Coronavirus y Politica

igual la culpa es de esta gente que no se cuida…te dan forro en el hospital.

lo minimo que podes hacer hijo de puta…no tenes para caerte muerto y ancima le ponen a los militares haciendole guiso mientras estan meta y ponga todo el dia

3 Me gusta

Pffffd no sabes el interes por verle la chota a Maxiuuu. No sea pelotudo quiere. Le pasó a todo aquel que entró desde el cel.

Es más, ahora quedó otro no muy recomendable para el foro.

4 Me gusta

encima le meten un empujon y queda la vieja pobre boca arriba tirada en la calle, son asesinos…

A esos pibes los regentea alguien. Nadie se muere de hambre en GBA

1 me gusta

Mierda, cual es el de ahora, otra vez pasenme el link, yo estoy en la pc por eso no veo esas imagenes.

Montillo perdió al viejo y el abuelo en unos días. Parece que ambos por coronavirus.

Bagalleaste. No sé si borrarlo, pero sacarlo de ahí.

Los me gusta tienen límite por día?

2 Me gusta

“señoras y señores, permitanme dirigirme a ustedes con todo respeto, vengo en nombre de una organización que ayuda a la gente sin hogar como yo y hoy vengo a ofrecerles este noble producto en sus dos variedades, el alfajor triple tote tan solo a 30 pesos, por el cual usted pagara en cualquier kiosco un valor de 40 pesos, sisi, escucharon bien, 40 pesos por el mismo alfajor que yo aquí les ofrezco a 30 pesos…bla bla bla”

4 Me gusta

Es igual que EL coronavirus paseando en Estados Unidos, asi que ya sabes.

Gane la medalla ‘habitual’ donde me dice que puedo dar más me gusta por día, no sabía eso.

1 me gusta

Ahora si estamos salvados!

5 Me gusta

Cuánto sacas por día hijo de Milton?

2 Me gusta

Está en Chile el cuervo no? Que desgracia.

Si

2001, 2008, 2020. No la tenemos tan fácil

2 Me gusta

que mierda paso en 2008 aparte de los floggers?

1 me gusta

Se sabia de memoria el discurso jajajaj

4 Me gusta

Ahora, yo no entiendo el pibe que contagió a toda la familia por romper la cuarentena y palmaron, con todavía no se ahorcó.

2 Me gusta

Esta citando las ultimas 3 crisis globales.

2 Me gusta