Coronavirus y Politica

seria bueno que refuerze miliramente el mar del su de china…y el mediterraneo tambien.

1 me gusta

pero traeme la fuente donde dice que a cada uno de esos individuos le toca una asignacion, y ahi podemos empezar a discutir.

por otro lado, mañana Macri comienza a cobrar su jubilacion: $325.000

que tul?

4 Me gusta

No esta mal si controlan la cantidad de personas dentro. Son espacios cerrados si, pero son amplios y con buenos sistemas de ventilacion. Tienen que haber varias restricciones pero puede llegar a funcionar si saben como controlarla

Lo de los extranjeros viene de hace décadas. Edu Feimann puso un videito por q no sabe con que pegarle al gobierno.

1 me gusta

ya se volvio re monotono este thread, discusion sobre extranjeros y planes, numeros de estados unidos, brasil, italia y españa, vacunas. Ven, aguanten lsa tetas y los culos, y las discusiones sobre las colonias

8 Me gusta

mejor hablemos de putas

4 Me gusta

que hay algun grupo que la cobra, no tengo dudas. Hay casos y casos. Pero son excepciones, no la regla general.

1 me gusta

parece que hay 13 “cientificos” menos en el gobierno…menos mal que era una “boludez” que escandaloso lo uqe hicieron con la comida de la gente, fideos y arroz, viejo… ahora sacan a estos13 perejiles para que no caigan los “grosos”, pero esto no puede quedar asi, con el “hambre” no se jode…

3 Me gusta

Usted es muy sabio, hombre de campo. De los que ya no abundan

1 me gusta
4 Me gusta

que’ quee?? como dijiste? no te escuche!

Resumen

6 Me gusta

Historia Belica.
BE LI CA
P.D: Esto de desvirtuo hace semanas

2 Me gusta

3 empanadas…

Colabore con las entrerrianas ayer.

8 Me gusta

Por qué lo dice tan brusco?

:smiley:

pasa nombre ya que esta noche sale partuza

1 me gusta

“partuza” para vos == una pajita y a la cama :rofl:

4 Me gusta

se te quemaron las dos ultimas neuronas que te quedaban para entender el chiste pavote jajajaja

dice que lo vieron a @Kwyjibergo fisgoneando muchachitas

Resumen

4 Me gusta

dale, segui pegando notas de corruptos mejor que haciendo “chistes” te moris de hambre, salamin…
pd: que problemita tenes con la s y la z, partusa :rofl:

1 me gusta