Coronavirus y Politica

Sos pelado? Que tenes contra las peluquerias? si tenes pelo y no hay peluqerias, quien crees que te lo va a cortar? tu mama?

2 Me gusta

Al macho no le interesa su pelo ni su barba

Yo me pase la 1 por cabeza y barba el día antes que arranque la cuarentena y creo que fue lo mejor que hice en mi vida

1 me gusta

https://www.cronica.com.ar/policiales/Travesti-violo-la-cuarentena-se-autolesiono-y-escupio-sangre-a-los-policias-20200405-0036.html

Para @Angelito_Millonario

4 Me gusta

Derrapo mal ahi

3 Me gusta

Yo no me afeito hace como 3 meses.
Parezco Tom Hanks en naufrago y asi voy a estar varios meses

2 Me gusta

Jajajaja, sos groso maxi

2 Me gusta

asi no joden con videitos en tiktok y mostras sus rutinas fit en instagram, como el payaso ese que hice 42 kms corriendo dentro de la casa

1 me gusta

como odio a los pelotudos esos, “saludá a mi hijo, a mi bebé” la concha de tu madre, es un perro/gato,hijo es otra cosa, FORRO

zarpado, ayer hice media hora de fila para comprar comida y adelante mio, minimo, habia 15 personas comprando packs de birra y papas fritas, o sea, ojalá te cagues atragantando forro, no es necesario eso

ayer me pidieron que vaya al banco para hacer una labor, les dije que no tenia el certificado activo y me dijeron “agarra una bolsita y deciles q vas al chino” WTF ???

2 Me gusta

Saqueos en estos momentos en mexico

Nunca voy a entender a los que tienen un san bernardo viviendo en un monoambiente

4 Me gusta

No se ve el video, subí el link

1 me gusta

cual es la urgencia? engordar 1 kilito?

entendes que no tiene ninguna logica? es obvio que hay mas riesgo en ir al super pero no podes vivir sin morfar, higienizarte, pero podes estar un par de meses sin salir a hacer running o endurecer tus nalgas con la bicicleta

2 Me gusta

ya no lo encuentro

2 Me gusta

Si, yo tambien los odio, me da bronca que comparen a un perro con un hijo, si le pasa algo a mi perro, sufriré unos días pero no me voy a morir, muy distinto si le pasa algo a un hijo, solo el que no tiene hijos puede decir semejante burrada.

1 me gusta

la necesidad de estar acompañado de esos monoambientistas que apenas tienen espacio para ellos y un pedo (se tira dos pedos y ya no entra) es increible en esta ciudad, sin mencionar lo mugrientos que son la mayoria. Mugrientos y mugrientas, sacan el perro, garca por todos lados y dejan el tereso ahi.
El otro dia lo increpe a un tipo con su caniche de mierda, se hizo el ofendido y casi lo emboco.
conste que vivi en monoambiente algun tiempo y se de lo que hablo.

3 Me gusta

Si me dejan salir en bici, me traigo todo la mercaderia a mi casa y salgo con la bici a repartir porongas. Va a ser una joda, si autorizan eso.

1 me gusta

es ridiculo
hay mil actividades muchisimo mas necesarias e imprescindibles que salir a cultivar tu fisico. Eso puede esperar o no llegan al veraro 2021? dejense de hinchas las pelotas

2 Me gusta

Además con que cara le decis a un tipo que se esta fundiendo, quedate un tu casa, hay que buscar la manera de entrenar en casa, bici fija, pesas o lo que sea.

1 me gusta

Pero ojala que asi sea, que se llene de evangelistas ultaderecha en todos los rincones de Argentina y Bs As de una buena vez.

Porteños no lo entenderías

Que modas de mierda que toman. Un perro es un perro. La puta que la parió a la modernidad