Alberto no levantas la cuarentena? Y si te lo pide Román?
y de aumentos descarados
La tierra del gran Pancho Ramirez @Al2020river
Esa “bala quemada” que mencionas (si te referis al tiempo) son 200 respiradores nuevos por semanas, son miles y miles de cama para enfermos leves, y es tiempo de oro para seguir descubriendo que tratamiento es el más efectivo.
Banco a mil seguir manteniendo la cuarentena, y lo digo como autónomo que en abril probablemente cobre un 30% de mi sueldo.
Acá es donde salta a flote a la gente que no tiene educación financiera, y si no trabaja 15 días o un mes se pone como loca. TODOS tenemos que tener un colchon financiero de por lo menos 2 o 3 sueldos de ahorro intocables para aguantar estos momentos de crisis, lo cual lo podes generar con varios años de laburo.
Todos deberíamos asumir la responsabilidad que tenemos como individuos y como sociedad, y dejar de echar culpas al otro y buscar errores y aciertos. Un día más de cuarentena quizas sea un respirador más que pueda estar disponible para tu viejo, tu tío o tu abuelo.
Todo bien, pero hay miles y miles de estas personas, fijate esos 19 me gusta. Que mal que estamos como sociedad.
De los 19 debe haber muchos jeropas, no todos deben estar de acuerdo
Se cree vivo el pelado cabeza de poronga ese respondiendole a una mina por twitter, por qué no hace lo mismo cuando lo boludean los bosteriodistas al aire?
Que manera de romper las pelotas con esas pelotudeces, si tenes ganas de entrenar entrena en tu casa, tampoco es que es imposible, no necesitas un campo de 50 metros, podes entrenar en un espacio de 2x2 si queres.
Y de los otros también. Mucha gente que consideras “pensante” actua así. Las redes sociales nos tergiversaron los valores.
está como loro justificando el aumento de la cuota social a los socios de River, me parece qe le tiraron un sobrecín por abajo de la puerta
Chango / Valle, querido amigo. Siguen teniendo un par de galpones de pollos en la entrada al pueblo. La hermana de mi abuela viajo hace un par de años, pero siguen algunos nietos por ahí dando vueltas
Típico de esa zona. Haces unos KMs y estas en el depto Gualeguay, donde están los mejores campos de la provincia y de los mejores del país.
Pelado tenía que ser. Con perdón de los pelados
Vive ensobrado el hijo de puta. Me acuerdo que también se hacía el irónico en twitter con los que puteabamos a Lux, lo justificaba y defendía hasta que se mandó el cagadon indefendible contra Independiente. Después de eso panquequeo como los mejores, lo putee y me bloqueo.
Las ondulaciones características de los campos de entre ríos. Hermosura
Hay muchísima gente muriendo, gente internada sin saber si la cuenta, gente que se está fundiendo, gente que se quedó o se va quedar sin laburo y después tenés los pelotudos indignados porque no pueden salir a correr. Pasamos de los cabezas de termos que se van de vacaciones en plena pandemia a los que no pueden estar un mes sin ir al gimnasio. Busquense un vídeo de entrenamiento casero y quédense en sus casas, forros
todo muy lindo lo de la “educacion financiera”… ahora explicale eso a una empresa que tiene 40/50/60/70/100… empleados. explicale como hacer ese “colchon de sueldos”, de ivas, de ib, de ganancias, de bienes personales, de servicios, de abls, de pago a proveedores etc etc… si esto se desploma, nuestros abuelos e hijos no se van a morir del virus, sino de hambre o destripados por algun wachin desesperado que necesitaba 200 pesos para comer o drogarse… aca las “teorias bonitas” sobre la solidaridad y las prioridades, se fueron/van al tacho
Además recibieron cruceros hace algunos días.