Coronavirus y Politica

Error

1 me gusta

10 Me gusta

Jajajaja…

Yo ya no les pago mas por día, le pregunto cuando me cobran el laburo y le pago la mitad al comienzo y lo restante al final si quieren, o si no todo junto cuando terminen. Una vuelta me hicieron la jugada esa de cobrarme por día y no terminaban nunca.

Terrible mufada le pego. Y a los meses fue a pedirle a Trump por la exportanción de limones como un perro arrepentido.

NYC y LA los paraisos Anti-Trump, me causa gracia que pongan que mueren latinos cuando en esas ciudades ya hay mayoria de latinos.

1 me gusta

la manera en que estan destruyendo nuestra economia y puestos de trabajo no tiene nombre… recien me comentaba un amigo que tiene estacion de servicio, no vende ni 1/6 de lo que vendia, tuvo que suspender a casi el 70% del personal…pero le dicen que tiene que pagar todo y todavia no recibio ninguna “ayuda”… una locura lo que estan haciendo. pobre pais

1 me gusta

Si pagas la mitad no viene más…

Mi cuñada hizo el baño y la cocina a nuevo tardo
Seis meses…

Por eso estos tipos no se merecen Nada …

2 Me gusta

Fue a chuparle la pija por una exportación de 20 millones de dólares :laughing::laughing::laughing:

Trump lo deliro …“me reúno con mi amigo Macri para hablar de limones,y yo vine a hablar de geopolítica.”

Jajajaja eso es Argentina!!!

2 Me gusta

Cuando levanten la semana que viene muchos optarán por viajar en auto para evitar la aglomeración en los trenes

1 me gusta

Cualquiera estas diciendo Ariel. Me estas discutiendo por discutir nomas porque te gusta llevar la contra, ya te conozco jaja en ningún contexto se justifica que uno salga engripado a contagiar a todo el mundo porque supuestamente “tiene cosas importantes que hacer”. Eso es ser sorete y cagarte en los demás.

Con ese criterio justifiquemos entonces a la medica chaqueña y a la hija que bajaron del avión y una se fue a la laburar y la otra a la facultad y por culpa de eso armaron un caos en esa provincia y ya mataron como a 3 personas. Pero claro, para ellas era “importante” lo que tenían que hacer en ese momento.

Le prendo fuego la casa si no aparece. Hasta ahora las veces que tuve que contratar un albañil no tuve problemas haciendo eso. Si lo tuve una vez cuando les pagaba por día y se hacían los pelotudos estirando el laburo.

1 me gusta

no te estoy discutiendo por “discutir”, nico… no tenes razon. estas obviando el contexto, una cosa fue antes del covid y otra despues. nadie fue, se sintio un sorete, un hdp o un asesino por ir a la facu con gripe… no me discutas eso, pq entonces vos sos un sorete, un hdp y un criminal. pq me juego mi casa que mas de 100 veces saliste a hacer cosas, para vos importantes, engripado. no seas caradura :joy:

1 me gusta

U.K. Se esta yendo fuerte, y empezó muy tarde la cuarentena, esos van a llegar a los 2000 muertos diarios

3 Me gusta

Yo traería a otro…total siempre tenés que terminar haciendo el laburo uno porque no saben ni como poner algo en escuadra…

Esto es para los que dicen que el colegio no hace falta.

2 Me gusta

tampoco la pavada, el argentino es asi, se cree un “vivo” barbaro, esta lleno de chantas … o vos te pensas que los empleados de una empresa o fabrica no se la pasan haciendo huevo cdo el jefe no los ve? o que no se afanan las cosas? o que les decis algo y se hacen los boludos? los albañiles hacen lo mismo, aunque por lo menos tenes la “opcion” de no llamarlos mas, en cambio al otro no te lo sacas mas de encima sin echarlo y pagarle…

2 Me gusta

Que contexto? Estamos hablando de esparcir un virus que puede ser mortal para algunas personas. No digo que alguien se sienta un sorete, porque claramente si hacen eso cagandose en el bienestar de los demas por no perder una clase o hacer un tramite no siente empatia por nadie. Yo digo que esas personas son unas hijas de puta por mas que no lo sepan o no lo crean.

Y no, obviamente no siempre fui así pero hace años que yo cuando estoy engripado me guardo para no contagiar a nadie y me importa un carajo si pierdo una clase o un par de días en el laburo.

Y no te dan una factura ni de casualidad, los pobres monotributistas de la plomeria y la albañileria, encima uno te paso un presupuesto de $100 otro por el mismo trabajo $10.000

1 me gusta

la cantidad de autos que salen jaja, menos mal que iban a controlar

3 Me gusta

Necesito el meme ese que decía las chances de festejar el cumple mes a mes. Un bardo buscarlo acá.

2 Me gusta

no te creo ni ahi, pero ni ahi… :laughing: me vas a decir que estando resfriado te quedas en tu casa sin hacer nada independientemente de lo importante que sean tus actividades? pq no es necesario que estes hecho pelota tirado en la cama con fiebre y doliendote todo para contagiar eh… asi que no seas caradura, o sino admiti que sos un hdp, un sorete y un asesino, usando tu “logica”

1 me gusta