Coronavirus y Politica

aca tenes otros que “hacen algo por el pais”

garcas y miserables

1 me gusta

Alguien acá dijo que el coronavirus este parecía una máquina de matar viejos y gente débil en sí. En Lombardía, una ciudad con edad promedio altísima hizo estragos. La OMS publicó hace poco que la mortalidad antaba por el 0,4% en jóvenes.

3 Me gusta

pais inviable:

"Luis Naidenoff (senador UCR) en #CronicaAnunciada:“No se puede estigmatizar al que blanqueó dinero”

5 Me gusta

Lo que pasa es que una te satura el sistema, la otra no. Y eso no te lo cuentan las estadisticas, los que miran las estadisticas solo comparan muertes y no los efectos y las otras causas laterales que produce el corona, como por ejemplo que no te puedas atender de otra enfermedad por estar el sistema ocupado. Yo no veo a los hospitales llenos y que no me puedan atender por una gripesita comun. Respondiendo otro comment, la OMS ya va perdiendo credibilidad y le van soltando la mano, eran ellos los que tenian que “prevenir”

Impensado

1 me gusta

image image

che no podemos laburar tranquilos que al toque te hacen tendencia

salió mal una implementación, no estamos haciendo desaparecer nada

5 Me gusta

hagan rollback garcas!

Acá los hospitales está llenos todo el tiempo por experiencia propia lo digo. En el resto de los países es lo que vemos por TV y ahí dependemos de lo que te quieran mostrar.

jaajaja ya está, a las corridas desde las 7 hasta el mediodia estuvimos, al servicio del pueblo (?

5 Me gusta

Ah pero sos un hdp (? Mentira jaja, todo bien, había entendido que estabas minimizando mucho, igual podes hacerlo si lo ves de ese modo, pero por los datos y conociendo el nivel de sanidad que tenemos no lo veo muy recomendable.

Suele pasar, pasa que la gente está muy cagada, a mí me pasa cuando ingreso al Home banking a la madrugada o a la mañana y me desaparecen los plazos fijos. Tengo otro banco igual, pero es re normal que pase, quizás debería saltar un cartel o algo que está en mantenimiento la página para que no se asuste la gente

2 Me gusta

Pobre gente.

2 Me gusta

lo que pasa q hay otros canales para verificar esa data ponele, por ej las app

los bancos suelen bajar el online a las 22 hasta las 4-5 para reprocesar datos e implementar actualizaciones pedidas por el central , beneficios o cambiar algun template de los portales

La ucr parece ese partido político donde está burns, Drácula, Nixon, Bush

1 me gusta
2 Me gusta

Como lo decía hace unos días. Olvidate, la OMS va a pasar a ser un apéndice descartable de la ONU. EEUU va a tomar esto como una cuestión de seguridad nacional y en cuanto explote otra epidemia, si no los dejás intervenir para evitar su expansión, te van a considerar una amenaza a su seguridad nacional y correrás el mismo destino que Irak. Repito, no se pueden comer los muertos que se están comiendo porque supuestamente un chino se comió un murciélago.

6 Me gusta

Deberían subirse el sueldo los políticos después de esta heroica decisión. Me parece lo más justo

2 Me gusta

De Huracán tenía que ser.

2 Me gusta

seguis bogando por los multimillonarios y no tenes un palo peso de patrimonio, querete un poco

1 me gusta

Estamos en cuarentena, pelotudo. Esto no es Brasil.

2 Me gusta