Coronavirus y Politica

Se va a venir una oleada increible de negocios cerrados despues de todo esto.

4 Me gusta

Yo pensaba si no que hagran grupos, y vaya un representante o que armen varios grupos y dividan los laboratorios en varios dias que se yo
es dificl la verdad

en mi carrera tenes una que es todo de laboratorios y ensayos de materiales, otra que es tmb ensayos de calorimetria, funcionamiento de una planta de vapor, cosas asi que si no las ves en la uni no las ves mas en tu puta vida hasta que te toque trabajar en eso

compro. de cuanto?

No quiero decaerlos pero de acá al 23 faltan quince días. QUINCE

2 Me gusta

donde ?? que tamaño ??

1 me gusta

Y anda a saber si sigue hasta fines de Abril, ya perdi la fe en todo.

4 Me gusta

https://www.google.com.ar/amp/s/www.perfil.com/amp/noticias/politica/habra-poca-flexibilizacion-cuarentena-durara-hasta-23-de-abril.phtml

1 me gusta

el problema es que hasta ahora todo lo que sea “establecimiento educativo” va a estar cerrado, y con mas razon las universidades. no tenes posibilidad de ir a hacer algo presencial. esas materias van a estar muy jodidas, si no las pasan para el año que viene, se van a dar como decis muy en el aire y casi qeu no van a servir…

Por favor si. Y que no vuelvan nunca más.

4 Me gusta

Si la curva sigue entre 0 a 100 y pico de casos diarios, va a seguir hasta el 23, si pega un salto a partir de 200 casos es probable que siga.

Un dolor papito. Me pasó lo mismo, a los 17 años, como se la extraña!!! Una pena no poder compartir el resto de la vida…

1 me gusta

250 ml, en una farmacia de pompeya

1 me gusta

el desastre de toda esta “estrategia” es que quemaste la bala de plata… si la levantan el 23 y se desmadra dp, lo cual es muy probable por varias razones, no vas a poder meter una cuarentena mas, ya seria imposible pq va a estar todo roto… hay muchos epidemiologos de otros lugares que hablan de “entrar y salir”, pq no estan tan cerrados al tema economico

3 Me gusta

Cuando piensen que acá estamos mal hay que pensar que en francia se juntaron miles de boludos disfrazados de pitufos en medio de una pandemia

9 Me gusta

Que país de bien Entre Ríos. La hermana de mi abuela vivía en General Mansilla, pueblo de próceres. Nada mejor que ir a pasar veranos allí a conectarse con la familia y la naturaleza

4 Me gusta

A mi en la galeria donde tengo el local, ya me avisaron que la semana que viene van a abrir en un horario acotado pero se va a poder ir, supongo que no estará abierto al público pero podremos entrar para hacer delivery.
La cuarentena es insostenible ya para los comercios, ya hoy vi locales abiertos que no son de primera necesidad.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
De todos modos, acá se están mezclando dos conceptos totalmente diferentes.
Uno, es el afecto que cualquiera de nosotros puede tenerle a una mascota, que será infinitamente superior al que le pueda tener a un vecino, ni hablar si se compara con personas que uno ni conoce. El que ningunea o no entiende esa clase de amor, es porque no tiene puta idea de lo mucho que significa una mascota en nuestras vidas.
Otro tema es la inexorable prioridad que tiene la vida humana por sobre los animales, ni siquiera se puede debatir. Pero en esta pandemia, hasta donde yo sé, no se ha dado ningún caso en el que haya habido que elegir entre la vida de un humano o de un animal, salvo en la fantasía de algún forista trasnochado.

3 Me gusta

los políticos son gente honesta, como van a pedir que se bajen el sueldo. Deberían ganar mucho más

5 Me gusta

Si conozco estoy cerca. Es linda ciudad. Que apellido es?