Si como que se fue un poco de las manos la cosa. Basta ver la cantidad de veterinarias que hay. Se distorsionó un poco la función del animal que es una compañía útil en determinadas circunstancias. Ahora tener perro es como tener un auto. Aunque no tengan ni tiempo, ni espacio, ni nada tienen el perro.
No me puedo poner de ejemplo de mucho porque era de lo que pensaba que no te podías encariñar con un animal y sinceramente cuando murió lo sufrí muchísimo, quizás por ese apego y acompañamiento que me dio en un momento jodido. Desde ahí dije nunca mas.
6 Me gusta
Yo cada día me hago un poco mas gorila por vos y un poco mas nazi por maxi … vamos a lograr la simbiosis perfecta en este foro y vamos a salvar el país
11 Me gusta
una vaca o un villero no son lo mismo que un perro o un gato, los dos primeros son prescindibles. Los segundos no, son fieles mascotas
4 Me gusta
no te puede creer que donde vivis te metan un “acta” por el perro… entonces en caba deberia haber millones de actas diarias, salis a la tarde y la gente no sale a la esquina, da minimo una vuelta manzana… y esta lleno de boludos con el perro por todos lados, te los tropezas, tenes que andar esquivandolos para no contagiarte… es un desastre
Si eso es verdad, vivo compungido por el destrato con la fauna y la flora. yo veo un pendejo con una onda cazando gorriones y lo fajo
1 me gusta
Que ganas de cabecear una bala amigos. Me está matando psicológicamente está cuarentena, tener los negocios parados, sin ver un peso, gastando y gastando y gastando, con mis planes de este año y el que viene probablemente truncados y sin saber que hacer de mi vida.
Estoy al borde del precipicio, puedo sostenerme en mi familia pero la vida que había planificado tan arduamente desde hace tiempo se ve totalmente cancelada por este virus hijo de un trillon de putas. Estoy a la miseria emocionalmente. No puedo más
3 Me gusta
Bueno eso verdad si jajaja
Que permitan correr y andar en bici entonces. Al que lo ven caminando que lo caguen a palos.
3 Me gusta
Como no vas a tener el modo nocturno activado? Usted se tiene que arrepentir de lo que hizo
1 me gusta
El mundo ofrece facilidades para eso.
Hay que bancar muchacho. Ya vamos a salir. Está complicado. Sos joven, tenés todo por delante. En un tiempo el virus éste se va a calmar ( esperemos que un chino no se morfe otra alimaña )
5 Me gusta
Infinitamente peor es una guerra. Nuestra generacion no se puede quejar en nada.
3 Me gusta
Bueno esa gente es mas peligrosa y sin embargo tiene permitido ir al super. Te das cuenta lo injusto que es que no le permitan a alguien salir a correr solo?
Tal Vez tienen que hacer un nro de actas mínimas.
El otro día dijeron que la raza negra parecía no verse tan comprometida. Ahora …
1 me gusta
sumamos la lista de negociosen exceso de oferta que no dan nada a la sociedad basado en capitales de juicio laboral:
la veterinaria
maxikiosko
telecentro
peluqueria
cerveza artesanal
chucherias de celular
librerias
agencia de prode
pseador de perro
artesano de boliferia
delivery de venezolano
6 Me gusta
el coronavirus es una guerra bacteriologica o una clase de bio terrorismo
1 me gusta
@maxi452 tenes un salvavidas para tirar. Un villero y un venezolano, a quien y porqué le pegas un tiro primero?
5 Me gusta
La medicina mundial está más en bolas que Maxi Lopez en el foro.
8 Me gusta
el virus que le tiene fobia a los negros, mata a los negros y a los laburos en negro (?
2 Me gusta
La unica manera que se podria flexibilizar “salidas” para hacer ejercicio seria con algun sistema de cupo. Por DNI por ejemplo.
1 me gusta
primero lo nacional…fuera venezolano
3 Me gusta