dejas tus datos en la pagina y te contactan ellos, te hacen la movida de la portabilidad y te citan un dia para retirar el chip, corta
De esos 2100 en Claro te van a cobrar alrededor de 900 pesos, es mas de una luquita que no tenes porque regalarselas a esos hijos de re contra mil putas
Tengo Claro desde hace años. Pago 350 una promo especial por 2 GB de internet + Wpp gratuito y minutos libres a todas las compañías. Me anda bien, y el servicio de atención al cliente es muy humano y eficiente.
Eso tiene que ver más con la naturaleza, que se muera un hijo te trae consecuencias que no te la trae otro ser humano o ser vivo, más que nada siendo madre. El resto, es relativo, a mi me dan a elegir entre que se muera mi perra o el hijo de otro que ni conozco, obviamente voy a preferir a mi perra, porque la quiero y al hijo del otro me chupa un reverendo huevo en el fondo.
¿No se te ocurrió que entre justamente eso, hay gente que viaja mas al primer mundo y que su capacidad económica le permite realizar mas testeos, es lo lógico?
Hay algo que se llama stock y flujo. La clase media argentina podrá tener stocks acumulados en mejores épocas pero el flujo en este momento y como está la economía mundial hoy con la pandemia ni te digo, es nulo o negativo. Entonces proponer impuestos a los stocks es mayormente al dope y contraproducente. No se pagan ni los impuestos normales imaginate un extraordinario. Sino alcanza la guita se emitirá más y punto.
Ya se que muchos países están pensando medidas similares pero razonan mal. Hay algo que se llama curva de laffer.
Es más, si querés saca ese impuesto extraordinaria pero después que pase todo esto, no en el medio del descalabro.
Al menos obviamente que el objetivo sea buscar deliberadamente caer en una crisis peor que la del 2001 para repudiar el pago de la deuda. Si esa es la idea, espero que el gobierno recapacite porque es un camino equivocado.
No es 100% seguro que haya un segundo brote, ni que sea peor que el actual. Pasó con la gripe española si pero hubo condiciones muy particulares que favorecieron eso que hoy en principio no están presentes.
Pero justamente dado que existe la posibilidad de que haya un segundo brote, es que se debe pensar en la economía. Parar el mundo como está ocurriendo ahora es jugarse al 100% que no habrá nuevo brote y es un riesgo muy grande.
En estas cosas hay que tomar un cierto enfoque de riesgo. Tomar decisiones asumiendo trayectorias deterministicas en vez de escenarios probabilísticos puede ser peligroso.
y si a mi que mierda me importa un NN ajajaj ademas porque valdria mas la vida de un humano? con que criterio? de ultima los perros no te violan, no te afanan, no te cagan a impuestazos. Digo…
Es que no es algo relativo, como vas a ser tan egoísta de elegir que se muera un hijo de un desconocido, estropear una familia solamente porque estás encariñado con tu mascota ? Es lo más egoísta que escuché en mi vida, hay que ser muy mala persona. Si se te muere un hijo es algo que te estropea la vida para siempre, el dolor más grande que puede tener una persona. Perros se te van a morir varios en tu vida y vas a estar triste unos días y nada más, nadie se suicida ni detiene su vida porque perdió a un perro. Es una locura lo que estás planteando.
Y el perro no te viola ni te roba no porque sea bueno si no porque no puede porque no le da su desarrollo cerebral, qué tiene que ver, no es ningún mérito no hacer algo que no podés hacer porque tu especie no lo hace.
mala persona? ajajajja vos vivis en el medio evo con el egoismo del ser humano de creerse mas que el resto de los seres vivo, es una estupides, por el simple hecho de que a mi no me importa una mierda lo que cada uno piense, yo a mi perra la quiero, y a un NN no, me da igual, que mierda me importa si lo atropello un auto o lo que fuere, me va a poner mal cuando se trate de un amigo o un familiar, pero porque LO QUIERO, despues que te duela mas o menos va a depender de eso, de cuanto queres a una persona, no seamos hipocritas, vos estas compungido en este momento por los nenes en siria que se mueren en la guerra o los que mueren de hambre en africa? Por ahi viene la mano, el valor de la vida es relativo para cada quien.