Ayer se confirmó un caso en La Plata que marca el tiempo que el bicho éste anda dando vueltas por todos lados. Una mujer de 63 años, sin antecedentes de viaje ni contactos empezó con síntomas el 23 de Marzo! Le hicieron el estudio el 27 y recién saltó ayer. Es caso autóctono y si los síntomas empezaron el 23 quiere decir que ya andaba circulando mucho antes de entrar en la cuarentena.
aaaah, sera que seria muy pendejo y flogger ese año que para mi vivia a pleno sin preocupaciones jajaja
El día que una firma de 700.000 millones de dólares entro en bancarrota
chances de conseguir un pdf gratis de un libro que en formato fisico sale 600 dolares?
No, pasa que en Argentina lo de 2008-2009 se noto poco. Teniamos una macro solida en esa epoca. Pero en el mundo fue groso.
Al mismo tiempo, la crisis del 2001 no fue una crisis “aislada” de Argentina como muchas veces se piensa. Fue parte de un proceso de crisis global que se inicia en mercado emergentes en las segunda mitad de los 90, y se extiende a mercados desarrollados en 2001-2002.
No sé que mierda pasa en tu Principado Ariel. Yo tengo a mi hija a unas estaciones de ahí y me comenta que hay varios casos en pocas cuadras, pánico es poco el que tengo.
Si, obvio, era muy pibe pero me acuerdo, como era está pelí que salio de esa crisis?
0.01%
Hay 91 casos sospechosos y según me cuentan por lo menos el 85% son seguros. Tengo muchos conocidos médicos que están cagados en las patas. El casco urbano de La Plata tiene mucha gente grande. En el edificio de mis viejos son todos mayores de 70. Los únicos que no salen son mis viejos, porque yo les alcanzo todo hasta la puerta y los tengo en cuarentena desde principios de Marzo . Pero el resto salen todos a cobrar, al super, van a caer como moscas. Se fueron todos los pibes que estudian en la ciudad y esto es un geriátrico gigante. El otro día todos amontonados en el banco industrial, en el supervielle, cobrando las jubilaciones. Va a estar duro a nivel CABA.
encima el kindle esta 10 lucas ya y cualquier pdf pedorro te sale mas de 5 dolares, así no se puede viejo, me tiene miedo jeff bezos, voy a ser el nuevo ceo de amazon y le voy a dar trabajo a todos menos al colombiano de mierda ese chupapijas river paisa
La puta madre, no me estás dando mucho aliento
Necesito escuchar a Griguol diciendo que voy a salir campeón de la concha de mi madre.
Te deben odiar tus viejos jajaja
En academia.edu no conseguis? Igual de ingeniería en los últimos años imagino que es bastante específico… Algún profesor que te pase pdf? O no son copados los viejos
Hay que estar tranquilo. Yo tengo chances importantes que en un encuentro con coronita no la cuento. Pero si me vuelvo loco o me bajoneo la cago. Por tanto con cuidado pero sin enloquecerme. Lo que puedo hacer online para mi o para los míos lo hago. Hasta ahora casi no tuve que salir mas que un par de veces a recibir cosas y llevarle al principio provisiones como para 3 meses a mis viejos y mis tíos.
nooo esto no es de la rama tecnica, son libros de administracion y negocios, nuevos en su mayoria, algunos los pude conseguir, pero otros ni en pedo, pero viste, el profe igual los recomienda, anda a conseguirlo no se como, pero el lo recomienda jajaajaj
Mi viejo no me quería hacer caso, me puteaba en chino mandarín. Ahora me lo agradece.
Yo no quiero hacerme la cabeza, pero en retrospectiva tengo la sensacion que me agarre el bicho en febrero.
Tanto yo como mi viejo, ambos tuvimos contacto con un pariente en el fin de semana de carnaval de febrero. Yo habia ido a visitar a mi familia en mi pueblo de origen y este pariente tambien justo andaba de vacaciones, asi que lo invitamos a un asado. Este pariente estaba enfermo con tos seca, pero como el pibe no habia viajado a Europa recientemente, me quede medio tranquilo.
A la semana (primeros dias de marzo) mi viejo cayo enfermo, con algo fiebre, un dolor de garganta muy fuerte, y tos seca. Estuvo una semana que se sintio bastante mal. Ahora esta bien pero le persiste la tos.
Yo, a los pocos dias despues que mi viejo, tambien empeze a sentirme mal. Primero dolor de garganta, despues malestar general. Fiebre leve que iba y venia. Un día note dificultad para respirar, pero fue un dia. Despues algunos dolores en la espalda. Nunca tos. Y un dia, incluso me agarro el sintoma que describia el español del video, sentia un dolor en las piernas casi insoportable y me costaba estar parado. Todo esto previo a que se dicte la cuarentena. Ni me gaste en llamar porque jamas pase de una fiebre leve, nunca tuve tos, y sin eso es basicamente imposible que te den bola. Pero yo soy un tipo que no levanto fiebre casi nunca.
Cuestion, que hace un par de días mi viejo y nos enteramos que este pariente estuvo en contacto con SU HERMANA antes de vernos a nosotros, que llego de MADRID a mediados de febrero, se vio con ella, el forro no nos aviso.
Ah sí, una paja. Los modernos no queda otra que caer en el PDF de Amazon. Pero son caros de todos modos. Tírame un par de títulos así me mantengo al tanto.
Me pasa con los que recomienda Bill Gates de divulgación científica, son todos de los últimos meses por eso anda a encontrarlos
Jajajaja hiciste re bien. Es muy probable que el virus de mierda este ya esté circulando desde antes que dicten la cuarentena.