Coronavirus y Politica

image

2 Me gusta

tengo un depto en Villa Urquiza y te aseguro no voy a pagar nada, porque esa informacion es falsa.

Encima idea del inutil de yarsky, total ellos el sueldo no se lo bajan.

3 Me gusta

No creo que sean tan tontos, se les pudriria el rancho pero mal si hacen algo asi.

1 me gusta

casi 2000 dolares de impuesto, a pagar una sola vez. El año que viene se paga de vuelta y asi… pero dicen que es para comprar mascarillas e insumos.

2 Me gusta

2 Me gusta

los que se ilusionaron con las fuerzas armadas en las calles , o tienen menos de 25 o vivieron dentro de una burbuja durante los últimos 37 años . NI LO SUEÑEN . te digo mas … si una pueblada muy violenta acompañada de saqueos rodea a la quinta presidencial , a la casa rosada o al congreso tampoco van a dar la orden .

1 me gusta

haganle caso a Antonio muchachos

3 Me gusta

increible que esta mina todavia no se haga contagiado

con 100.000 dolares asomas la cabeza y te sacuden .

1 me gusta

Esta si que tiene algo incurable, lo estúpida que es, se agarra un libro de Borges y le da un ACV.

Buen planteo. Estoy a pleno con el jardín de casa, la huerta en otoño ya no es tan llamativa como en verano pero arregle las tacuaras del fondo, la enamorada del muro y demás.

Ahora es importante que también cumpla el gobierno. Ojalá sea la primera vez en mi vida donde diga “que bien los políticos, se pusieron el país al hombro y nos salvaron del apocalipsis”

Siendo tan iluso me podría hacer zurdo… Pero bueno.

2 Me gusta

si no fuera por C5N y el gato silvestre nadie se enteraba , lo mismo con el desastre de los jubilados … GRACIAS C5N . jajajaja

Estuve leyendo lo del planteo del presidente de Olimpia, y dentro de ponele 3 meses, no lo veo tan mal, con las rigurosas medidas de salud adecuadas 32 equipos en un país con el formato mundialista para disputar lali, tengo unas ganas de verlo a River, del fútbol en si no soy muy fan, pero no me pierdo nunca ni un amistoso del millo, es raro explicarlo.

2 Me gusta

zurdo no, si no sirven para un carajo. Al menos los zurdos de aca.
que , no tenes una huertita en el fondo? la rucula, los cherris?

jajaj ya no se le puede pedir que muestre el orto pero por lo menos que cierre la bok

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Por supuesto querido. Los tomates ya se están muriendo, pero todo el verano los consumi junto a berenjenas y morrones. De hojas verdes alguna rúcula nomás.

Ahora en invierno se viene acelga, cebolla de verdeo.

4 Me gusta

Che, me vienen 2000 pesos de una puta factura de Movistar. Ya mismo me estoy cambiando

Que conviene? Claro? Tuenti? Llamar a Movistar y amagar que me voy?

Perdón la desvirtuada.

1 me gusta