Coronavirus y Politica

No boludo, los TJ son Argentinos en su mayoría. Hay colores si ( Hola Inadi :wave:) pero en su gran mayoría Argentinos y gente humilde.

Claro, ademas existe la chance que nos contagio otra cosa y no Covid19 este pibe, por ejemplo gripe A. Lei por ahi que la temporada de influenza tipo A estuvo bastante heavy en Europa, y mediados de febrero era pleno invierno alla.

Es mas, uno de los argentinos que murio de Covid habiendo viajado a Europa, se agarro alla Gripe A y Covid19 EN SIMULTANEO.

2 Me gusta

7 Me gusta

estamos hablando de religiones dejen de desvirtuar con ese virus de mierda …

13 Me gusta

Le pegan a los pobres perros y no dicen nada de las cervecerías artesanales?
Si no vuelven no las voy a extrañar, menos a sus sillas

2 Me gusta

6 Me gusta

El evangelismo creció fuertemente estos ultimos años es verdad, pero la religión mayoritaria en Argentina sigue siendo el catolicismo. Fijate, creo que hace poco publicó un estudio sobre eso el CONICET.

3 Me gusta

Hay un cometa raro dando vueltas llamado Atlas, que brilla con una luz verduzca, que tiene chances de ser muy visible para mediados de mayo, quiza a simple vista. Estaba pensando que si se hace “visible” el cometa muchos pensaran que el fin de la peste o algo por el estilo. Para supersticiones los humanos somos incorregibles.

1 me gusta

si esos son argentinos yo soy michel pfeifer vestido de gatubela…

2 Me gusta

Si, conozco ese estudio, censa a la poblacion religiosa, más no habla de religiosos practicantes, por eso te decia lo de las iglesias. Por lejos el evangelismo es la religion mas practicada. En mi pueblo, 80mil habitantes, tenes dos iglesias catolicas, con misas sabados y domingo, concurrencia de menos de 50 personas, y tenes 24 iglesias evangelicas, con misas, miercoles, sabados y domingo.

Que locura, donde vivis ?

O sea que debe haber reales un millon.

3 Me gusta

Que querés que haga. Te hablo con conocimiento de causa.

A todo esto Maxi López sigue sacudiendo la Corona chota por el foro ( ya se, ya se, es la inteligencia artificial que me conduce a verlo mediante algoritmos de mis preferencias )

5 Me gusta

Ahora en Bahia Blanca, tengo una iglesia catolica a la vuelta, iglesia san cayetano, y hasta la uni cruzo 3 iglesias evangelicas.

1 me gusta

Practicantes seguramente, está lleno de esas iglesias de mierda.

3 Me gusta

Debe ser depende de las zonas también. El que vive cerca de la catedral de La Plata, Metropolitana o Luján te va a decir algo totalmente diferente.

1 me gusta

igual el covid se va a tener que ganar un lugar ahi a los golpes…

Sida
tifoidea
malaria
colera
ebola
fiebre amarilla
dengue
sifilis
tuberculosis

covid la tiene dura ahi

6 Me gusta

Claro, yo me refiero a practicantes, catolico se dice medio mundo que no va a la iglesia. Alejandro Grimson cuando habla de mitomanias argentinas, habla de ello.

1 me gusta

El ebola es el poronga del pabellón ahi. El covid-19 no creo que joda mucho.

3 Me gusta

PAGINA 112 @Millonario80 @nico_riverplatense @King_James

3 Me gusta