por lo pronto van por la cabeza del morocho de la oms de echo en el link que deje creo que podemos firmar donde japon hiso la peticion para que la gente firme y ya van recojidas 700.000
Jajajajajajaja estas afiladisimo
Dicen que lo van a probar en venecos
tiene que salvar el mundo
tambien comen de eso en china ??? no se para que lo pregunto si ya todos conocemos la respuesta
Ya era hora, viejo
Zurich tiene 9 puntos en el ranking de geografía urbana de mega ciudades y CABA 4. Ambas de categoría Gamma y Beta respectivamente. Obvio que hay un desarrollo humano muy diferencial entre ambas. Sin el hacinamiento que hay a la redonda, Buenos Aires sin dudas estaría entre las ciudades más lindas del mundo. Y si comparamos términos PBI per cápita entre Zurich que es 60.000 y CABA 20.000 (con precios muy menores ya que Zurich es la más cara del mundo) y lo comparas a mi ciudad (Goya, entre 90/100 mil habitantes, tampoco es una aldea) que si llega a 3.000 USD per cápita es mucho, la diferencia es aún más abismal de la que te puse. Acá con 15 lucas te alquilas un depto dos ambientes, podés comer y salir de joda, pero tarde o temprano la inflación te rompe el orto.
Parecen salidos de Dracula de Coppola
Los chinos, de todas formas, seguro le tiran un poco de sal y se lo morfan sin asco
hola.lo que tiene es que es muy contagiosa y no da sintomas
Para. El director de la OMS es un negro? Ah bueno…
15:54 me gusta como juegan
We had to believe (?
https://www.infocampo.com.ar/creer-o-reventar-la-ivermectina-mata-al-coronavirus-covid-19-en-48-horas/
De hecho hay, que no sean originarios de ahí es otra cosa como Wuhan hay muchos lugares similares sobre todo en el sur de China. Los cazadores furtivos venden animales de todo tipo en esos mercados.
Siguiendo a lo que dice Darth, tuve algo parecido a lo que describe el. Laburo en un shopping y usualmente atiendo hijos de puta que tranquilamente pueden bajarse del avión desde USA o Italia y venirse a romper los huevos. En fin, también el miércoles antes de la cuarentena fui al Coto de San Martin a aprovisonarme. Declaran la cuarentena y a los dos días me hice algo en el wok al cual no le sentí gusto. Era como comer algo insulso. Después de eso agarre fiebre, solo por un día y después por dos o tres me sentí horrible, con un fuerte malestar de estómago, dolores de cabeza, mareos, congestión, sudores nocturnos y la sensación de tener el pecho tomado. Bien pensé que sería paranoia (vivía leyendo de esto por internet y este tema) y el hecho de no comer mucho por tener el estómago cerrado, pero al sexto día me sentí mejor y pleno. Todavía tengo el estómago cerrado (desayuno y una comida al día) pero sin los mareos y el malestar. Lo que si, siento que al menor frío que tome de mas ya estoy con mocos en nariz y garganta, pero sin llegar a estar atado a los pañuelos cuando usualmente después del cambio de clima tengo un resfrío heavy de dos o tres días y después no sufro nada hasta el próximo cambio de estación
Me quedaré con la duda de si tuve o no. Ojalá hagan una campaña de test serologicos así me hago la prueba y dejo de andar con tanta paranoia encima