Esta es la información que maso menos vienen manejando en todos los medios:
Que me contas:
ARTÍCULO 2°.- Dáse por designada con carácter transitorio, a partir del 2 de marzo de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida a la licenciada María Luciana MORENO (D.N.I. Nº 27.795.475) en el cargo de Directora Nacional de Políticas Integrales de Diversidad Sexual y de Géneros de la SUBSECRETARÍA DE POLÍTICAS DE DIVERSIDAD de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD del MINISTERIO DE LAS MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.
Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel I del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la licenciada MORENO los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.
ARTÍCULO 4°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente decisión administrativa será atendido con cargo a las partidas específicas de la Jurisdicción 86 – MINISTERIO DE LAS MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD.
ARTÍCULO 5°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Santiago Andrés Cafiero - Elizabeth Gómez Alcorta
Hasta que se muere tu vieja
Daños colaterales
Tengo una obra de un edificio pegada al departamento.
La llegan a habilitar a partir del lunes y tengo que fumarla encerrada en el departamento, y me cuelgo.
Que onda vivir en Chaco? Tan poco trabajo hay ahí. Me llama la atención como los chaqueños prefieren vivir en barrios peligrosos de Capital, Conurbano, Rosario y Santa fe que quedarse en esa provincia. Por ejemplo en Santa Fe capital el barrio más peligroso se llama La Chaqueñada.
Che para los que dicen que es como una gripe lo que pasa con el Corona es que muchos casos requieren internación o respiradores. Si te colapsa el sistema sanitario la mortalidad se va arriba de 10% como en Italia y España por eso. Se te muere gente que hubiera sobrevivido lo mas bien con un respirador.
No e um refriadinho
Chaco, hay un árbol cada 6 casas mas o menos, yo soy de Posadas y te aseguro que nunca tuve tanto calor como en Chaco
Fue al revés eso, Stalin hizo una purga política y hambreó Ucrania a propósito, expropió, industrializó y después hubo hambre porque una guerra mató a una sexta parte de la población y un ejército invasor ocupó buena parte del occidente de su país…
Cuánto paga que England va a superar a Italia o España?
Que vos cuides tu salud no me parece exagerado, lo que me sorprende es que el mundo pare de girar por una enfermedad mientras cada año ignora otras de similar mortalidad o peor.
Lo más lejos que llegué para el norte es Santiago del Estero y no había absolutamente nada, tremendo el contraste cuando volvés y pasás para Santa Fe por la zona Rafaela-Sunchales, es otra Argentina totalmente diferente.
Es un pensamiento inherente a la libertad, no se erradica, se limita y controla, al igual que la violencia por iniciativa propia.
Te juro q estoy cansado de toda esta mierda, economicamente se va ir todo al carajo ya me chupa la verga todo. Encima esto va a servir de escusa dentro de un tiempo para todo.
Ya se habló hasta el hartazgo sobre esto. Por un lado tenés razón, hay virus que son mucho más mortales que este, pero el problema del coronavirus no es su mortalidad, si no el alto nivel de contagio, la facilidad con que se transmite y como satura los sistemas de salud en poco tiempo. Si no, mira los casos de Italia o España, que mejor ejemplo que esos países para ver los estragos que causa el Covid-19 si le restas importancia.
Acá abrió uno una hefaeria de esas que hace café…no entra nadie.
Es un comercio que dura tres días y funde así…
Lo que veas en otras provincias sobre corrupción, vagancia, falta de oportunidades, ñoquis, falta de infraestructura, culturalmente pobres, educativamente pobres, piquetes y lo que se te cante, multiplicalo por 5.
A todo eso, sumale que es un pueblo sometido, sin ganas de reclamar nada, que de dió por vencido.
Entrás por ruta 11 a Resistencia y la entrada sigue rota como hace 7 u 8 años que Capitanich arrancó la obra que usó como campaña política.
Yo no soy tachero,y me parece otra actividad inútil…
No son actividades esenciales …búscate un trabajo de verdad y no andar vendiendo bolas de fraile en la puerta de un oficial o cafecito en un bolichito…
Ahí dice López rosetti que murieron en usa 34 personas por millon de habitantes y en Italia murieron 280 personas por millón de habitantes.