Coronavirus y Politica

Tranquilo viejo, era una joda…

8 Me gusta

https://portaldenoticias.com.ar/2020/04/07/importante-avance-del-malbran-en-la-lucha-contra-el-coronavirus/

esto tambien sucede en mexico fue lo que anuncie casi ningun pais va dar el dato real de fallecidos, en mexico Presuntamente se estarían camuflando casos de Covid-19 como neumonía atípica, ocultando el verdadero alcance de la pandemia y su incidencia real en el país.

2 Me gusta

1400 muertos en Francia :flushed:

1 me gusta

:finland: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Cualquier persona con 2 dedos de frente se daba cuenta que la cuarentena no iba a terminar el 13…

5 Me gusta

mira lo que aparece en el hilo que enviaste bastian

OMS cometió un error contraindicado el uso de corticoides en pacientes con infección por COVID 19. De esta manera se pospone esta terapéutica hasta una situación muy grave en la cual la terapéutica es mucho menos efectiva. Pronto tendremos datos de todo esto y los difundiremos

inaudito la inutilidad de la oms en toda esta pandemia unos inutiles completos, dicen una cosa y a la semana se contradicen de lo que dicen

1 me gusta

Para vivir hace falta agua, comida y sol, si vamos a ser tan limtiados.

El tema acá no es que la lotería o servir el cafecito es un bien esencial sino que hay gente cuya subsistencia económica se basa en actividades como esa; lotería, música, teatro, etc. Es mucha la gente que vive de cosas prescindibles, para empezar ustedes los tacheros.

3 Me gusta

no busquen mas

https://www.cronica.com.ar/info-general/El-coronavirus-puede-curarse-con-gargaras-de-agua-y-sal-20200407-0040.html

7 Me gusta

Un pibe de 23 en Brasil. La madre, conserje en una iglesia, se contagia. Empieza con síntomas. La rebotan 2 veces en sanidad y la devuelven a la casa. El pibe en cuarentena se enferma, empeora, la madre decide que lo lleven a internar a él antes que ella. El pibe muere. La madre diabética e hipertensa, termina pasando sin problemas.

5 Me gusta

ingrese el la pagina de ICBC con mi contraseña y no encontré nada , llame por telefono ,pero mi clave HOLA caduco porque no la uso desde hace meses y tengo que ir a un cajero .

Conclusión; están matando gente a propósito.

Cuneo presidente.

En que quedamos? Por que en todos lados estoy viendo que se va a levantar paulatinamente, despues del 13. Hoy por ejemplo vi que estaban estudiando como hacer con las jornadas laborales y el transporte.

No entiendo mas nada ya, en todos lados en la tele hablan de que se va a levantar todo de forma pausada a partir del 13.

Que se calle un poco este mamarracho que la gente tiene que alimentarse y pagar cosas, con las 10 lucas que reparten es un vuelto prácticamente y se van al toque, de que piensa que la gente va a sustentarse del aire? Por favor que tipo idiota.

4 Me gusta

no hay que creerle a nadie, todos los dias dicen algo nuevo, no todos los dias, cada dos horas, siempre tienen “información de primera mano”

hasta que no salga el bigotón por cadena nacional no se va a saber

2 Me gusta

Que levanten todo y explote al carajo.
Me chupa 2 porongas esto, que los viejos se caguen muriendo y baje exponencialmente el gasto publico

2 Me gusta

Suecia se está empezando a ir a la mierda también.

2 Me gusta