Siiiii. Ni hablar. Salir a caminar. Correr, andar por la costanera o reserva ecológica en bici
Ojala la puta madre, con eso ya soy feliz.
Justamente te está diciendo que la provincia es una poronga y los que tienen la oportunidad se las toman para nunca más volver… Los K se quedarán allá mamando de la teta del estado. No los culpo, tener un sueldo y no trabajar debe ser buenísimo
espero que ademas dejen abrir a las pymes y medianas empresas, pq sino se pudre todo…demostrarian que estan en la boludez mal sino…
Mi estimado amigo Agus, no conozco ningun chaqueño que valga la pena, son como los cordobeses o capaz yo no tuve suerte pero en mi trabajo conozco varios y no valen nada, estan “aporteñados” y deliran grandeza sin mencionar que son panqueques politicamente como Elisa Carrio.
Gente asi no camina conmigo, yo soy bien derecho y mantenga una linea de pensamiento, por supuesto que tambien respeto al que sea opuesto conmigo si es que tambien es firme en sus pensamientos
en a24 recién dijieron que los restaurantes no van a abrir. Ciertos rubros tampoco
se van a fundir muchos si llega a ser verdad
alberto Mengele fernandez …
daniel aceitito arroyo
Saluden a Estados Unidos de hispanos que se va… El golpe final de China tendría que ser ejecutarles la deuda.
Santiagito musculosa cafiero
seria una locura… imaginate miles de personas corriendo y “haciendo ejercicio” mientras las empresas cierran dia a dia y cientos de miles de personas quedando en la calle sin trabajo… ver a los bares cerrados, alguno que otro misereando con el delivery, mientras afuera es una joda total… que pais bizarro, cada dia se quieren superar mas…
87 casos hoy, 6 muertes
#modeloargentino
uffff aca tenes espacios donde todos salen a correr y estan amontonadisimos jajaja
Seguí soñando
hay alto numero de muertos…no se si no se esta cortando el respirador a algunas personas.
Todo lo que sea para borrarlo a Bernie Sanders del mapa
Pero están mas locos que nosotros. Al menos la burrada nuestra fue por la guita.
Me depositaron el subsidio de marzo abril y mayo los de la uni, tengo casi 12 lucas en la cuenta, nunca fui tan rico