Bueno me das la razón entonces. Si salís engripado sos un hijo de puta porque contagias a los demás. Y la mayoría lo hace y lo hizo siempre. Por eso digo, dejemos la hipocresia de lado, porque hoy los mismos que putean a los que quieren salir diciéndole que piensen en los demás, después cuando pase la pandemia van a volver a la normalidad donde les chupa un huevo lo que le pasa al otro.
no hay recursos para digerir judicialmente a semejante aluvión de infractores , opinión muy personal … la gran mayoría quedan en libertad y sin multas .
Vi un video donde lo agarran y lo llevan preso a uno que volvía de sacar la basura enfrente de su casa. Extremistas 100% los militares allá.
Buenísimo para poner una bomba
Si que hay recursos…matas cuatro o cinco boludos no jode más nadie
Yo me venía preparando para una media maratón desde Diciembre, hasta los pasajes ya había sacado. Una cagada todo esto que se le va a hacer, ahora ando entrenando en el living del departamento con los videos de Patry Jordan y subiendo las escaleras del edificio jajaja.
Lamentablemente la corrida, la bici, el gym, queda entre las últimas de las prioridades.
Hoy primero se necesita poder trabajar…aunque va a estar duro resurgir los comercios sin idiotas que caminen la calle. Una cosa necesita de la otra. Sin idiotas circulando no hay reactivación de la actividad por más que abran.
El tipo de la librería de las cuatro que hay en una manzana quiere abrir…el chabón se piensa que alguien le va a comprar algo
no, tampoco sos un “hijo de puta” estas saliendo pq realmente es importante y no le podes decir al profe despues “estaba engripado” deme la clase de vuelta, o pone otra fecha de final… lo mismo si es una cuestion de trabajo relevante. ahora, si lo tomaste por el lado de salir a correr o andar bici, si sos un hdp, pq es por una cuestion mas que banal
En mi ciudad los gimnasios estan dando clases virtuales incluso a los clientes de mucho tiempo les llevaron elementos para que sigan desde su casa.
Consulta:
tengo una tarjeta de débito bloqueada ¿como hago para que le blanqueen el pin sin que tenga que ir mi vieja hasta el banco?
Gracias.
ojala!! me fije en el rio y todavia nada como eso… otra cosa seria ver que te permiten hacer con el turno… o sacas el turno y podes hacer cualquier cosa como pasaba antes???
lo podes desbloquear mediante la app o la web, yo tengo santander y permite, si , soy un traidor, trabajo en uno pero tengo cuenta en otro
tenes q justificar en el pedido q necesitas asi, lo evaluan y te mandan un mail si está permito q vayas
Con agua oxigenada , pursue (amonio cuaternario), opciones hay… el alcohol en gel es el nuevo lucro. No hay que darles de comer
¿De cuántos litros de alcohol estamos hablando?
No, están mal ambas cosas porque priorizaste tu clase o un tramite “importante” que tranquilamente lo recuperas, por sobre el bienestar de una persona que la podes contagiar y hacerle pasar un mal momento o en el peor de los casos, matarla. Eso es ser un egoista hijo de puta.
Con respecto a lo ultimo, quedate tranquilo que cuando estas engripado o resfriado lo que menos ganas tenes es de salir a correr o a andar en bici jaja
el gimnasio que queda acá a un par de cuadras esta “abierto”
tiene todo cerrado pero los que van tocan la puerta y el dueño les abre. Todos se llevan una bolsa de hacer mandados para disimular jaja
Jajaja
Recien hable con mi hermano, me dice que van a extender o quieren extender la cuarentena hasta el 15 de MAYO!!!???
Sera hasta ese dia o es solo una tentativa??
Es como la maratón del día del trabajador