Coronavirus y Politica

Mí presidente

los chistes no seran lo mio, pero lo tuyo tampoco tenes menos onda que pelo de chino…

tampoco lo tuyo es el futbol, anda a adorar a Almeyda y segui ninguneando a Gallardo, gil de estopa

1 me gusta

Mira que buenos magumbos! Quien es?

Que personaje que sos masi la concha de tu hermana!!

1 me gusta

no se mi estimado, a fines practicos da igual el nombre, a menos que tengas un cliche con estos…

1 me gusta

termo del año

5 Me gusta

Por supuesto, son de otro planeta. Me gustaría ahondar en la bibliografía

2 Me gusta

Pero dicen que negocios de ropa no van a poder abrir, hay bastante de esos negocios ahi

Paulo Vilouta
@pviloutaoficial

·

19min

Termino la teleconferencia del presidente con los gobernadores donde les informo q la cuarentena NO se levanta solo se flexibiliza parcialmente. Los infectologos sugieren minimo 10 dias mas de cuarentena severa.

6 Me gusta
4 Me gusta

@Camilo vení a justificar esto también, forro. O te vas a ser el pelotudo. Te sale muy bien.

1 me gusta

Eduardios y Askdios

1 me gusta

No la levantan por la cagada que se mandaron el viernes, son unos hijos de puta.

El colectivo la birome el dulce de leche y el genoma covid19

1 me gusta

Trump volvió a criticar la respuesta de la OMS al coronavirus y dijo que suspenderá la contribución financiera de EEUU al organismo

@Ariel_Santillan tenia razon

6 Me gusta

Lo bueno es que todos los días encuentran la cura para esta mierda. Ya hay más curas que contagiados

8 Me gusta

Ojo que esta aumentando el casos de muertos que hay en Argentina es la verdadera estadistica porque de acuerdo a la cantidad de test siempre vamos a estar entre 60 y 120 casos porque no se hacen mas pero el numero de muertos es lo que importa ahora, si empieza a levantar mucho agarrense porque estamos mal.

7 Me gusta

Mas vale papa! Mira eso! Vos miras bultos?

1 me gusta

En tu manzana

1 me gusta