Donde se consiguen? Para que quería circular?
Él lo consigue porque tiene contactos judiciales, o imagino que por ahí viene la mano. Lo quiere para circular porque es un pelotudo. Encima ni denunciarlo puedo porque los jueces lo conocen y lo van a largar, es partirle la cabeza de un fierrazo y que no se levante o nada, y no estoy para correr riesgos.
Jajajaja que genio Joey y que falopa era la novela que hacia
Me mata cuando le hacen usar el parche en el ojo
Bueno aislamiento hasta el 23, ya perdi toda la fe que tenia. Estoy resignado.
En mi uni estan haciendo un relevamiento para ver quienes no disponen de computadora o internet, para solucionarles el problema, se viene con todo lo de las clases virtuales. Mi novia ayer arranco con frances y me conto que un compañero nuevo tiene un hijo y vino a los gritos “PAPAAAAAAA QUIERO JUGAR A LA CONGA” jajajajaja. Lo unico que me genera dudas es como mierda hacen las materias que son muy de practicas presenciales
ahi esta diciendo el dr lopez que los negocios como bares o comercios podrian abrir manteniendo la “distancia social”. hay que flexibilizar esto, pq la “pandemia economica” que se viene despues va a ser debastadora… la “politica” no esta viendo el problema que se viene…
Me parece una pedorrada, pero tal vez, justamente en función de lo bizarro que es, mucha gente se lo acuerde y cumpla con el distanciamiento
Restaurantes, Kioskos, Boliches, Runner, Ciclistas y fulbo pueden esperar hasta diciembre.
boliches mas que nada, asi no nos tenemos que aguantar los escapes libres por un buen rato mas
en las materias que implican el uso de “laboratorios”, no se va a poder. la unica es que quede media “coja”, enseñar y evaluar la teoria. lo que es practico practico, no lo podes hacer… como mucho poner casos “practicos” hipoteticos, pero nunca te va a dar la practica que necesitas
De dónde sacas esto?
Gente, fuera de joda, ¿hasta cuanto mas se podria extender una cuarentena asi, sin casi ir a laburar ni nada por el estilo?. ¿Fin de abril?. ¿Mediados de mayo?. No les parece ya mucho tiempo llegar casi a mitad de año con esto?.
vos estas loco… runners y ciclistas que se arreglen, no son prioritarios. pero los otros cierran ya en mayo y los millones de desocupados que van a haber se van a comer tos demas y entre ellos… no saben lo que se viene, se piensan que es joda que los unicos trabajos posibles en este pais sean los empleados de supermercados, los medicos y la policia… son dementes y van a generar una guerra civil en cualquier momento
Lo vi en la televisión, igual who knows, yo ya perdi la fe despues de hoy y anda a saber si despues del 23 sigue.
Acá en cba ciudad hay mucha gente con barbijo se ve gente pero mucho menos
130$ les parece caro el alcohol en gel?