Coronavirus y Politica

ahi se pudrio todo, jajajajaja…

1 me gusta

No es una necesidad básica, tanta necesidad de postear en instagram que son runners? Quédense en su casa ridículos

11 Me gusta

que lo tapen con diarios a heller…

1 me gusta

espert “bajense los sueldos, heller… tengan un gesto con la gente que no cobra un mango hace varios meses…”
heller; “no sea demagogo de cuarta, espert”

jajajajaj

1 me gusta

Bueno entonces prohibamos a los que pasean al perro, a los que saquen la basura, etc. Por qué la verdad que no entiendo que riesgo para la salud pública puede ser un boludo como yo corriendo solo en una plaza o en la calle, que un tipo que se va a amontonar al super.

Aclaro igual que como dice @SubZero, tampoco da para que se amontonen todos a correr en una plaza, en eso estoy de acuerdo en que hay que controlar.

3 Me gusta

igual es una semana mas…

tiro gas y abandono heller, listo… :rofl:

Adónde vieron que sigue hasta el 23???

Cómo que no es una necesidad básica hacer deporte hermano? Yo no habló de ir al gimnasio, ni a correr una maratón. Habló de salir a hacer deporte en solitario, 1 hora aunque sea.

1 me gusta

Están las crías de los planeros al costado de la ruta en la Matanza y algunos se enojan si la gente sale a correr a una plaza…

2 Me gusta

en la pagina de la noche buena de shoping…

1 me gusta

Podes sobrevivir tranquilamente 3 meses sin hacer ningún ejercicio, nadie se murió de eso. Sobre prohibir sacar los perros te banco, es mas, yo sacrificaría todas las mascotas del país, no se puede poner en riesgo ni una vida humana por un perro de mierda. La basura como vas a prohibir sacarla, eso sí es un riesgo para la salud, incomparable.

7 Me gusta

Una especie de “salida transitoria”, por así decirlo :laughing:

correr o andar en bicicleta es ESENCIAL. El gimnasio es una tremenda pelotudes, esos si no tienen que abrir, pero correr o andar en bici, o caminar para los mas viejitos, es fundamental para mejorar la calidad de vida

3 Me gusta

image

20 Me gusta

:upside_down_face:

Es que parece un chiste que te prohíban salir a correr en solitario mientras permiten amontonamientos en los súper dónde el 90% son gordos que se van a comprar papás fritas, mani y packs de cervezas. Eso no es necesidad básica viejo.

3 Me gusta

Que pesados los runners, hermano. Iguales a los verganos. Tanto les va costar no salir a correr 10 días más?

2 Me gusta

Te fuiste al carajo ahí jajaja

3 Me gusta

Es que sabes que pasa ? Si vos permitis salir “a correr”, vas a tener 10.000 boludos que van a salir en jogging a pasear por la ciudad … total si los para la policia “estoy yendo a la plaza a correr”.

15 Me gusta