tan equivocado no esta.
si los bancos privados no no se organizan y dan turnos , la semana que viene se pudre como con los jubilados . esta todo muy jodido , y a esta altura ya me esta agarrando una mezcla de miedo , preocupación y angustia . lo que me falta es un ataque de pánico .
En Perú el presidente acaba de ampliar la cuarentena dos semanas más, es decir hasta el 26 de abril.
4342 contagiados hasta hoy.
El jueves y viernes santo hay aislamiento total, por lo que hoy varias personas fueron a los mercados, cuántos se habran contagiado…
los bancos abren en parte el lunes, estate atento a la app y la web de tu banco porque vas a tener que pedir turno explicando el motivo por el cual tenes q hacerte presente, lo evaluan y te citan en una fecha
Yo no pongo en tela de juicio el valor de la vida de nadie, ni voy a salir a matar gente, y para que ocurra lo que propuse tiene que venir un enfermo mental a apuntarte con un arma, y lo mas probable es que arriesgue mi propia vida para que no maten ni a mi perra ni a otro ser humano, pero la cuestion aca es que me parece una boludes eso de sobrevalorar la vida humana por la del resto de los seres vivos. Somos 7mil millones de humanos, pero despues te tenes que aguantar que te digan que hay sobrepoblacion de carpinchos…y los seres humanos padecemos enfermedades, desigualdad, y demas por la cantidad que somos, no porque haya muchos carpinchos, asi que vos fijate cuanto nos falta evolucionar
no esta bien, pero a veces lo tenes que hacer. mira si me iba a perder una fecha de final, o una clase importante de la facu por una gripe
por eso los chinos se los comen (?
Man, cómprate un alcohol líquido , diluilo al 70% y usa un pulverizador . Con eso vas a sobrevivir hasta que Mirtha Legrand muera
Y si pensas en el otro lo tenes que hacer. Igualmente ponele que en la facultad hay menos probabilidades de contagiar y complicar a otra persona ya que la mayoría son jovenes (igualmente yo cuando estoy hecho mierda de un resfrío o gripe no me voy). Pero en las oficinas hay gente grande que si se agarra una gripe puede no contar el cuento después.
tampoco se consiguen tan facil eh
peru , bolivia y paraguay son economías y sociedades totalmente distintas a la nuestra ,están acostumbrados a valerse por si mismos desde muy chicos imitando a sus padres , no saben que carajo significa la frase … estado presente . no les entra en la cabeza la idea de cortar una autopista o puente , ademas son países muy poco industrializados y con una enorme economía en negro . por lo tanto el impacto de un parate no les pega tan duro porque se la rebuscan igual .
Que onda? ningún país creo que hizo eso. En Perú mas que aislamiento ya es dictadura me parece.
Jajaja. En Perú siempre cortan vías en provincias los que protestan por las minas. Acá hay muchos informales, eso sí. La cuarentena no les conviene, porque generan dinero del día a día.
Bueno uno de estos días Alberto ampliará la cuarentena.
y los profes, los empleados no docentes?? algunos son grandes, hay gente con enfermedades que son “pacientes de riesgo”, etc.etc… yo creo que dp de esto va a seguir pasando lo mismo, y no solo por estudio, si tenes qeu hacer alguna cosa importante no la vas a dejar por una gripe… salvo que salga alguna “regulacion” por parte del estado y te multen
A lo más pueden salir un rato a sacar al perro o si tienes un chico con autismo. Ya se han llevado a varios a la cárcel por 24 horas que estaban chupando en la calle. Y aún así no hace caso la gente, con todo y militares. Van a sancionar luego de la cuarentena a todos los que hayan infringido la ley.
en peru cortan y siempre los cagan a palos , esa gente no le tiene asco a nada y menos a las complicaciones de una cuarentena . se adaptan a todo .
Hay shoping mañana??
si, atendidos por venezolanos
@ariel001 fijate que ya estamos implementando el tema de los turnos
todos los bancos deberian empezar a poner algo asi para atender a partir del lunes