Coronavirus y Politica

Bueno me das la razón entonces. Si salís engripado sos un hijo de puta porque contagias a los demás. Y la mayoría lo hace y lo hizo siempre. Por eso digo, dejemos la hipocresia de lado, porque hoy los mismos que putean a los que quieren salir diciéndole que piensen en los demás, después cuando pase la pandemia van a volver a la normalidad donde les chupa un huevo lo que le pasa al otro.

no hay recursos para digerir judicialmente a semejante aluvión de infractores , opinión muy personal … la gran mayoría quedan en libertad y sin multas .

Vi un video donde lo agarran y lo llevan preso a uno que volvía de sacar la basura enfrente de su casa. Extremistas 100% los militares allá.

1 me gusta

Buenísimo para poner una bomba

1 me gusta

Si que hay recursos…matas cuatro o cinco boludos no jode más nadie

Yo me venía preparando para una media maratón desde Diciembre, hasta los pasajes ya había sacado. Una cagada todo esto que se le va a hacer, ahora ando entrenando en el living del departamento con los videos de Patry Jordan y subiendo las escaleras del edificio jajaja.

Lamentablemente la corrida, la bici, el gym, queda entre las últimas de las prioridades.

Hoy primero se necesita poder trabajar…aunque va a estar duro resurgir los comercios sin idiotas que caminen la calle. Una cosa necesita de la otra. Sin idiotas circulando no hay reactivación de la actividad por más que abran.

2 Me gusta

El tipo de la librería de las cuatro que hay en una manzana quiere abrir…el chabón se piensa que alguien le va a comprar algo :joy:

2 Me gusta

no, tampoco sos un “hijo de puta” :laughing: estas saliendo pq realmente es importante y no le podes decir al profe despues “estaba engripado” deme la clase de vuelta, o pone otra fecha de final… lo mismo si es una cuestion de trabajo relevante. ahora, si lo tomaste por el lado de salir a correr o andar bici, si sos un hdp, pq es por una cuestion mas que banal

2 Me gusta

En mi ciudad los gimnasios estan dando clases virtuales incluso a los clientes de mucho tiempo les llevaron elementos para que sigan desde su casa.

3 Me gusta

Consulta:

tengo una tarjeta de débito bloqueada ¿como hago para que le blanqueen el pin sin que tenga que ir mi vieja hasta el banco?

Gracias.

1 me gusta

ojala!! me fije en el rio y todavia nada como eso… otra cosa seria ver que te permiten hacer con el turno… o sacas el turno y podes hacer cualquier cosa como pasaba antes???

lo podes desbloquear mediante la app o la web, yo tengo santander y permite, si , soy un traidor, trabajo en uno pero tengo cuenta en otro :stuck_out_tongue:

tenes q justificar en el pedido q necesitas asi, lo evaluan y te mandan un mail si está permito q vayas

1 me gusta

Con agua oxigenada , pursue (amonio cuaternario), opciones hay… el alcohol en gel es el nuevo lucro. No hay que darles de comer

¿De cuántos litros de alcohol estamos hablando? :smiley:

1 me gusta

No, están mal ambas cosas porque priorizaste tu clase o un tramite “importante” que tranquilamente lo recuperas, por sobre el bienestar de una persona que la podes contagiar y hacerle pasar un mal momento o en el peor de los casos, matarla. Eso es ser un egoista hijo de puta.

Con respecto a lo ultimo, quedate tranquilo que cuando estas engripado o resfriado lo que menos ganas tenes es de salir a correr o a andar en bici jaja

el gimnasio que queda acá a un par de cuadras esta “abierto”

tiene todo cerrado pero los que van tocan la puerta y el dueño les abre. Todos se llevan una bolsa de hacer mandados para disimular jaja

4 Me gusta

4 Me gusta

Jajaja

Recien hable con mi hermano, me dice que van a extender o quieren extender la cuarentena hasta el 15 de MAYO!!!???

Sera hasta ese dia o es solo una tentativa??

1 me gusta

Es como la maratón del día del trabajador

1 me gusta