico en general… :grinning:

1 me gusta

eran homosexuales

1 me gusta

Como van a extrañar los canas la epoca de cuarentena el dia que se termine esto.

2 Me gusta

Lukashenko es un imbécil. Tenía que cerrar completamente el paisucho ese apenas arrancó todo, aparte están en medio de Rusia y la UE. Lo hacía mas vivo.

Pero esparcieron un virus porque creían que lo que tenían que hacer era importante, tal cual como lo hace alguien con una gripe y que vos le justificas. A eso voy.

Y no, tenes que usar el sentido común. El dolor de cuerpo puede darse por una cantidad de cosas como ser entrenar a full un día antes, estar con indigestión, etc. Las cosas las tenes que hacer en la medida que estén en tus manos. Si a vos te agarra fiebre, dolor de garganta, tos, etc. en el 99% de los casos es una gripe. Si salís sos un hijo de puta y podes contagiar y matar a alguien. Como la mina que fue a laburar el año el pasado hecha bosta, contagio a mi vieja y casi la internan porque se le complico en una bronquitis. Si esa hija de puta se quedaba en su casa, en vez de ir a laburar, seguramente a mi vieja no le hubiese pasado nada y se ahorraba 2 semanas de mierda que tuvo que pasar en cama. Mete todas las excusas que vos quieras, estas justificando lo injustificable y lo sabes.

Hace como 20 años que no voy a un circo. Pregunto siguen con el maltraro animal y esas cosas o se adaptaron?

3 Me gusta

Y no existen mas.

Deben estar mangueando pizza a lo loco

¿A qué se debe eso? Yo tengo una abuela que zafó de la tuberculosis pero perdió el 40% de la capacidad pulmonar.

Se le terminó la guita de la vieja…

1 me gusta

Porque se transformaron en esto que ves. Así que no decepciones a tus ancestros faraones y cavernícolas y dejá de llorar.

el que justifica lo injustificable sos vos, si sacas el contexto de las cosas tus “argumentos” pierden sentido. y no sabes, por ahi la mina la contagio a tu vieja al principio de su enfermedad, cuando tenia un resfrio leve y un pequeño dolor en el cuerpo, no cuando estaba hecha mierda. aunque te duela, sos un hdp, un sorete y un asesino tb si salis con los primeros sintomas a trabajar

1 me gusta

eso no se pregunta… es como preguntar si un wachin esta haciendo la cuarentena en su casa del congourbano…xd

1 me gusta

Una vergüenza que tengamos que mezclarnos con los. Negros planeros y venezolanos

1 me gusta

Tenia gripe y se tenia que quedar en la casa, punto. No me interesa el momento exacto o la hora en que la contagio. Cuando tenes que recurrir a la rebuscada es porque estas en bolas con tu argumento. Aparte un resfrío no es lo mismo que una gripe, informate. El primero no causa fiebre y casi no tiene complicaciones, el segundo si y te puede matar.

Pero bueno, dale usamos tu lógica entonces.

Si salgo con síntomas de coronavirus y contagio a los demás: Malo

Si salgo con síntomas de gripe y contagio a los demás: Bueno

Esa contradicción no te la compro jaja