tengo un depto en Villa Urquiza y te aseguro no voy a pagar nada, porque esa informacion es falsa.
Encima idea del inutil de yarsky, total ellos el sueldo no se lo bajan.
No creo que sean tan tontos, se les pudriria el rancho pero mal si hacen algo asi.
casi 2000 dolares de impuesto, a pagar una sola vez. El año que viene se paga de vuelta y asi… pero dicen que es para comprar mascarillas e insumos.
los que se ilusionaron con las fuerzas armadas en las calles , o tienen menos de 25 o vivieron dentro de una burbuja durante los últimos 37 años . NI LO SUEÑEN . te digo mas … si una pueblada muy violenta acompañada de saqueos rodea a la quinta presidencial , a la casa rosada o al congreso tampoco van a dar la orden .
haganle caso a Antonio muchachos
increible que esta mina todavia no se haga contagiado
con 100.000 dolares asomas la cabeza y te sacuden .
Esta si que tiene algo incurable, lo estúpida que es, se agarra un libro de Borges y le da un ACV.
Buen planteo. Estoy a pleno con el jardín de casa, la huerta en otoño ya no es tan llamativa como en verano pero arregle las tacuaras del fondo, la enamorada del muro y demás.
Ahora es importante que también cumpla el gobierno. Ojalá sea la primera vez en mi vida donde diga “que bien los políticos, se pusieron el país al hombro y nos salvaron del apocalipsis”
Siendo tan iluso me podría hacer zurdo… Pero bueno.
si no fuera por C5N y el gato silvestre nadie se enteraba , lo mismo con el desastre de los jubilados … GRACIAS C5N . jajajaja
Estuve leyendo lo del planteo del presidente de Olimpia, y dentro de ponele 3 meses, no lo veo tan mal, con las rigurosas medidas de salud adecuadas 32 equipos en un país con el formato mundialista para disputar lali, tengo unas ganas de verlo a River, del fútbol en si no soy muy fan, pero no me pierdo nunca ni un amistoso del millo, es raro explicarlo.
zurdo no, si no sirven para un carajo. Al menos los zurdos de aca.
que , no tenes una huertita en el fondo? la rucula, los cherris?
jajaj ya no se le puede pedir que muestre el orto pero por lo menos que cierre la bok
Por supuesto querido. Los tomates ya se están muriendo, pero todo el verano los consumi junto a berenjenas y morrones. De hojas verdes alguna rúcula nomás.
Ahora en invierno se viene acelga, cebolla de verdeo.
Che, me vienen 2000 pesos de una puta factura de Movistar. Ya mismo me estoy cambiando
Que conviene? Claro? Tuenti? Llamar a Movistar y amagar que me voy?
Perdón la desvirtuada.