Coronavirus y Politica

Siiiii. Ni hablar. Salir a caminar. Correr, andar por la costanera o reserva ecológica en bici

2 Me gusta

Ojala la puta madre, con eso ya soy feliz.

1 me gusta

Justamente te está diciendo que la provincia es una poronga y los que tienen la oportunidad se las toman para nunca más volver… Los K se quedarán allá mamando de la teta del estado. No los culpo, tener un sueldo y no trabajar debe ser buenísimo

4 Me gusta

espero que ademas dejen abrir a las pymes y medianas empresas, pq sino se pudre todo…demostrarian que estan en la boludez mal sino…

3 Me gusta

Mi estimado amigo Agus, no conozco ningun chaqueño que valga la pena, son como los cordobeses o capaz yo no tuve suerte pero en mi trabajo conozco varios y no valen nada, estan “aporteñados” y deliran grandeza sin mencionar que son panqueques politicamente como Elisa Carrio.

Gente asi no camina conmigo, yo soy bien derecho y mantenga una linea de pensamiento, por supuesto que tambien respeto al que sea opuesto conmigo si es que tambien es firme en sus pensamientos

1 me gusta

en a24 recién dijieron que los restaurantes no van a abrir. Ciertos rubros tampoco

se van a fundir muchos si llega a ser verdad

3 Me gusta

alberto Mengele fernandez …

daniel aceitito arroyo

6 Me gusta

Saluden a Estados Unidos de hispanos que se va… El golpe final de China tendría que ser ejecutarles la deuda.

4 Me gusta

Santiagito musculosa cafiero

7 Me gusta

seria una locura… imaginate miles de personas corriendo y “haciendo ejercicio” mientras las empresas cierran dia a dia y cientos de miles de personas quedando en la calle sin trabajo… ver a los bares cerrados, alguno que otro misereando con el delivery, mientras afuera es una joda total… que pais bizarro, cada dia se quieren superar mas…

4 Me gusta

87 casos hoy, 6 muertes

#modeloargentino

3 Me gusta

uffff aca tenes espacios donde todos salen a correr y estan amontonadisimos jajaja

Seguí soñando

hay alto numero de muertos…no se si no se esta cortando el respirador a algunas personas.

1 me gusta

Mientras tanto en EEUU …

1 me gusta

Todo lo que sea para borrarlo a Bernie Sanders del mapa

Pero están mas locos que nosotros. Al menos la burrada nuestra fue por la guita.

2 Me gusta

Me depositaron el subsidio de marzo abril y mayo los de la uni, tengo casi 12 lucas en la cuenta, nunca fui tan rico

5 Me gusta