Coronavirus y Politica

Dos semanas.

2 Me gusta

Hasta los infectologos que asesoran al gobierno dicen que seria ideal hacer mas testeos. No seamos mas papistas que el papa tampoco.

3 Me gusta

Debo ser el bancario mas solidario, salgo del banco y me pongo a hacer mandados para los viejos, les cobro 200 pesos.

5 Me gusta

Minuto 18:10

2 Me gusta

pero son hijos de remil putas… yo no lo puedo creer, en este pais bananero de cuarta que no tengas un banco para que todos esos negros de mierda anden con los chicos rompiendo los huevos por la calle y contagiando a los viejos… esto no puede ser un “descuido”, tiene que ser a proposito, son “siniestros”, nos quieren ver comiendo de los tachos de basura a todos…

pd: como mierda es eso de la atencion con “turnos” a partir del lunes en el banco? :thinking:
(hijos de remil putas)

1 me gusta

Si y yo tambien pero es tremendamente complejo y más aún en un país asquerosamente burocrático como Argentina. Además, de la falta de infraestructura sanitaria que hay. Dada la envergadura de la situación para que sea efectivo cada ciudad o pueblo medianamente grande tendría que tener su propio centro de testeo. O queres centralizar todo en el Malbran?

En Catamarca y chubut tampoco hay casos. Nose pq se la agarraron con los pobres formoseños jajaa

2 Me gusta

Tecnicamente podes hacer el trucazo de los privados, te vas a una sucursal del BBVA en san isidro o vicente lopez y esos bancos apuntan al target de jubilaciones de privilegio y gente con torta. No pagan jubilaciones minimas, y dudo que paguen subsidios como el provincia ponele.

Yo no te voy a atender oligarca de mierda, es atencion al publico en gral salvo en ventanilla. Se maneja con cuit o dni, y por dias supongo. Todavia no implementaron nada, para mi no va a funcionar aceitado los primeros dias.

el lunes pero solo para operaciones tipo “retiro de tarjetas, chequearas, pagos de jubilados y pensionados, auh”

que necesitas hacer ?

gines: “estamos siendo muy exitosos, no vamos a salir de la cuarentena…” xd

contraten un sicario, pf

2 Me gusta

Aflojen un poco con los sobreprecios que iban a pagar la comida para les grones. Cuando vieron a un científico haciendo las compras en el chino? No tienen idea de precios. Los cagaron.

3 Me gusta

Coincido. En Argentina no podemos pedir testeos al nivel de Inglaterra o Alemania, pero un poquito mas que 600 testeos por día podemos hace creo yo. Desde el Malbran dijeron que tiene capacidad para hacer hasta 1000 por día. Fijate nuestros vecinos si no, nosotros en cambio estamos en el puesto 79, entre los países que menos hacen. Pero bueno, ya es una discusión completamente redundante esto de los testeos. El gobierno no va a cambiar su estrategia, así que espero le salga bien.

1 me gusta

no te puedo creer… que basuras…

principalmente manejo de cheques que me dieron, gestionar chequeras, abrir una cuenta nueva, etc… esencialmente eso, lpm!!! estoy en el horno o podre hacer algo de todo eso???

sisi esas gestiones vas a poder realizarlas, aún no nos dijeron como será la atención al publico, tema horarios, dni, etc
Abrir cuenta no lo podes hacer via homebanking ??

en qué banco operas ?
apenas sepa lo voy poniendo acá

1 me gusta

lo que pagaron de más ya lo enterraron en un convento

2 Me gusta

Pasa que Catamarca no existe (literal) y Chubut a nadie le importa porque queda en la loma del orto

ojala, aunque ya me imagino lo que voy a tener que esperar, horas y horas como un pelotudo… principalmente en el s rio y el nacion…

creo que una cuenta no la podes abrir desde el home banking, ojala se pudiera…

dale ponelo cdo puedas, buenisimo! gracias maestro!

1 me gusta

Chaco la nueva Polonia, de un lado la alemania nazi de insfran, y del otro la republica sovietica de valdes

5 Me gusta

Solo no existe para los porteñitos cara tinchos preguntales a las multinacionales que explotan la minería en esa provincia si no existe.

4 Me gusta