Coronavirus y Politica

en a24 una paraguaya hablando en guarani, mostrando las 10 lucas y agredeciendole a albertito… @maxi452… xd
que pais, estamos terminados, que el ultimo apague la luz

3 Me gusta

Lo mas importante es que no gane un zurdo una elección, despues si se muere alguien ya fue. Ya hicieron otra primaria antes en el medio de la pandemia y se contagiaron varios.

1 me gusta

Andate a Brasil.

1 me gusta

Porque debe de haber mas o menos 7 mil casos.

3 Me gusta

sentite un miserable viendo a la paraguaya de a24 que consiguio 10 lucas sin hacer “nada”…

5 Me gusta

sigue la joda aca…

me acuerdo de los tours de paraguayos que venian a atenderse en los hospitales publicos

1 me gusta

mandala a la paraguaya a brasil …junto con los venezolanos de mierda que trajo macri.

4 Me gusta

Muchos pacientes de coronavirus se suicidan en el baño

2 Me gusta

En serio te pone mal una boluda con 10 mil pesos ? a mi me calientan los miles de millones con los que nos endeudó Mauri.

1 me gusta

y si,se sacan el respirador y sin oxigeno no hay vida

1 me gusta

pero que clase de joda es esta? encima la negra de mierda hablando en guarani, agradeciendo al presidente de aca, hablando del presidente paraguayo, de su pais paraguay que era maravilloso…somos los boludos mundiales aca

5 Me gusta

los paraguayos, por favor jajaaj ya naci conociendo eso yo, ironicamente a los mejores almaceneros del pais que conozco son paraguayos que viven a la vuelta de aca, venden por debajo de los precios de los hipermercados, el resto de la gente paraguaya nunca me dio confianza

2 Me gusta

una gripeshinha
un resfriadinho

1 me gusta

Les entrego el respirador lagomarsino

2 Me gusta

son 10000 x 1000000=10.000.000.000 de extrajeros qe vienen aca sumale el gasto en hospital educacion,carcel y remedios que les dan acá tanto el kirnerismo como lo de macri.
diez mil millones de pesos nos custa mantener estas lacras sin contar los gastos indirectos que nombre.

sacame esta mierda de argentina!!!

7 Me gusta

A ponerla. Genial el proyecto a Máximo y Heller. A más de un evasor le va doler el culito.

7 Me gusta

tambien vienen chilenos ,peruanos y ahora desde el 2015 se sumaron los venezolanos ,los cuales llaman a otros venezolanos porque “aca te dan todo”

Alberto vendepatria fernandez
William Carr Beresford Macri

6 Me gusta

cae preso él jajajaja

1 me gusta

Por?

Que? Yo vivo en San Rafael y salvo lo del “culiado”, el resto es una gran mentira.