Esas mierdas esperamos que no abran nunca más jaja
Mirá que fácil se soluciona; la gente del campo a la ciudad, y urbanitas al campo. Como en la Revolución Industrial.
Es lo que dije ayer, nosotros somos los cancheros de América, pero vienen los bolivianos ponen una verduleria y a los 3 meses tienen una hilux, los peruanos se reproducen como roedores, los paraguayos te edifican 40 casas en 100 m2, encima tienen atención gratuita sanitaria, planes sociales, empleos, eso si nosotros somos los vivos…, anda a Bolivia a pedir atención médica gratuita… anda a Paraguay a pedir algún bono del estado… Pero si, como posadeño mucho a Paraguay no puedo reprochar porque el 80% compra cosas allá porque los comerciantes acá te cobran 40% más caro. Si vos vieras lo que es Encarnación hoy, le pasa el trapo a Posadas, y hace 20 años era un lugar muy humilde. Eso a qué se debe? Yo la verdad que nunca me imaginé vivir lo suficiente como para ver el guaraní mas fuerte que el peso.
cual seria la necesidad/urgencia de que salgan todos los pelotudos obses a hacer sus actividades fisicas, transpirando por todos lados y con el riesgo que eso conlleva?
un sinsentido total. No creo que suceda.
o sea ponemos a la pyme al mismo nivel de necesidad de un idiota sobre ruedas?
jatejoder hermano
es la imagen de este pais…decadencia total.
esta vez lo dije jodiendo jaja
pero no va a ir nadie a los bares …
shoping tampoco…
loteria tambien…
esos esquemas de negocito que se multiplican con poco esfuerzo ya estan fuera de combate
beto casella quiere ir a comprar cocaina…
Ojo. Shopping van a presionar mucho.
Hay agujeros por todos lados, aparte de que nosotros luchamos con aquellos que remarcan precios cada día de por medio, ya sea por impuestos que les aumentaron o de hijos de putas que son. Pero si cobras 50 lucas mensuales, y tenes que pagar 35 lucas de alquiler, expensas 25 lucas, darle a tus hijos 10 lucas a cada uno, es que estás gastando mas guita de lo que generas, eso pasa con el país. Listo no desvirtuo mas
que la poblacion haga bicot…si tenes un gramo de cabeza ni pisas ese lugar en este momento
ojala los bingos y loterias sean cadaver despues de esto, esos antros nefastos…
los bares y lugares por el estilo van a volver, tiempo al tiempo
si claro,pero van a estar a perdida y van a llorar…
esos 10 mil millones de pesos en paraguayos,venezolanod y chilenos tendrianq ue estra destinados a bancar dos meses de este tipo de negocio cerrado…
de donde sale ese numero? hay fuente?
y a hacerse dar por un traba…
ya se bajaron los salarios a los jugadores de primera division??
Vuelven a entrenar en mayo.
1000000 de extranjeros minimo tenemos…multiplica por 10000 pesos sin sumar auh por cada murcuielago que procrean…ahi tenes