Aníbal Fernández saca los milicos !!! Ponelos en las salidas de capital y pba!!!
Ponete las pilas papá!!!
Aníbal Fernández saca los milicos !!! Ponelos en las salidas de capital y pba!!!
Ponete las pilas papá!!!
Posta jajaja la tipica jugada de albañil es esa. Es la primera cosa que aprenden desde pibitos ya.
No pero después te mandan al ayudante…
No les tenés que abrir cuando hacen esa.
Los materiales los tenés que comprar vos lo mismo que el acopio y pagarle por día.
Anticipo que se lo pague la concha de su madre!!
Me parece bárbaro el patrullaje y las organizaciones paramilitares con el fin de perseguir activistas como el feminismo ,la izquierda y el narcotráfico.
en un contexto como este, puede ser. pero en el contexto anterior, ni a palos. voy a rendir un final, a cursar una materia clave, me importa un joraca si tengo gripe o no, quiero aprobar la materia. o cerrar un trabajo/tramite del cual dependen decenas de personas tb… sino cada uno que tenga un virus no se puede mover de su casa y sumandolos a todos se para media ciudad. o al reves, que todos los adultos mayores se queden en su casa para siempre, pq hagas lo que hagas virus van a haber en el medio ambiente. dejate joder papa, no seas ridiculo extremista pq no te dejan salir a correr…
Lo único que van a buscar es comida en tu casa y a descarmar tu taxi, boludón.
“El presidente de Bradesco Octavio de Lazari indico que es posible que las grandes empresas tengan que pagar más impuestos cuando pase esta crisis”
Por lo menos acá nadie dijo nada de querer abrir los gimnasios. Solo que permitan a la gente salir a correr o andar en bici solos sin compañía de nadie.
Un actorazo de la serna
Comentario viejo pero vale la pena responderlo; entre estas dos semanas que hizo el comentario, se “descubrió” o mejor dicho se especula, que el virus también ataca al cerebro y por eso hay gente que pierde capacidad de olfato.
Claro Maxi, nosotros estamos abiertos. El problema es que no pasa nadie obviamente por la cuarentena, imaginate en una estación de ruta.
No tengo taxi,si tuviera uno te daría laburo
esto es asi, si te chupan un huevo ciertos trabajos, que para mi por ej un electricista o un albañil son muy importantes, hacelo en “defensa propia”… esos tipos que no trabajan, dia a dia van a ser el wachin que te va a destripar por 200p en la esquina, en la parada del bondi, caminando por la calle, metiendose en tu casa, etc… una cosa es la “teoria”, quedate en tu casa blablabla y otra muy distinta cuando no tenes que poner en la mesa para que coman vos, tu hijos, o falopearte si sos adicto…
Menos votos para los demócratas.
Pero al adulto mayor lo contagia el joven asintomático como el pelotudito este de moreno …mato al abuelo y a la abuela
Jajaja el peronismo estadounidenses
pero ese si es un criminal, estuvo en zona roja y sabia que tenia el virus…