ya lo borraron por suerte
las ultimas veces habian presos libertos que rapeaban sus hazañas en el penal parecia que te estaban amezando.
Ahi lo borre gracias a uno que me tiro el link
No fuiste vos, otro me lo paso antes.
Así es. Igual dejaron a la vista otro que alguna feminazi podría demandar (?
Ah, pero en los '90 con “ramal que para, ramal que cierra”…
o el falopero rehabilitado que te viene a vender facturas hechas en las granjas de rehabilitación
el negro que te sigue 3 cuadras para encajarte un repasador o un par de medias
los que venden perfumes truchos en la via publica
etc
el “liciado” que se sube al bondi a pedir limosna y después al bajar se va trotando
hijo de re mil puta
Ya lo borre, ahora no se porque alguno veian la garlopa de Maxi apenas entraban al foro jajaja, medio raro.
Es inteligencia artificial. Sugiere temas de interés del usuario
los del repasador y las medias son bastante cargosos sobre todo con la viejas…
y cuidado, pq ademas son chorros… en cuanto te descuidaste, te manotean el celu o la billetera y lo esconden con el repasador…
los vendedores de medias, los peores de todos
Los que limpian vidrios se debería poder tramitar una licencia para dispararles.
Esos son los peores. No te dejan de romper las pelotas por mas que le digas que no 200 veces, hasta que divisan otra victima y te sueltan.
ahora con esta pandemia largaron una banda van a empezar a chorear todos merqueados
a mi los que me dan pena son los pibitos de 5 años que pasan en el subte con las tarjetitas
el estado bien gracias, ni se calientan
No lo queria decir yo jajajaja
lo mas triste es que detras de ese pibito hay una gorda sucia y vaga y un wachin falopero que cobro c/u las 10 lucas minimo
muchos de esos son chorros, cuando la vieja saca la billetera se la arrebatan