Coronavirus y Politica

Es imposible parar una gripe con cuarentena porque necesitás pasar todo el invierno guardados y a pesar de eso si comprás y el de la tienda está enfermo te llevás el virus a tu casa, y para colmo colapsa el país! Imaginate que la gente es sucia de por sí, ahora con cuidados habría menos contagios pero es imparable la gripe porque te contagia sin contacto al toser o estornudar. Imaginate que te podés contagiar un rotavirus en el bondi o mercado y para eso necesitás que alguna persona haya ido al baño a hacer del 2 y no se haya lavado, si te agarrás un rotavirus por falta de higiene imaginate la gripe de vías respiratorias!

Mirá esto y vas a comprender que está exagerando y para casos igual o peores no hacen nada, sacado del sitio de la OMS:

Enfermedades diarreicas

2 de mayo de 2017

Datos y cifras

  • Las enfermedades diarreicas son la segunda mayor causa de muerte de niños menores de cinco años. Son enfermedades prevenibles y tratables.
  • Las enfermedades diarreicas matan a 525 000 niños menores de cinco años cada año.
  • Una proporción significativa de las enfermedades diarreicas se puede prevenir mediante el acceso al agua potable y a servicios adecuados de saneamiento e higiene.
  • En todo el mundo se producen unos 1700 millones de casos de enfermedades diarreicas infantiles cada año.
  • La diarrea es una de las principales causas de malnutrición de niños menores de cinco años.
1 me gusta

12 casos en bahia. Cuanto reportan la plata y mar del plata?

Si hablás de España es normal mueran entre 1.000 y 1.500 personas por día, en este momento y por la nota que puse y no voy a buscar de nuevo, si te morís en España es muy probable tu acta de defunción diga “coronavirus”. El gobierno Holandés se quejó por el conteo español porque te ponen covid por el test que tanto dicen que falla aunque mueras de otra cosa.

1 me gusta

Pero los videos son mentiras? los hospitales con enfermos en los pasillos tirados en colchones, los camiones llevando cajones y cajones de muertos?

1 me gusta

La diarrea afecta fuertemente en África, es por eso que nadie le da bola.

Después si, comparto. Es imposible que la gente no se contagie. De todo el mundo pronostican que eventualmente la mitad del planeta se contagiará

2 Me gusta

Otro muerto en Mendoza. 44 años. Vino de España

Creo ya lo conté, en diciembre tuve fiebre y tos seca, te suena? La tos me duró bocha!

Venezolanos, bolivianos, peruanos, paraguayos, colombianos, chilenos, africanos, etc, etc, etc. En definitiva, cualquier tipo de extranjero.

2 Me gusta

“Casos no registrados”: murieron por coronavirus, pero no figuran en el listado oficial

Hasta en esto te dibujan las estadísticas. Para después hacer política con las estadísticas dibujadas.

3 Me gusta

Dos contra cuantos militares, politicos o deportistas del orto?

Angelito_bobostero la concha de tu tia Maria, y tus megusta a comentarios que hice hace 3 mes

2 Me gusta

Dije “casi nunca” ademas.

1 me gusta

eso para la gente promedio inferior, para la gente de bien siempre van a estar en la memoria de la sociedad

2 Me gusta

Angelike

4 Me gusta

Nunca escuche que le hagan un tema a Pasteur, pero si marchas/canciones/poemas a: Maradona, Che Guevara, Peron, Menem, Napoleon, etc, etc, etc.

1 me gusta

De aquel Fleming de penicila ligeraaa nada nos queda, nada nos infectaa! Gracias… Antibióticos

4 Me gusta

Hoy mas tranquilo el banco. Es verdad que hicieron lo mismo de los fideos con el alcohol en gel? me dicen que compraron 1500 sachets de 800ml a 1086, en tanto otros venden el bidon de 5 litros por 2300.

Para mi quedaron macristas o algun sector del gobierno esta queriendo voltear a alberto.

En el anses y en los ministerios estan todos los macristas.

Chile con menos de la mitad de nuestra población recaudó 40 veces más que nosotros en su teletón. Metanse la solidaridad en el orto.

4 Me gusta

el argentino promedio hace eso , no me refiero al argentino garca , sino al argentino honesto y respetuoso de la ley ,estafado y garcado sistemáticamente por su propio estado . si haces las cosas bien , el estado te estafa y te saquea . tenes que ser un reverendo hijo de puta para pasarla bien .

8 Me gusta