no te lo decía como que va a caer preso si o si, sino que seria el colmo que lo haga y caiga preso, maximo te referis al pinguinito no?
Por q caería preso?
porque sería un evasor
San rafael Mendoza:estuve es tranquilo…mendoza capital tampoco me parecio jodida.
igual cuando vas de turista es una cosa ojo…hay que ver el dia a dia.
Tambien me parece un lugar para visitar cuba,pero claro adentro de un hotel con caitales europeos …ahora andate a vivir a la habana que es la villa 31 con palmeras
Boris Johnson enfrenta entre uno y dos meses fuera de acción, incluso si se recupera por completo, advirtieron los científicos antes de la tercera noche del primer ministro afectado por el coronavirus en el hospital. Los expertos dijeron que un “período de inactividad” en cuidados intensivos provocaría que el Primer Ministro sufriera una pérdida significativa de masa muscular y fuerza.
darwinismo puro
dejo descendencia??
Te referís a la denuncia de Santoro? Se comprobó que era mentira que tenía cuenta afuera.
esa guita esta en el Arsat, hay un PBI entero orbitando…
esto es verdad…lo ensuciaron sin pruebas.
Van a salir a apretarles a todos los países como hicieron con Venezuela
Ahora se la garró con la OMS, no sabe a donde disparar el Trumpeta. Es terrible lo que se vive en EEUU en este momento, catastrófico en todo sentido.
La OMS demostró ser una mentira. Es el ministerio de la mujer de la onu
San Rafael es practicamente un pueblo grande. Yo vivo hace 10 años aca y los peores defectos que puede tener es la gente careta y que por ser un lugar chico a veces termina siendo aburrido. Hay robos y barrios mas jodidos que otros como en todos lados, pero los chorros de aca son rateros, bebes de pecho comparado con los de otras ciudades. No existe eso de que te maten por un par de zapatillas. Y tampoco es que estemos rodeados de inmigrantes como dijo el del comentario, es raro encontrarte con alguno todavía. No es el paraiso, pero zafa.
Tiene que ser joda si hacen eso, no pueden ser tan pelotudos. Además de los idiotas que pasean a los perros encima ahora soportar a los runner y ciclistas, grupos de imbéciles si los hay.
6 muertos hoy, es el día con más muertos me parece
digamos que tiene mucho mas blancos que buenos aires esa provincia.
Fui creyendo encontrar todos chilenos e indios tipo araucano pero no nada que ver…
me parece que no, que fue el 9-12-18
el ciclista no es foco de contagio…cerra el barcito ,el shoping que son colmenas de peste.