Coronavirus y Politica

jajaja!! este es de hace dos semanas…!!

aca por casa se pego iun palo un vago en una moto transalp supuestamente estaba repartiendo comida…en semejante moto
despues hay una mina que sale a la madrugada a gritar como si se estuvera muriendo…se la llevaron y parece que esta empastillada.

2 Me gusta

1ro de Abril, vuelo procedente de Dakar. Siguieron recibiendo vuelos.

3 Me gusta

jajaja!!! despues de setenta años siguen burlandose los norteamericanos

2 Me gusta

LIBERTAD PARA EL COMPAÑERO @Lord_Curval PRESO POLÍTICO

3 Me gusta

Jajaja no se esperaban que los panzers y el ejercito alemán crucen por el bosque. Ese ataque sorprendió a todo el mundo.

3 Me gusta

otro con abstinencia

2 Me gusta
3 Me gusta

lo habian repetido en el plan schielffen de la primera guerra…o sea doblemente boludos

3 Me gusta
3 Me gusta

11 Me gusta

me puse a sacar este tema de Ennio Morricone basandome en la version de Hackett. En algo hay que ocupar el tiempo. Ambos genios.

2 Me gusta

Bueno pero ellos son primer mundo supuestamente. Nosotros somos unos simios.

2 Me gusta

Los negros son inmunes Científicos italianos investigan por qué el coronavirus apenas infecta a las personas de raza negra – Alerta Digital

3 Me gusta

Si no le gusta que se vuelva a la selva africana de donde salio. Negro botón y vigilante.

2 Me gusta

Basta de chicanas. No ven que hace falta un ministerio para el pago de jubilados y negros planeros?

1 me gusta

hoy estaba en la cola del supermercado como un dolobu y me aperece uno de estos wachines medio dado vuelta diciendo algo como eso… lo mire con cara de bronca, como diciendo: “no ves que me estas contagiando, sorete?” me dijo ehhhhh no ameo… y se fue xd

1 me gusta

Los negros son inmunes. Científicos italianos investigan por qué el coronavirus apenas infecta a las personas de raza negra – Alerta Digital

porque no le metiste un tiro???

4 Me gusta

me olvide la 22 en casa ?)

2 Me gusta

no hubo parte hoy?

1 me gusta