Y que comemos si no vamos al supermercado?
rajaron del país a los venezolanos del micro???’
Jajaja no tiene nada que ver, pero tenia que meterlo … es algo que me molesta mucho de Argentina … la sobrepoblacion de perros …que necesidad
Claro, eso es lo que estoy diciendo. En algunos países hasta te dan 1 hora en el laburo para que salgas a hacer deporte. Eso también es salud.
El tema, para mí, es que si les vas a dar pelota a los “estresados” a qué salgan a caminar correr o andar en bici lo que sea también tenés que habilitar a qué la gente vaya a trabajar por una necesidad real, ahí van a reclamar los gimnasios, los negocios “que no son de primera necesidad” y ahí se desmadra todo… Para mí eso de escalonado va a ser tremendo fracaso
las palomas tambien…
en el caso de los perros los largan a la mierda en la ruta…se compran un perro y despues no lo pueden mantener
Igual no hace falta matarlos. Que te cagué el departamento. Cuál es la justificación? Se ponen nerviosos?
igualmente, en su defensa, la calle ya esta llena de boludos cuando salis…la cuarentena se quebro mal, es como una caricatura de lo que fue al pcpio. es impresionante, yo no se que joraca hacen en grupos, si no hay nada abierto, no se adonde van…
No, pero no te preocupes. Ya cobraron el bono de 10 mil de albertico. Larreta ya les dio la tarjeta ciudadanía porteña 15 luquitas por mes.
claaaaro por ahi va el tema, la viveza, cuantos ya se aprovecharon de la bolsa de compras, los locos por poco te entraban al pentagono con la bolsa de compras
Esta lleno de boludos extrovertidos que no pueden con el encierro y el distanciamiento social.
@Oscar; la concha de la Lora podés eliminar el tema de Maxi López en pelotas por favor??? Hace diez días que está ahí. Cargas un tema y le ves la garcha, imposible encontrar la cura del covid-19 así. Por favor.
Pensaba que era yo nada más. Por favor le veo más seguida la verga a maxi López que la mía
solamnente en este pais se permite esto…10 de Alpedo fernandez,15 del pro…100 lucas por vender falopa.
cuando vamos a tener nuestra asociacion del rifle??
jajajaja es verdad. Eliminen esa mierda.
tal cual… el perro el 90% de las veces es una “excusa”, vos lo ves que el perro que casi no tiene ganas de salir, pero esta el boludo que se camina como 20 cuadras con el pobre animal…esta lleno de perros la calle…
Preocúpate mejor por los boludos que van al super todos los días a comprar cerveza para después subir historias al instragram con el icono de “quédate en casa” con netflix de fondo. No te preocupes por mi que ando corriendo solo por la calle.
El perro no es problema si sale hace sus necesidades y entra. Pero algunos salen con el perro y cuando vuelven el pobre animal está con la lengua afuera porque mas o menos caminaron 10 cuadras. El perro es sirve para acompañar a la persona grande sola o enferma. Cuando tuve un episodio de salud jodido te diría que mi perro fue tremenda distracción y acompañamiento. Pero si veo que ahora parejas jovenes, mujeres solteras jovenes, todos tienen perros. Como se fue un poco de madre el asunto.
noooo como que no, a menos que tengas un re patio, se vuelven locos los bichos, la mia en cualquier momento abre con llave y se va