tremendo “debate” en intratables entre pedro kan y jl espert…educadamente, se mataron
Claro si supuestamente no se transmite de forma aerea.
Que me chupen la pija, a la plaza tengo que ir a correr
ya se hizo en francia, y varios se hacian los que corrian o caminaban para pasear
pero anda saber quien estuvo en los bancos y ademas todos van a salir a hacer lo mismo
Los calculos para Inglaterra papaaaaa
De acuerdo a los modelos analizados por el IHME, este sería el número promedio de muertos en los países europeos más afectados (y los números mínimos y máximos):
Reino Unido: 66.314 (entre 55.022 y 79.995)
Italia: 20.300 (entre 19.533 y 21.185)
España: 19.209 (entre 18.049 y 20.651)
Francia: 15.058 (entre 12.906 y 17.715)
Alemania: 8.802 (entre 5.283 y 15.551)
cuanto mierda sale un kindle ahora? se me estan por caer los ojos de leer de acá lpm
Que banco si no voy tocar nada chabon
Ahora está cebollita Heller, seguro hay kilombo
ahi salio al aire el bostero… que “economista” viejo y caduco
pero el bicho esta en las superficies y en algunos casos en el aire
Aparte saldrian todos los asintomaticos e infectados
Solamente un gordo amorfo puede estar en contra de que la gente salga a hacer deporte a una plaza. Después se van a comprar comida al supermercado donde el riesgo es 15 veces peor, ahh pero sale uno a correr y se ponen como locas. Que se vayan a cagar.
en bicho bicho yo me convertí, un cocodrilo soooooooooooy♫
pq no siguio en la “bosta” y lo fundio? me pregunto yo…
Y recontra garchado en todas las elecciones por el inútil Macri
lo que pasa, que es como dije yo hoy acá, que a dos cuadras tengo un espacio verde donde la gente va a correr y a hacer ejercicio, pero estan todos amontonados chocandose, tociendo, escupiendo, estornudando ajajjaaj, igual si, sino nos mata el covid nos mata el sedentarismo
No, obvio eso no. Pero no veo problemas en que se pueda salir a correr o andar en bici en solitario.
En el marco de una cuarentena total ( la nuestra no lo es ) tenés que reducir las actividades que pueden llevar al contagio. Que alguien salga al supermercado es esencial. Que alguien salga a correr no. Por tanto en eso no hay punto de comparación. Ahora cuando la cuarentena no se cumple como se debe se desvirtúa todo y ahí se entienden algunos reclamos.
no olvidate, si la gente se organiza, el espacio sobra, pero bueno, repito, aca ese espacio verde es una rambla de 100 mts de ancho, pero todos salen a correr por el camino de cemento de 2mts de ancho
Minuto 1:07 JAJAJA