Coronavirus y Politica

Cuidado que en algún momento vas a entrar y lo vas a encontrar desayunando yogurt con murciélagos o un lemur o algo parecido :joy:

1 me gusta

Somos dos. De todas formas al principio de la cuarentena desarrolle varios síntomas, casi todos, excepto la falta de aire. Y soy fumador compulsivo. Fiebre ( esto fue lo más prolongado en días ), tos ( muy poca ), estornudos ( pocos también ) dolor de cabeza ( leve ) Pero no todo junto, cómo que fue paulatino. Lo cuento cómo anécdota, estoy completamente recluido desde entonces. Ya van más 20 días. Tal vez mucho fue psicódelia y paranoia.

6 Me gusta

la edad de la sin razón, es el que buscaba.

1 me gusta

Porque Ariel?, tenes algun problema de salud?

image

14 Me gusta

buena tarde seniooooo bengo a subi arriva del traporte publico con todo repetooo

podria esta matando,rovando,biolando a tu ija pero noooo

bengo umiledemente con todo repeto a ofrece eta birome a 10 pessssoooo

Tuve, las pasé y me recuperé pero veo que muchos con problemas semejantes bajos de defensas quedan muy expuestos a este bicho. Además no soy un pibe como vos :smile:

1 me gusta

Pudo haber sido un resfriado igual. Yo estuve con dolor de garganta, congestión nasal y dolor de cuerpo una semana mas o menos a principios de febrero. Consulté con una doctora amiga y me dijo que este verano hubo varias consultas por resfriados. Se ve que anduvo una cepa potente dando vueltas por acá.

1 me gusta

yo les compro, no me molestan esos, los que sea comida, golosinas con mas razon, no me cuesta nada tirarle 20 pesos, 30, prefiero que esten ahi y no afanando. De los que desconfio son los que directamente piden en nombre de una organizacion, sea la cruz roja, caritas, la mansion playboy

1 me gusta

Igual que queres… Tengo trato con chinos, gallegos, súper chetos, el Surfer. Ojalá ya haya contraído está mierda.

Por cierto si puedo recomendar algo, desde mi experiencia, a nivel medicinal, Te Vick caliente. A morir. A matar o morir con el Te Vick. Te tomas un par traspiras fuerte y sale toda la bosta. Si la fiebre sube demasiado ducha de agua templada. O paños frescos con vinagre.

2 Me gusta

viste que necesario es el misoprostol ? te lo dije. bienvenido maxi en la semana te estamos mandando el pañuelo verde a tu casa con un rappi venezolano

1 me gusta

Yo mientras transitaba estos sintomas que describo arriba tambien pense que era paranoia. Pero despues me empeze a sentir bien, normal digamos, y me doy cuenta que estuve enfermo de verdad. Jama senti falta de aire en mi vida y soy cero hipocondriaco, es mas cuando me dio ese dia en el momento no le di bola.

4 Me gusta

anda a hacer abortar a esa gente que es mas evangelica que la mierda.

4 Me gusta

el forro la ligadura obligatoria o la castracion quimlica es mas barato.estas negras no van a usar jamas pastillas.Las que usan pastillas son minas incogibles caucasicass de clase media…

5 Me gusta

Mátenlo al tipo ese.

O sea estás vacunado :smiley: Creo que varios foristas estaríamos necesitando tu sangre querido Juan Manuel.

6 Me gusta

12 Me gusta

tambien habría que prohibir esa religion de mierda antes que nos genere un bolsonaro acá

2 Me gusta

Si. Pero el tema es que el dato que yo no sabia, y me entere hace pocos dias, es que estuve en contacto “indirecto” con alguien que llego de madrid a mediados de febrero. O sea, esta persona que vino de madrid se vio con mi pariente el dia 15 de febrero (estuvieron todo el dia reunidos) y yo me junte con ese pariente el dia 22. Ese pariente esta enfermo el dia que nos juntamos, y para los 2 primeros dias de marzo tanto yo como mi viejo empezamos con sintomas en simultaneo.

2 Me gusta

:rofl:

Siempre que leo “neumonia atipica” me hace acordar al SARS, que provocaba eso y te liquidaba. Siendo pibe vi el documental del virus ese y quede traumado. Al final, termino siendo una mierda al lado del covid-19, asustaba el nombre mas que nada jaja

3 Me gusta

Bacilo de Koch te queremos mucho.

12 Me gusta