Coronavirus y Politica

Brasil se va ir a la mierda mas rápido que nadie. Todos los países que no tomaron aunque sea una mínima medida a tiempo se van a la mierda. EEUU, Brasil, Inglaterra. Van a ser los líderes de sus respectivas regiones por tener líderes que ignoraron las alertas. Igual lo de Bolsonaro está en el límite de la locura.

8 Me gusta

Cita el post donde supuestamente digo eso, porque no opiné del tema y menos en este tema. Me parece que no sos más salame porque el día tiene 24hs y dormis 8

Tuvo que azotarnos una pandemia para que el brasilero promedio se de cuenta que votó a un meme.

8 Me gusta

Mi pregunta es que va a pasar una vez que saquen la cuarentena??? Ya que naturalmente no se puede vivir para siempre con ella. Alguno? @Ariel_Santillan

1 me gusta

Se pasó de payaso. Porque Johnson y Trump retrocedieron pero éste no. Mirá el lío que hizo con el ministro de salud. Está desequilibrado ese tipo, se lo ves en la cara.

8 Me gusta

Los brasileros son como los de acá …no saben ni que carajo es votar .Sacando San Pablo,el resto solo les importa la falopa y los trabas en rio

7 Me gusta

Votaron a un demente, antes era “gracioso” pero quisiera ver que van a decir los brazucas cuando la gente se les empiece a morir en la calle

3 Me gusta

El tipo ese termina muerto bolsonaro

1 me gusta

!

9 Me gusta

Jajajaja que tipo este, te cae algo bien? Sos muy ortiva.

1 me gusta

Si estaba Macri acá esto era Brasil…

8 Me gusta

Te cabe alguna duda de lo que hubieran hecho los pibes del cardenal newman?

6 Me gusta

Es que se va a salir muy despacio. Tenés el ejemplo de Wuhan que van abriendo por sectores lentamente. Por supuesto que nada es normal. La gente no consume en los locales, van todos con barbijos, y se entra de a uno o dos conservando las distancias. Los bares y restaurantes abren con no mas de 4 mesas. Todo es muy limitado.

8 Me gusta

Solo cerremos las fronteras con los brasucas.

1 me gusta

Igual estas cometiendo un error en tu análisis al decir que “el agricultor” es dueño de su tierra. En la URSS posterior a la estatización del estalinismo había dos clases de productores, empresas estatales administradas por funcionarios públicos y con empleados, y las “granjas colectivas” que eran copeerativas de colonos en el medio de la nada asociadas al estado. El productor no se planta nada porque no es dueño de la tierra, es un empleado del estado. Después de la Segunda Guerra Mundial, el único conflicto importante que hubo fue en los '70. El problema puntual que tenían es un país que se industrializaba y crecía a la velocidad de la luz, partiendo de un sector agrario precario y feudal. Es decir, tu crítica es válida para un modelo como el que tenía Perón con las Juntas de Granos.

MM con lo nefasto que fue, es Kennedy al lado del hdp y pelotudo importante de Bolsonaro. El grado de improvisación, ignorancia y perversión de este tipo supera todo lo que uno pueda haber conocido, y eso que acá hemos conocido tipos terribles eh.

MM pedía hacer lo mismo que Bolsonaro.

Tonto y retonto

20 Me gusta

Si yo lo advierto:la frontera de bolivia sigue abierta son gente que no tiene nada…hay que poner los militares.

6 Me gusta

La verdad que no…