Coronavirus y Politica

Buen aporte, me lo guardo para leer!

Dejo una nota que leí hace un tiempo sobre los evangélicos que me pareció piola también:

4 Me gusta

Pasa que muchas veces la gente confunde ser cristiano (es decir, creer en Jesucristo) con ser católico y cuando le preguntan te manda eso, sin saber que para considerarte católico tenés que ser por lo menos poco prácticamente.

Justamente lo que revela este último estudio del conicet, es que la mayoría de los argentinos cree en la figura de Jesús (más del 80%) pero ya no todos se consideran católicos. Es decir, la gente está creyendo menos en la religión, pero no en Dios.

4 Me gusta

ahi en ese pdf que subi, habla de esa investigacion del conicet al final y aclara que la mayoria de los practicantes son evangelicos, tenebroso, pero cierto, por eos lo de las iglesias evangelicas por doquier.

3 Me gusta

No se como mierda se termino hablando de religion en este thread, pero si se siguen expandiendo los evangelicos tarde o temprano tendremos nuestro propio Bolsonaro.

7 Me gusta

Lo voy a leer mañana con tiempo. Me interesa mucho ese tema. Igualmente algo de cierto hay en que el evangelismo se está viniendo con todo. En el libro del Papa Francisco “el jesuita”, dónde le hacen la entrevista, el habla sobre eso e incentiva a los católicos que salgan a buscar fieles, que no se encierren en las iglesias porque están perdiendo terreno contra los evangélicos. Y algo de eso se está viendo ahora, especialmente con la participación de los curas villeros en Argentina. Por algo debe ser.

1 me gusta

algun tratamieto nuevo del pato donald???’

crotoxina…??

5 Me gusta

Ya nos fuimos al carajo jaja mañana @Oscar seguramente nos banee a todos, pero que quede claro que el Estado es responsable de las desvirtuadas a esta hora.

4 Me gusta

abrieron el mercado wuhan…hacen escorpion acaramelado en chupetin

13 Me gusta

En efectividad como enfermedades asesinas creo que al unico que le puede competrir es al dengue.

Ahora como psicosis colectiva mundial el Covid paso a ser el numero 1, ninguna enfermedad puso de rodillas al mundo entero como esta hasta hoy, esto gracias a la globalizacion de la informacion, las demas pestes no tuvieron eso y esta va a ser mas famosa por eso por largo tiempo.

Aunque el sida si fue famoso cuando se la conocio pero no llego a este nivel de pscosis ni cerca.

10 Me gusta

los food trucks de allá los atiende ace ventura, debe ser como entrar a una pajarería

5 Me gusta

Maihen
@MaihenH

·

10h

ATENCION | Japón encabeza una petición de renuncia de Tedros Adhanom, director de la OMS. La petición ya ha reunido 700,000 firmas y puedes firmar. Viceprimer Ministro “Taro Aso” dijo que la

@WHO

fue la que insistió que China tenían era una “neumonía”.

3 Me gusta

Es que los chinos no van a parar hasta que los caguen a bombazos nucleares. Fíjate que en el 2000 y 2003 ya advirtieron que eran unos hijos de puta cuando estuvieron a punto de expandir la gripe aviar y el SARS, bueno ahora la tercera fue la vencida.

5 Me gusta

Los bichos que son muy peligrosos en ese sentido son los zorros voladores, una familia de murciélagos gigante. Afortunadamente no hay población de ese bicho en China, porque es huésped de virus tremendos para el humano como el hendravirus o el nipavirus.

3 Me gusta

El nipavirus es el virus en que se basan las películas Virus y Contagion. Provocs encefalopatía. Así que si un día ven un zorro volador, huyan.

4 Me gusta

mas alla de la cagada de ketchup,y de no escuchar la sugerencia de la CIA …en tema salud no le vas a hacer caso a un espia paramilitar…esta la OMS que financia tu gobierno y varios gobiernos del mundo.

esta muy bien a decision estarria bueno que se pronuncie todo occidente tambien

2 Me gusta

terrible calentura tienen los yankees obvio es mas facil culpar a otros que hacerse cargo de los errores propios que son muchos, pero nadie puede ignorar las mentiras de china y la oms y el encubrimiento, mira que todos los paises por seguir las recomendaciones de la oms estan al horno, dijeron lo que china les dijo que dijeran, y se presume que en china murieron 324000 personas, en ves de investigar y hacer el trabajo repitieron como loros lo que el regimen chino les dijo que dijeran, una irresponsabilidad total que jodio a todo el planeta

4 Me gusta

estados unidod va a contarrestar con ete tipo de publicidad y si esto se desparrama en la india ya hay excusa para una guerra en la cual va a entrar occidente

Esto es un zorro volador.

9 Me gusta

como va la india en contagios??

en filipinas hubo un virus deeste bicho que paso al humano