Le doy igual jajaja
tuenti papurri, 500 pesos al mes y sos dios
Ya da vuelta el maldito vaso!!!
A qué número llamo para esta tentadora oferta? Gracias
Mira king yo entre a la pagina y tienen un chat con un asesor te contestan al toque o te piden tu numero y hablan por whatsapp ahi te pide los datos te mandan el chip y te tramitan tambien seguir teniendo tu mismo numero con tuenti, yo hice eso y joya hace casi año y medio, yo tiraba 800 mangos en personal en aquel entonces y pase a pagar 300 obviamente se inflaron los precios pero por 500 mangos tenes todo, sobre todo el internet, te dan como 8 gb te viven regalando y no se gasta rapido como las otras companias.
Listo, Sanders no mas!!! Se baja de la caddatura, ahora Trump vs Biden!!!
hermoso cable a tierra y muy gratificante
Tenes el orto bien cuidado?
Como le gusta a la clase media jugar a que van a ser clase alta. jaja. manga e’ giles
la clase media jugando a ser clase alta ? … flaco , no se cual es tu grupo social de pertenencia , pero la clase media argentina esta colgando de un pincel , esta luchando para no ser pobre , en que país vivís?
La clase media en su mayoria es pobre. Pero viven en la ilusion de que van a ser alta. Cuando atacan a los ricos de este pais los boludos estos salen a defenderlos como si fuera que los van a invitar a la fiesta.
PD: Soy baja
yo me cambie a Claro el mes pasado. 60% menos de lo que pagaba en Movistar por 2 años.
Cuando arregle con Claro, me llamaron de Movistar para ofrecerme un plan, pero ya era tarde, disfrute mucho de mandarlos a cagar
yo estoy pagando 600 el plan de 1GB y 50 minutos libres en movistar, el beneficio q tengo es poder llamar a todos los de la misma compañia gratis
quise pasarme a tuenti , es de telefonica asi q no tienen muchas cosas negativas en cuanto a telecomunicaciones
La clase media argentina es la que esta sosteniendo a duras penas al pais por culpa de todo el quilombo que armaron los politicos, de un lado y del otro, en Argentina no se salva de las culpas la clase politica.
Encima quieren aplicarle mas impuestos, o sea que si tenes una casa, mas un auto y un quioskito ya sos un oligarca y te quieren aplicar un impuesto como si fuese un millonario, asi nunca nadie va a querer ser productivo, ese insentivo que te lleva a laburar arduamente dia y noche para poder disfrutar de una vida sin sobresaltos por la pobresa.
Muy bien amigo. Mi viejo hizo lo mismo. Llamaste directamente a la página de claro? Odio mucho a Movistar. 2100pe, que choreo
No. Vos?
Hay un sector de clase media que cree que puede ser alta y por eso hace causa común (lo cree, nunca lo será)
Hay otro sector de clase media, que cuando se mencionan impuestos a las riqueza teme que se considere riqueza un auto o un depto y que terminen pagando un impuestos sin ser ricos.
Lo dejo a tu criterio
El hombre es un animal de costumbre.
Si quiere ir contra la esencia del mismo con buenos modales esta en pedo este tipo.
Que saque al ejercito y se deje de joder, se le esta rebelando medio CONGOrbano.
Mira si le va a sacar la costumbre a estos simios de yirar todo el dia por la lleca.
Si es lo que hacen desde que nacieron