Cuidado que en algún momento vas a entrar y lo vas a encontrar desayunando yogurt con murciélagos o un lemur o algo parecido
Somos dos. De todas formas al principio de la cuarentena desarrolle varios síntomas, casi todos, excepto la falta de aire. Y soy fumador compulsivo. Fiebre ( esto fue lo más prolongado en días ), tos ( muy poca ), estornudos ( pocos también ) dolor de cabeza ( leve ) Pero no todo junto, cómo que fue paulatino. Lo cuento cómo anécdota, estoy completamente recluido desde entonces. Ya van más 20 días. Tal vez mucho fue psicódelia y paranoia.
la edad de la sin razón, es el que buscaba.
Porque Ariel?, tenes algun problema de salud?
buena tarde seniooooo bengo a subi arriva del traporte publico con todo repetooo
podria esta matando,rovando,biolando a tu ija pero noooo
bengo umiledemente con todo repeto a ofrece eta birome a 10 pessssoooo
Tuve, las pasé y me recuperé pero veo que muchos con problemas semejantes bajos de defensas quedan muy expuestos a este bicho. Además no soy un pibe como vos
Pudo haber sido un resfriado igual. Yo estuve con dolor de garganta, congestión nasal y dolor de cuerpo una semana mas o menos a principios de febrero. Consulté con una doctora amiga y me dijo que este verano hubo varias consultas por resfriados. Se ve que anduvo una cepa potente dando vueltas por acá.
yo les compro, no me molestan esos, los que sea comida, golosinas con mas razon, no me cuesta nada tirarle 20 pesos, 30, prefiero que esten ahi y no afanando. De los que desconfio son los que directamente piden en nombre de una organizacion, sea la cruz roja, caritas, la mansion playboy
Igual que queres… Tengo trato con chinos, gallegos, súper chetos, el Surfer. Ojalá ya haya contraído está mierda.
Por cierto si puedo recomendar algo, desde mi experiencia, a nivel medicinal, Te Vick caliente. A morir. A matar o morir con el Te Vick. Te tomas un par traspiras fuerte y sale toda la bosta. Si la fiebre sube demasiado ducha de agua templada. O paños frescos con vinagre.
viste que necesario es el misoprostol ? te lo dije. bienvenido maxi en la semana te estamos mandando el pañuelo verde a tu casa con un rappi venezolano
Yo mientras transitaba estos sintomas que describo arriba tambien pense que era paranoia. Pero despues me empeze a sentir bien, normal digamos, y me doy cuenta que estuve enfermo de verdad. Jama senti falta de aire en mi vida y soy cero hipocondriaco, es mas cuando me dio ese dia en el momento no le di bola.
anda a hacer abortar a esa gente que es mas evangelica que la mierda.
el forro la ligadura obligatoria o la castracion quimlica es mas barato.estas negras no van a usar jamas pastillas.Las que usan pastillas son minas incogibles caucasicass de clase media…
Mátenlo al tipo ese.
O sea estás vacunado Creo que varios foristas estaríamos necesitando tu sangre querido Juan Manuel.
tambien habría que prohibir esa religion de mierda antes que nos genere un bolsonaro acá
Si. Pero el tema es que el dato que yo no sabia, y me entere hace pocos dias, es que estuve en contacto “indirecto” con alguien que llego de madrid a mediados de febrero. O sea, esta persona que vino de madrid se vio con mi pariente el dia 15 de febrero (estuvieron todo el dia reunidos) y yo me junte con ese pariente el dia 22. Ese pariente esta enfermo el dia que nos juntamos, y para los 2 primeros dias de marzo tanto yo como mi viejo empezamos con sintomas en simultaneo.
Siempre que leo “neumonia atipica” me hace acordar al SARS, que provocaba eso y te liquidaba. Siendo pibe vi el documental del virus ese y quede traumado. Al final, termino siendo una mierda al lado del covid-19, asustaba el nombre mas que nada jaja
Bacilo de Koch te queremos mucho.