Coronavirus y Politica

Aníbal Fernández saca los milicos !!! Ponelos en las salidas de capital y pba!!!

Ponete las pilas papá!!!

2 Me gusta

Posta jajaja la tipica jugada de albañil es esa. Es la primera cosa que aprenden desde pibitos ya.

1 me gusta

1 me gusta

No pero después te mandan al ayudante…
No les tenés que abrir cuando hacen esa.
Los materiales los tenés que comprar vos lo mismo que el acopio y pagarle por día.

Anticipo que se lo pague la concha de su madre!!

1 me gusta

Me parece bárbaro el patrullaje y las organizaciones paramilitares con el fin de perseguir activistas como el feminismo ,la izquierda y el narcotráfico.

en un contexto como este, puede ser. pero en el contexto anterior, ni a palos. voy a rendir un final, a cursar una materia clave, me importa un joraca si tengo gripe o no, quiero aprobar la materia. o cerrar un trabajo/tramite del cual dependen decenas de personas tb… sino cada uno que tenga un virus no se puede mover de su casa y sumandolos a todos se para media ciudad. o al reves, que todos los adultos mayores se queden en su casa para siempre, pq hagas lo que hagas virus van a haber en el medio ambiente. dejate joder papa, no seas ridiculo extremista pq no te dejan salir a correr…

1 me gusta

Lo único que van a buscar es comida en tu casa y a descarmar tu taxi, boludón.

2 Me gusta

“El presidente de Bradesco Octavio de Lazari indico que es posible que las grandes empresas tengan que pagar más impuestos cuando pase esta crisis”

@tote_carp @Camilo

https://www.cronista.com/internacionales/Brasil-con-100-muertos-en-24-horas-y-14.000-casos-salen-al-rescate-de-informales-y-parados-20200408-0052.html

2 Me gusta

Por lo menos acá nadie dijo nada de querer abrir los gimnasios. Solo que permitan a la gente salir a correr o andar en bici solos sin compañía de nadie.

Un actorazo de la serna

Comentario viejo pero vale la pena responderlo; entre estas dos semanas que hizo el comentario, se “descubrió” o mejor dicho se especula, que el virus también ataca al cerebro y por eso hay gente que pierde capacidad de olfato.

1 me gusta

Claro Maxi, nosotros estamos abiertos. El problema es que no pasa nadie obviamente por la cuarentena, imaginate en una estación de ruta.

3 Me gusta

No tengo taxi,si tuviera uno te daría laburo

3 Me gusta

esto es asi, si te chupan un huevo ciertos trabajos, que para mi por ej un electricista o un albañil son muy importantes, hacelo en “defensa propia”… esos tipos que no trabajan, dia a dia van a ser el wachin que te va a destripar por 200p en la esquina, en la parada del bondi, caminando por la calle, metiendose en tu casa, etc… una cosa es la “teoria”, quedate en tu casa blablabla y otra muy distinta cuando no tenes que poner en la mesa para que coman vos, tu hijos, o falopearte si sos adicto…

2 Me gusta

Menos votos para los demócratas.

Pero al adulto mayor lo contagia el joven asintomático como el pelotudito este de moreno …mato al abuelo y a la abuela

2 Me gusta

2 Me gusta

Jajaja el peronismo estadounidenses

5 Me gusta

pero ese si es un criminal, estuvo en zona roja y sabia que tenia el virus…

1 me gusta