Esta dibujando los numeros Gines todavía
Unos amigos están organizando en el grupo del whatsapp un asado para la semana que viene cuando levanten la cuarentena jajajaja
Les digo o les dejo que sigan soñando?
Están haciendo el ministerio del coronavirus. Con perspectiva de género, obvio.
Extraordinaria película, la nostalgia de la niñez…
que paja los edificios, aca en bahia blanca hay demasiada cantidad para lo que es la ciudad. Se da un fenomeno que los edificios se estan comiendo los barrios bajos, inclusive en zonas muy alejadas del centro, por ahi vas caminando lo mas pancho por un barrio residencial y te sacan de la nada un edificio de 10 pisos. Asi se van desvalorizando las casas
Para camilite es un oligarca macri sta.
Nacido y criado en Resistencia. Hace 10 años me tome el palo para Santa Fe y me recibi el año pasado. La verdad que no me arrepiento ni un poco de haberme tomado el palo.
La verdad que hay que vivir en lugares así de pobres y por eso no me banco ni medio que me hablen de las bondades de la era K o de Macri, cuando nunca le tiraron un peso a la provincia, más aun cuando Capitanich estuvo 8 años (y serán 12 en 2023) chupandole el ocote a CFK y además fue Jefe de Gabinete pero no consiguió nada para la provincia, si hasta Insfran le cambió el recorrido del gasoducto. Eso si, para chorear a mani cambiada es un crack y CFK le hizo la cancha a su queridisimo club Sarmiento (que la provincia financia todas sus actividades)
Macri le tiró mucha guita a la provincia, pero entre la devaluación fulera y los cumpas del Coqui, la guita desapareció. En general siguió la linea del resto, de no promover la industria en la provincia. De sus candidatos en la provincia, no hay más que agregar que son tan garcas como los otros.
En lineas generales, todos siguen tirando para abajo la educación y la salud. La seguridad es un tema aparte, porque antes de que llegue Capitanich, solo podian entrar en las fuerzas los que no tuvieran antecedentes. Ahora entraron muchos con antecedentes penales.
Que lindo quilombo va a ser la semana que viene el transporte… espero que implementen una buena medida para que lo solucionen, ayer tuve que esperar casi 40 minutos para poder viajar, 3 colectivos llenos y recien al cuarto me pude subir. Todo esto a las 6-7 de la mañana, si leyeron bien!! imaginate en hora pico de la tarde lo que puede llegar a ser con miles de pelotudos que andan boludeando
La semana que viene con el levantamiento parcial de la cuarentena para algunos sectores va a ser un caos
dejen de robar che
exiliado en belgica…porque no en cuba donde no hay papel higienico y te alimentas con basura como la ropa vieje
Son científicos, tote, los están cagando. No vayas a pensar mal. El gobierno ya estaría creando el ministerio de las compras con perspectiva de género.
Amigo con todo respeto Chaco que aporta bastante gorilaje a CABA, no conozco un solo chaqueño K, todos estan aporteñados al mango (lo peor que podes hacer porque aca y en todos lados se odia a los provincianos aporteñados) y inflan globos amarillos
alberto “sobreprecio” fernandez
Escucharon a Beto Casella lo q dijo ?
Supuestamente flexibilizarian para poder hacer ejercicio a partir de la semana a vienen, o sea, andar en bici, correr etc
Hay un par que ya lo apodan mata viejos Fernández
Hermosa noticia