Coronavirus y Politica

Donde se consiguen? Para que quería circular?

Él lo consigue porque tiene contactos judiciales, o imagino que por ahí viene la mano. Lo quiere para circular porque es un pelotudo. Encima ni denunciarlo puedo porque los jueces lo conocen y lo van a largar, es partirle la cabeza de un fierrazo y que no se levante o nada, y no estoy para correr riesgos.

4 Me gusta

9 Me gusta

7 Me gusta

Jajajaja que genio Joey y que falopa era la novela que hacia

Me mata cuando le hacen usar el parche en el ojo

3 Me gusta

Bueno aislamiento hasta el 23, ya perdi toda la fe que tenia. Estoy resignado.

4 Me gusta

En mi uni estan haciendo un relevamiento para ver quienes no disponen de computadora o internet, para solucionarles el problema, se viene con todo lo de las clases virtuales. Mi novia ayer arranco con frances y me conto que un compañero nuevo tiene un hijo y vino a los gritos “PAPAAAAAAA QUIERO JUGAR A LA CONGA” jajajajaja. Lo unico que me genera dudas es como mierda hacen las materias que son muy de practicas presenciales

8 Me gusta

ahi esta diciendo el dr lopez que los negocios como bares o comercios podrian abrir manteniendo la “distancia social”. hay que flexibilizar esto, pq la “pandemia economica” que se viene despues va a ser debastadora… la “politica” no esta viendo el problema que se viene…

2 Me gusta

Me parece una pedorrada, pero tal vez, justamente en función de lo bizarro que es, mucha gente se lo acuerde y cumpla con el distanciamiento

2 Me gusta

Restaurantes, Kioskos, Boliches, Runner, Ciclistas y fulbo pueden esperar hasta diciembre.

7 Me gusta

boliches mas que nada, asi no nos tenemos que aguantar los escapes libres por un buen rato mas

2 Me gusta

en las materias que implican el uso de “laboratorios”, no se va a poder. la unica es que quede media “coja”, enseñar y evaluar la teoria. lo que es practico practico, no lo podes hacer… como mucho poner casos “practicos” hipoteticos, pero nunca te va a dar la practica que necesitas

2 Me gusta

De dónde sacas esto?

Gente, fuera de joda, ¿hasta cuanto mas se podria extender una cuarentena asi, sin casi ir a laburar ni nada por el estilo?. ¿Fin de abril?. ¿Mediados de mayo?. No les parece ya mucho tiempo llegar casi a mitad de año con esto?.

image

9 Me gusta

vos estas loco… runners y ciclistas que se arreglen, no son prioritarios. pero los otros cierran ya en mayo y los millones de desocupados que van a haber se van a comer tos demas y entre ellos… no saben lo que se viene, se piensan que es joda que los unicos trabajos posibles en este pais sean los empleados de supermercados, los medicos y la policia… son dementes y van a generar una guerra civil en cualquier momento

3 Me gusta

Lo vi en la televisión, igual who knows, yo ya perdi la fe despues de hoy y anda a saber si despues del 23 sigue.

12 Me gusta

Acá en cba ciudad hay mucha gente con barbijo se ve gente pero mucho menos

130$ les parece caro el alcohol en gel?