Coronavirus y Politica

Buscar laburo hoy en día es más difícil que escalar el Everest siendo asmático y paralítico

7 Me gusta

Pero esta clase de personas si tiene que elegir entre una publicación de instagram, donde recibe 10 mil gusta y que se muera un viejo sabes que elige lo primero. Algunos acá todavía no se dieron cuenta en el mundo que vivimos, las redes han hecho estragos en las mentes más frivolas.

9 Me gusta

Tremendo nido de descerebrados son las redes… mucha gente que necesita publicar las pelotudeces que hace o piensa durante todo el día…
Igual que los enfermos que están con “tik tok” que ya me tienen las pelotas al plato… al final era verdad lo que decía Einstein “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad; el mundo solo tendrá una generación de idiotas”

Si esta no es la generación de idiotas pega en el palo

14 Me gusta

La gente grande también se la pasa posteando boludeses en las redes.

1 me gusta

Pero como siquiera vas a dudar de eso. Esta generación merece morir, la última buena fue la de los 60-70. El mundo retrocedió en casi todos los aspectos

7 Me gusta

las redes sociales como la tecnologia en sí, arruinó por un lado y benefició en otro

tenes los q la saben usar y los que todo lo cuentan en IG, TW, FACE o la app de moda

hacen videos en ticktok pero lo comparten en instagram y lo cuelgan en estados de whatsapp

es como el capitlo de black mirror, todos se mueren por un like en esta sociadad de mierda

yo odio los grupos de wsp donde los taradas postean fotos de LATAS DE CERVEZA, la concha de tu madre, ya conozco la lata de Quilmes, para que me mostras un vaso de fernet ?

6 Me gusta

Recién te diste cuenta que existe gente con problemas? Mira vos, bienvenido a la vida. Te aviso que desde que el mundo es mundo la gente sufre. Y yo por lo menos no veo a ninguno de los pelotudos subidos a la moda de “quédate en casa” preocuparse por esa gente. Es más, la mayoría de idiotas que se prenden en la pelotudez de perseguir a los que putean contra la cuarentena, son los mismos que hasta el año pasado se iban a las oficinas todos apestados con gripe y contagiaban a todo el mundo y les chupaba un huevo. Banquemos un toque con la hipocresía.

la ultima buena es la de los 80 y parte de los 90, a partir del 2000 solo nacen pelotudos

8 Me gusta

TikTok. Que degenerada la población. Cómo van a hacer esas estupideces? No comprendo. Vayan a estudiar diría don Ricardo.

8 Me gusta

es incrible, hacer doblajes de dialogos de novelas ?? no es chistoso, el otro dia vi a una pelotuda, muy linda, todo lo que quieras se hacia la que pintaba la puerta de la casa en tanga, agarrando como el orto el pincel

con qué necesidad ??

8 Me gusta

Los likes.

2 Me gusta

hay mucho resentimiento por ahí , los que te cagaron no son los ricos , ese argumento es el que te quieren meter en la cabeza los que si te cagaron . cuando digo cagaron … me incluyo .

3 Me gusta

Sí, pero andá a explicarle lo de capacidad de ahorro a los desocupados, o a los que viven a changas; y te aseguro que son millones en esa situación, no 3 o 4.
Siempre hablando de gente de bien, no de planeros K, aclaro.

2 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1247943068273311744?s=19

9 Me gusta

claro, ya lo sé, esos likes despues se canjean por comida, ropa, vips y demas, lo sé

ves al pelado pelotudo de Cortese “gracias pizzeria pachuchi”

recien vi a una minita de river, solitortini algo asi, “gracias por las crocs zapateria chorlito”

2 Me gusta

adoctrinamiento puro .

Todas las minitas hacen eso, no se que es lo que las llama

2 Me gusta

Yo bloquee a esas pelotudas del TikTok, algunas son amigas y conocidas y están buenas pero ya eran infumables las 24hs con esa pelotudez. Sinceramente no entiendo el grado de retraso que tenes que tener para reirte con esas cosas o peor aún, creer que a la gente le causa gracia.

2 Me gusta

Me preocupo por mí y por mi familia primero que nada, y para que estemos bien necesito que el de al lado también lo este y para eso es imprescindible que los cabezitas de termo se queden en sus casas. Ya van a tener tiempo de correrse 50 maratones, mientras tanto pongan videos del programa de gimnasia de Catherine Fulop y hagan abdominales en el living o bien engorden 20 kilos, me da igual, mientras se queden en sus casas.

5 Me gusta