Soy el unico que no vio lo de Maxi Lopez parece jajaja
Pasame el link para que lo borre.
Soy el unico que no vio lo de Maxi Lopez parece jajaja
Pasame el link para que lo borre.
Dale HDP, TE VOY A MANDAR UN CAMION DE PEDIATRAS AL CHACO con EBOLA. No sé cuál es el link.
Video del unico caso de Finlandia:
https://cdn.kapwing.com/final_5e66d4c2ecc4320016536187_514017.mp4
Para mi hay que hacer causa común con los ingleses. Ellos entregan la reina y nosotros a Mirtha. Para mi coronita vino a eso y no va a parar hasta jugarse un dobles en Wimbledon contra las dos.
Sabés que sí, y confiar en la buena fe de la gente que salga realmente con su número en serio, no quisiera que me pare un policía a pedirme el dni cuando estoy en velocidad (?)
Fuera de joda no tengo ni idea, hay mil temas, ni se donde esta, que alguien me pase el link de los que lo saborean a cada rato.
Es la hidroxicloroquina que les da trump, jajaja
quedate tranquilo que los HDP no mueren nunca mira bolsonaro,mirtha,la reina anglo,rotschild ninguno muere
Pero las guerras, las grosas por lo menos, son infinitamente peores porque no solo muere gente sino que se destruye la infrastructura de toda una sociedad y encima se cometen atrocidades, se siembra odio, etc Lease lo que pasa en oriente medio. Jodido es vivir en Siria y comerse 6 años seguidos de “guerra civil”.
Afortunadamente, la mayoria de la poblacion global no tiene que lidiar con eso hoy en día.
los artesanos de las ferias, todos hippies que no se lavan el pelo nunca y se gastan el 105% de lo que ganan en marihuana
Chabón, entrar a buscar el link implica que le voy a ver la garcha por vez un millón. Me rehusó.
no confundiste veterinaria con forrajerias no? de estas ultimas hay millones, veterinarias y buenas, pocas
como maldonado…tipo de 20 años en lugar de ir a trabajar era artesano…
Esto es un hombre.
los que te rompen las pelotas “actuando” o cantando en el subte
a esos hay que meterlos en cana directamente
pero que no sean mise… ah no para, para…
y los colectivos, taxis, estan en la lona tb, dentro de poco explota ese otro “rubro”… esto se va a pudrir…