imposible, es la religión mas practicada en argentina, te tenes que poner en contra a una gran masa poblacional, es nefasta si, pero es lindo antro de abstinencia para los delincuentes. Dejalos ahi dandole toda la guita al pastor raul y que no vuelvan a afanar
como va a ser mas barato una intervencion de ligadura de trompas que unas simples pastillitas … estas loco te voy armar el excel y le vas a terminar agradeciendo al comandante Kicileft haberle hecho semejante ahorro al país
Y si, la verdad que es un caso cuanto menos sospechoso. Lastima que no te van a hacer ni en pedo el test y vas a quedar con la duda. En Corea creo que te hacen los test para ver si tuviste el virus anteriormente y no te diste cuenta.
despues de la catolica, supongo que decis
Me estoy por hacer un churrasco
Corregido.
Que grande los Rusos borrando a los Testigos de Jehová. Igual un toque de razón tiene el hijo de Casco. Si algún porcentaje de malandras se recluye ahí, bienvenido sea, en contrapartida estos evangélicos del orto son cada vez más poderosos.
Mi viejo tenia todos los sintomas completos, sacando que la fiebre no era tan alta, estuvo bastante mal, pero como tampoco sabia que habia tenido contacto indirecto con alguien que vino de Europa no calificaba para la prueba. Lo de mi pariente realmente es criminal, quien sabe a cuanta mas gente pudo haber contagiado si es que se agarro el bicho de la hermana.
Cuando sean millones y terminen eligiendo a un estupido como Olmedo como presidente te vas a arrepentir de este comentario
no la van a tomar jamas…la castracion quimica que me podes meter en un paquete de polenta es mas efectivo.
No conoces mucho como piensa los villeros semihumanos…para la mina cuanto mas hijos se siente mas hembra como en la prehistoria.
Qué forros como no te tiraron la data que habían estado con alguien que vino de afuera, igual en febrero creo que nadie imaginaba lo que podía pasar aún acá, si hasta bien entrado marzo la vida seguía todo como si nada, a partir del 10 más o menos nos cae la ficha. Puede que lo hayas tenido, pero pensá que de todos los tests que se hacen solamente da positivo el 15%, y estamos hablando hasta hace diez días atrás donde se le hacían mayormente a gente que venía de afuera o había estado con gente que estuvo afuera.
La “buena” noticia es que ahora que están haciendo más tests y hay más de 100 laboratorios testeando ya no tanto a gente que vino de afuera sino a gente con neumonías leves, los positivos siguen entre el 15 y el 18% de todos los tests que se hacen. Cuando todo indicaba que con más tests iba a subir ese porcentaje, eso no pasó POR AHORA.
Asique teóricamente no hay tantas chances que lo hayas tenido Ojalá lo hayas tenido igual así ya te sacaste de encima esto jaja yo estaría en pija si fuera un recuperado, me hago un carnet de inmunidad jaja
Ya me arrepentí.
nope, es mucho mas practicada que la catolica. Argentina noe s un pais catolico como afirman, es evangelico
Si se molesta ¿Para qué me lee? Jajajajajajajajaaja ¿Masoquismo?
sosn todos peruanos o peruanoides los testigo de jehova …si nos manejan peruanos y los medicos van a ser balsero cubano los caucasicos desaperecemos del pais
El catolisismo es por lejos la religión mas practicada en Argetina. Igualmente los evangelicos salvaron a muchos tipos que están sumergidos en la droga y en la delincuencia. La cagan algunos cuando empiezan a tener poder político como en Brasil. Igual eso pasa con todas las religiones, los extremistas nunca faltan y son muy peligrosos.
fuente ? sorry pero me parece un disparate
esto es un verso…es como el abogado que estuvo en la carcel: es un garca,un tipo mas peligroso que antes como shoklender por ejemplo
no, el evangelismo es la religion mas practicada en argentina, el catolicismo no, hay mucha mas gente que se dice catolica, pero la mas practicada es el evangelismo, facil, conta la cantidad de iglesias que hay de cada una…