Coronavirus y Politica

El único tik tok que me causó gracia @EDDIE

https://twitter.com/Merl_Alderslade/status/1242892132282773510?s=19

Ahh ves? sos egoista, pero pedís que los demás sean solidarios y piensen en vos. Esa es la hipocresia de algunos de los que me refiero.

Lo ideal es que todos los días pensemos en el bien del otro, no solamente cuando a mi me conviene. No lo digo por vos en este caso eh, pero conozco varios soretes que nunca les importó un carajo los demás y ahora se andan haciendo los paladines de la justicia y la salud.

siiiiii, lo vi, muy ingenioso

No le pido que piensen en mí, pido que cumplan la ley. Quedarse en casa no es una moda, es una obligación legal que tenemos que cumplir todos nos guste o no nos guste, estemos de acuerdo o no. No hay mucha más discusión que esa, a todos nos gustaría salir para hacer lo que nos gusta, pero NO SE PUEDE.

1 me gusta

No, la discusión surgió porque vos primero dijiste que hay gente internada o gente sin laburo y sin embargo algunos se preocupan por salir a entrenar. Yo lo único que te dije es que esos padecimientos existen desde que el mundo es mundo, no es que aparecieron ahora con la pandemia. Quien carajo se preocupaba por esa gente antes? Muy pocos.

La ley es quedarse en casa y todos la están cumpliendo. Cuando pongan una ley que diga “no podes expresar tu deseo de salir a entrenar”, ahí recién salgan a hacerse los indignados. Lo único que falta ahora es que uno no pueda expresar lo que siente.

1 me gusta

dato de a24, el 95% de las pymes y medianas empresas no pueden pagar abril… marzo se esta pagando “desdoblado”…que locura va a ser esto

6 Me gusta

pero no es tan facil quedarte en casa cuando tenes q salir a comprar para comer, obvio que están los hdp q salen todos los dias xq se “olvidan” algo, en la esquina de casa tengo una farmacia, una cuadra de cola, sobre la misma verada un dia, media cuadra, la gente mezclada en la fila y enfrente un carrefour y una verduleria, veo muchiiiiisima gente, mas los inmundos de rappi

no es facil controlar eso, y mas que la poli ya no pide datos si andas en la calle, lo conté mas adelante, a mi un gte del banco me pidió si podia ir a buscar unas cosas (vivo a 4 cuadras) me dice “andá con una bolsa y cualquier cosa decí que vas al chino”

5 Me gusta

:joy:

1 me gusta

yo una vuelta fui re engripado a laburar y lo contagie a mi jefe, 2 semanas en cama estuvo. Que se joda por hijo de puta

6 Me gusta

pero abrime el banco la puta madre…

4 Me gusta

Yo no soy ni ahi de esos que dicen boludeces como “Los animales son mejores que los humanos”. Pero esto no es un tema de perro vs humano, es un tema de sentir. Ahi depende de uno, obvio yo no pienso lo otro pero no quita que yo a mi gato o a mi perro los quiero y bajo ningun concepto los voy a anteponer por alguien que no conozco. No voy a mentir, yo no tengo empatia absoluta por nadie que no conozca, por ende siempre voy a elegir a los que conozco. Yo perdi un par de gatos y todos me dolieron casi igual que la muerte de mi abuelo o mi tio, es no tener a alguien que queres nunca mas y es eso. Ambos los senti un par de dias y listo, la vida sigue, todos vamos a morir. Asi que no hay forma cientifica de decir que no sentirias lo mismo por un humano que por una mascota. Eso mas bien seria lo que vos sentis.

Y si pongo otro ejemplo y te diera a elegir entre la vida de tu vieja o el hijo de un desconocido, eligirias totalmente a tu vieja, vos, yo, todo el mundo. Por suerte como ya sabras esas elecciones nunca van a ocurrir en un escenario real asi que es irrelevante. Lo unico relevante es que querer a una mascota es lo mismo que a un hermano, tal vez no al mismo nivel, pero sigue siendo alguien a quien aprecias y no quita el hecho que a la otra persona no la conoces de nada

2 Me gusta

parece broma pero es real, le dije, no tengo el permiso para circular y me tiró eso

3 Me gusta

Lindo hijo de puta

2 Me gusta

Claro. Por ejemplo el pelado cabeza de chota de Cortese y los que putean a esa minita que puso que le gustaria poder salir a entrenar, seguro cuando se van al super deben ver a esos gordos que se van a comprar cerveza y helado (porque vamos a ser realistas, esta minado de esos en los supermercados, el 10% debe ir a hacer comprar basicas nada mas) pero a esos no lo dicen nada. Ahh pero leen una publicación de alguien que esta encerrado diciendo que le gustaría salir y se ponen como locos. Que se vayan a re cagar.

que hdp…
che para el que tiene cheques de 3eros, hay alguna alternativa a limpiarse el orto…?

que lacras, como no te van a dar un puto banco para ir…

Si todo bien si odias a tu jefe por ser un hijo de puta. El problema es cuando contagias a otro que no tiene nada que ver. Mi vieja el año pasado estuvo 2 semanas tirada en la cama con tos y dificultad para respirar por una gripe que se le complicó con una bronquitis por culpa una hija de mil puta que se fue a la oficina hecha bosta y contagió a todos. Adivina… esa misma mina sube estados ahora con el icono de “quedate en casa”.

2 Me gusta

ir al laburo, colegio, la facu, etc con gripe siempre fue de lo mas normal… a partir de ahora, tal vez eso empieza a cambiar

2 Me gusta

Si, para los ignorantes y que sea normal no significa que este bien. Yo cuando estoy engripado o resfriado no salgo a ningún lado, precisamente porque no quiero contagiar a nadie. Y lo hago hace bastante, no es que caí recién ahora.

arranque la mataron harry potter, 24 horas seguidas de peliculas.

jueves y viernes en FOX los simpsons !!!

image

10 Me gusta