Coronavirus y Politica

Soy el unico que no vio lo de Maxi Lopez parece jajaja

Pasame el link para que lo borre.

5 Me gusta

:joy:

Dale HDP, TE VOY A MANDAR UN CAMION DE PEDIATRAS AL CHACO con EBOLA. No sé cuál es el link.

1 me gusta

Video del unico caso de Finlandia:

https://cdn.kapwing.com/final_5e66d4c2ecc4320016536187_514017.mp4

5 Me gusta

Para mi hay que hacer causa común con los ingleses. Ellos entregan la reina y nosotros a Mirtha. Para mi coronita vino a eso y no va a parar hasta jugarse un dobles en Wimbledon contra las dos.

4 Me gusta

Sabés que sí, y confiar en la buena fe de la gente que salga realmente con su número en serio, no quisiera que me pare un policía a pedirme el dni cuando estoy en velocidad (?)

1 me gusta

Fuera de joda no tengo ni idea, hay mil temas, ni se donde esta, que alguien me pase el link de los que lo saborean a cada rato.

Es la hidroxicloroquina que les da trump, jajaja

2 Me gusta
3 Me gusta

quedate tranquilo que los HDP no mueren nunca mira bolsonaro,mirtha,la reina anglo,rotschild ninguno muere

1 me gusta

Pero las guerras, las grosas por lo menos, son infinitamente peores porque no solo muere gente sino que se destruye la infrastructura de toda una sociedad y encima se cometen atrocidades, se siembra odio, etc Lease lo que pasa en oriente medio. Jodido es vivir en Siria y comerse 6 años seguidos de “guerra civil”.

Afortunadamente, la mayoria de la poblacion global no tiene que lidiar con eso hoy en día.

4 Me gusta

los artesanos de las ferias, todos hippies que no se lavan el pelo nunca y se gastan el 105% de lo que ganan en marihuana

5 Me gusta

Chabón, entrar a buscar el link implica que le voy a ver la garcha por vez un millón. Me rehusó.

1 me gusta

https://www.turiver.com/t/aparecen-fotos-intimas-de-maxi-lopez/96701?page=4

4 Me gusta

no confundiste veterinaria con forrajerias no? de estas ultimas hay millones, veterinarias y buenas, pocas

1 me gusta

como maldonado…tipo de 20 años en lugar de ir a trabajar era artesano…

2 Me gusta

Esto es un hombre.

1 me gusta

los que te rompen las pelotas “actuando” o cantando en el subte

a esos hay que meterlos en cana directamente

8 Me gusta

pero que no sean mise… ah no para, para…

y los colectivos, taxis, estan en la lona tb, dentro de poco explota ese otro “rubro”… esto se va a pudrir…

1 me gusta