Sos de ahí?
Hace 2 meses vi 7 u 8 vuvuzelandios de rappi reunidos en la vereda en plena Avenida Cordoba.
A vos te parece man??
Agradece a Macri y los sushiplaneros de recoleta y Palermo…
Son la gran gente que quieren aca
No “prefieren” hermano, se van de donde se van porque no tienen ninguna oportunidad de trabajo, y van donde hay alguna chance de conseguir aunque más no sea changas, y viven en barrios peligrosos porque para eso les dan sus ingresos nomás. ¿Dónde es eso? en las ciudades más grandes, ¿porqué?, porque hay gente con más recursos y más comercios y más industrias, ergo circulan más billetes que en sus barrios de origen.
Dales laburo en donde ellos vivieron siempre, a ver si no prefieren quedarse.
Pero acá tenemos a pelotudos como @Camilo que justifica este tipo de cosas. Les zurdites son así.
Te entiendo completamente y no te ofendas, pero yo me lo pensaría dos veces no solo que antes nada usar tarjeta vinculada a plata “depositada” (nunca está físicamente ahí) en banco, sino también en dársela a un argentino para que haga un “descuento”. Que no se vaya a masificar el uso de tarjetas en este país porque en nada ya va a estar truchado y te van a empezar a afanar sin que tengas que salir de tu casa.
No pedís la renuncia la reconcha de tu madre, le inicias un proceso.
Macri directamente le daba cargos como a Aranguren.
Culpa de la derecha
FAKE NEEEEWSS AHHHH
Le pide la renuncia pero después lo acomodan en un puesto similar en el ministerio de la mujer y putos. Como a Ocampo, jefe de seguridad de la ciudad a cargo del operativo de la final de la libertadores 2018
Cita el post donde justifico esto. Si no lo encontrás haceme el gran favor de cerrar bien el orto, macrista cabeza de poronga.
Porque la ligaba Camilo? jajajaja
¿? San Rafael está lleno de negros y de chilenos, alta inseguridad, hablan como monos y están todo el día con el “culiado”. Lo único lindo de Mendoza son los paisajes y el vino.
Porque tiene alta fijación conmigo este boludo, me vive mencionando el nabo, parece que tiene mi poronga incrustada en el orto
Pensás que voy a perder tiempo de mi cuarentena para buscarlo, forro? Lo justificaste diciendo que se va a pagar en 3 meses pero que como los demás no somos científicos no lo íbamos a entender. Ahora que vas a decir, pelotudo?
Si volvés a leer lo que escribiste, te podés dar cuenta que si en vez de “tarjetas” hubieses escrito “billetes”, “celulares”, “vacunas”, etc., sería la misma frase retrógrada e indefendible .
Perdes el tiempo citandome sobre algo de lo que no opiné, pedazo de boludo. Cómo mínimo busca el post y pegalo acá, de lo contrario estás diciendo estupideces.
Salame
Que bien que están las cosas en el paraíso Macrista
Italia está bajando el ritmo de contagio
Ya te dije lo que pusiste, este post tiene mil mensajes nuevos por día. Solo un pelotudo y zurdo como vos podría opinar algo así.