Coronavirus y Politica

Hay parejas que no tienen hijos y toman al perro de hijo

2 Me gusta

Para que te vaya bien en este país tenes que renunciar, irte a Venezuela sacar la nacionalidad y volver como refugiado. En quince días tenes tu casita en nordelta. Y si te pones a tener pibes jajaja

2 Me gusta

nunca vamos a progresar como país con tanto amor por los perros

5 Me gusta

si ya se, yo tuve perra en un tiempo cdo vivia con mis viejos… el punto es que hay boludos que la sacan 50 veces al dia, el perro sale ya medio aburrido, se los nota cansados, no tienen ganas…

Sinceramente en esto se debe dar prioridad al que labura. Permitir que alguien salga a correr mientras un tipo no puede ir a laburar es un delirio. Si hay que elegir entre ambos, y hay que elegir, lo logico es liberar lo que sea laborable.

11 Me gusta

o sino venir como medico cubano cuando en realidad sos un acomodador de sombrillas en varadero

3 Me gusta

7 mil millones de humanos.

1 me gusta

Pero como haces para limitar eso? Yo salí a comprar una sola vez desde que empezó esto. El que estaba adelante mio compró UNA VIRULANA nada más. Ese sale por aburrimiento, ese es un bólido extrovertido. Creo que trabajaba en ese carrefour porque se habló con varios empleados.
Si salís vos, el de a lado va a querer salir a pescar, el del frente va a querer ir al parque con los pibes… Todos estamos en la misma, si sale uno van a querer salir todos. El video del intendente tano lo explica bien.

2 Me gusta

y si obvio, eso sumado a que la policia no sabe discernir entonces aplica las leyes a raja tabla, salgo yo con la perra en un radio de 5mts, pasa un patrullero, le digo vivo aca, en esta puerta, meto la llave para confirmarlo, pero me hacen el acta igual. Es igual que los hdp que no te levantan la mierda, son los mismos hdp, despues andas pisando mierda por todos lados. Te la dejo pasar en el pasto, la bolsita al fin y al cabo contamina mas, pero en una vereda, dale hermano, levantala por respeto al dueño de la casa al menos.

2 Me gusta

Bueno me voy del foro o me quedo en un tema a vivir. No soporto más la cuarentena y la chota de Maxi. Arrivederci

2 Me gusta

Controla las plazas para que no se amontonen y al que lo ves pelotudeando por la calle lo metes en cana. La policía sabe quién es el que se está haciendo el vivo y quién no.

Hoy sin r más lejos veía en A24 la fila para pagar en un rapipago y estaban todos amontonados, como 2 cuadras de fila eran. Porque eso “está permitido” y no representa un peligro, pero un tipo corriendo solo si?

gente que rompe la cuarentena:

1-abstinencia de cocaina
2-mandar a cagar al perro
3-jubilado lamiendo ventanas de la vineria
4-el boludo que siempre se olvida de comprar algo en el supermercado
5-acopiadores de hidroxcloroqiona y alcohol gelificado que hace fila en la farmacia

8 Me gusta

Eso tmb lo decía la otra vez, el reclamo de uno, es el reclamo de todos. Lo que vos haces sintiendote en tu derecho extrapolalo a 44millones de personas mas…

2 Me gusta

Ahhhhhhhh bastaaaaa

3 Me gusta

te falto los que van a comer a la casa de los padres

1 me gusta

Nunca vamos a progresar como sere humanos resumiria yo. Tratamos a mascotas mejor que a otras personas, pero a un enorme grupo de especies nos chupan un huevo y las condenamos a la extinción.

5 Me gusta

Como vas a confiar en el criterio de un policía … son lo mas inepto que hay, encima todos gordos, mira si van a estar en condiciones de diferenciar el que esta yendo a correr del que esta pelotudeando

6 Me gusta

Papito, cada día más sabio Millonario. Me voy a hacer peronista por vos

1 me gusta

tambien jajaja

1 me gusta

no, ese es el problema, la policia NO SABE DISCERNIR, por esa razon es que terminan haciendo esa estupideces de hacerle acta a cualquier persona que esta afuera, este avalada o no, no saben discernir, entonces cumplen a rajatabla

4 Me gusta