Coronavirus y Politica

¿y vos todavía seguís creyendo en la nación? :joy:

3 Me gusta

2 Me gusta

no quiero prejuzgar , pero lo que se esta viendo últimamente son imágenes de grandes espacios cubiertos con camas de pino . en tigre hicieron lo mismo . se parece mucho a una puesta en escena para la foto política .

1 me gusta

Que suba, que se caguen los piratas, una corona para la reina

te confundiste con laura alonso , la que esta ahora no es la corrupta de macri … no jodamos , que sentido tiene a esta altura negar la realidad por un motivo político . es mas …aceptar los errores y la corrupción propia es lo mejor que pueden hacer para ayudar al gobierno de alberto fernandez .

Para para como dia de “pares e impares” que dice un mensaje? Eso no debe ser CABA.

Ojo que el coronavirus no es una gripe. Aun no se sabe al 100% el caso del SARS-Covid2, pero otros coronavirus humanos por lo que lei tienen un patron estacional bastante suave. O sea, a diferencia de la influenza que si es fuertemente estacional. Por lo que en principio, no habría que esperar una explosion de Covid porque llegue el invierno (asi como en el hemisferio norte tampoco deberia haber una baja tan fuerte solo porque llegue el calor)

2 Me gusta

Yo no defiendo a este gobierno en todo, en el anses en todas las areas estrategicas siguen los macristas.

1 me gusta

Que los despida viejo, basta de tibieza. Patada en el culo.

1 me gusta

731 muertes en 24 horas en New York solamente.

1 me gusta

En la nota explican lo que sucede. Hay casos en que la persona muere, pero como el resultado del testeo no es instantáneo, puede ocurrir que se sepa hasta un día después del fallecimiento.
Ahí hay un delay a corregir, no necesariamente un acto de mala fe, a lo sumo de ineficiencia del sistema estadístico, que al aumento de casos quedará porcentualmente en una escala muy baja, esperemos.

3 Me gusta

Me hacen reír los huevos a carcajadas, los que alegan que la corruptela de las compras se debe a los macristas que quedaron en el gobierno actual. La imaginación al poder, con tal de defender lo indefendible.

3 Me gusta

Entiendo lo que queres decir, lo que pasa es que muchas veces el coronavirus es el desencadenante del proceso que genera el fallecimiento de la persona, por ejemplo, si tenes insuficiencia cardiaca y te contagias, probablemente lo que te mate sea que se descompenso la parte cardiaca pero secundario al proceso infeccioso. Cuando se hacen los certificados de defunción, por lo menos aca en Argentina, se pone la causa de la muerte y secundario a que fue, por ejemplo paro cardiorrespiratorio secundario a arritmia ventricular secundario a infarto de miocardio, lo primero que paso fue el infarto, después se dio la arritmia y después el paro; no se como funciona el tema de los certificados de defunción en España pero a lo mejor sea algo parecido que puede explicar por que lo ponen mas que en otros lugares

1 me gusta

Entrás a la nota y te la pintan como una buena noticia que el número no supere los 800 jaja son unos soretes. 800 personas, las toman como números nada más.

1 me gusta

Recién vengo de leer una nota que se estima un 7% desempleo a causa de la cuarentena a nivel mundial. Me imagino exagerado como también exagerado todo. Según las mismísima OMS la tasa de mortalidad en bajísima, ronda el 0,4% para menores de 50 años y recién crece entre 50 y 60 años un 1,3%, un 3.6% 60 y 70 entre y 8% hasta los 80, mayores de 80 es un 14,8%.

averigua bien porque no es tan así , por lo menos en el tema del sobreprecio de los alimentos . fíjate quien es el ministro del área y quien autoriza o autorizaba las compras .
, el gran problema de este pais es la impunidad que alimenta el avance de la corrupción y eso se debe a un pacto mafioso no escrito entre los integrantes de la corporación política . nos pegamos duro , pero con la familia y el bolsillo no nos metemos . el problema con macri fue que pateo el tablero y rompió el acuerdo solo por pura ambición política . fíjate lo respetuosos de ese acuerdo que son los peronistas , y como restablecieron el sistema … porque hoy macri los mira por TV desde su casa y no piso comodoro pi .

2 Me gusta

yo quiero pensar que es todo consecuencia de una gestion con errores , pero hay cosas que no me cierran … Chile con menos de la mitad de la poblacion que argentina mete 3.000 estudios por día , argentina 11.000 desde que empezó la crisis .

2 Me gusta

Gines! sos vos?

1 me gusta

Los numeros de Italia por otro lado si parecen ser mas alentadores. Se registraron 3039 casos de nuevos infectados hoy, el numero mas bajo desde el 13 de marzo.

1 me gusta

Tengo una ‘mala’ costumbre por haber estudiado periodismo, no le creo a nadie, no me den bola.

2 Me gusta