Coronavirus y Politica

no creo , pero si te agarra una bronquitis fuerte o una anginas de la puta madre el sistema de salud te dice …OOOOLEEEE .

No es solo el tema de la pandemia. Cualquiera que vio, por ejemplo, como se comportó con el incendio del Amazonas, se daba cuenta que estábamos frente a un monstruo de proporciones grotescas.

4 Me gusta

Está bancado por los narcoevangelistas. los mismos que acá bancan a los panueños celeste. Gente de lo peor.

4 Me gusta

Te cuento el chiste; que la gracia es que sean seguras, y van a dejar de serlo muy rápido.

Lo que vos quieras, pero la gente lo votó.
Al igual que con Trump, Dios quiera que esta pandemia haga que jamás sean reelectos.

1 me gusta

Jajajaaa, no había visto esta foto. Dos tarados.

2 Me gusta

Nostros podemos sacar provecho de que Brasil se vaya al carajo.

1 me gusta

¿Eso según quién? Hace más de 70 años que existen. Tal vez dentro de otros 70 encuentren el modo.

los únicos comunistas que se la vieron venir y pegaron el volantazo sin ningún pudor o limite ideológico fueron los chinos . ni mao , stalin , lenin , trotski, guevara , fidel o el abuelo del de corea del norte , se imaginaron algo parecido …una genialidad .

Atenti, Formosa mantiene el invicto, incineraron rapido al chaqueño con covid y no se reportaron casos :laughing:

Fuera de joda, dio negativo el test del chaqueño con posible covid, en esta el Chaco tiro el penal afuera como River por suerte.

9 Me gusta

esto va a ser una matanza… las 10 lucas entre la.merca el chupi y la “comida” no les dura ni un dia e esos especimenes q vemos haciendo videitos…

3 Me gusta

Esta foto mientras decía que es una gripecita y rezaba con un grupo de fanáticas es tremenda

2 Me gusta
6 Me gusta

macri y todo su gabinete en estos mismos tendrian que ser llevados atras de la cancha de boke y ser fusilados.

1 me gusta

Ameoooo… tené 100 pesho pal binooooo…

4 Me gusta

El estado no paga Ariel, eso no se puede discutir. Ejemplos sobran a lo largo de la historia.

Lo que pasó acá puede ser eso o no, pero el estado no es un buen deudor.

1 me gusta

Los kioskos dicen que escasean los cigarrillos u pierden venta… jaja jajajaja

:joy:

5 Me gusta

Lesestado me da pal binooooo…soy de Perú

1 me gusta

En muertos que ya superaron los 10000

1)Italia 17127
2)España 14045
3)EEUU 12285
4)Francia 10343

2 Me gusta