Coronavirus y Politica

Sos de ahí?

Hace 2 meses vi 7 u 8 vuvuzelandios de rappi reunidos en la vereda en plena Avenida Cordoba.
A vos te parece man??

2 Me gusta

Agradece a Macri y los sushiplaneros de recoleta y Palermo…

Son la gran gente que quieren aca

3 Me gusta

No “prefieren” hermano, se van de donde se van porque no tienen ninguna oportunidad de trabajo, y van donde hay alguna chance de conseguir aunque más no sea changas, y viven en barrios peligrosos porque para eso les dan sus ingresos nomás. ¿Dónde es eso? en las ciudades más grandes, ¿porqué?, porque hay gente con más recursos y más comercios y más industrias, ergo circulan más billetes que en sus barrios de origen.
Dales laburo en donde ellos vivieron siempre, a ver si no prefieren quedarse.

3 Me gusta

Pero acá tenemos a pelotudos como @Camilo que justifica este tipo de cosas. Les zurdites son así.

7 Me gusta

Te entiendo completamente y no te ofendas, pero yo me lo pensaría dos veces no solo que antes nada usar tarjeta vinculada a plata “depositada” (nunca está físicamente ahí) en banco, sino también en dársela a un argentino para que haga un “descuento”. Que no se vaya a masificar el uso de tarjetas en este país porque en nada ya va a estar truchado y te van a empezar a afanar sin que tengas que salir de tu casa.

No pedís la renuncia la reconcha de tu madre, le inicias un proceso.

Macri directamente le daba cargos como a Aranguren.

3 Me gusta

Culpa de la derecha

FAKE NEEEEWSS AHHHH

1 me gusta

Le pide la renuncia pero después lo acomodan en un puesto similar en el ministerio de la mujer y putos. Como a Ocampo, jefe de seguridad de la ciudad a cargo del operativo de la final de la libertadores 2018

2 Me gusta

Cita el post donde justifico esto. Si no lo encontrás haceme el gran favor de cerrar bien el orto, macrista cabeza de poronga.

2 Me gusta

Porque la ligaba Camilo? jajajaja

1 me gusta

¿? San Rafael está lleno de negros y de chilenos, alta inseguridad, hablan como monos y están todo el día con el “culiado”. Lo único lindo de Mendoza son los paisajes y el vino.

Porque tiene alta fijación conmigo este boludo, me vive mencionando el nabo, parece que tiene mi poronga incrustada en el orto

3 Me gusta

Pensás que voy a perder tiempo de mi cuarentena para buscarlo, forro? Lo justificaste diciendo que se va a pagar en 3 meses pero que como los demás no somos científicos no lo íbamos a entender. Ahora que vas a decir, pelotudo?

1 me gusta

Si volvés a leer lo que escribiste, te podés dar cuenta que si en vez de “tarjetas” hubieses escrito “billetes”, “celulares”, “vacunas”, etc., sería la misma frase retrógrada e indefendible :blush:.

Perdes el tiempo citandome sobre algo de lo que no opiné, pedazo de boludo. Cómo mínimo busca el post y pegalo acá, de lo contrario estás diciendo estupideces.

Salame

Que bien que están las cosas en el paraíso Macrista

5 Me gusta

Italia está bajando el ritmo de contagio

Ya te dije lo que pusiste, este post tiene mil mensajes nuevos por día. Solo un pelotudo y zurdo como vos podría opinar algo así.

1 me gusta