Coronavirus y Politica

parece ser que los taiwaneses habian avisado a la organizacion mundial de la salud sobre el brote en china y del virus que se trasmitia persona a persona y no le dieron bola dejo el hilo respectivo

Nelson Bocaranda S.
@nelsonbocaranda
](https://twitter.com/nelsonbocaranda)

La

@OMS

admitió que ni siquiera RESPONDIÓ a los funcionarios de Taiwán que expresaron su preocupación a fines de DICIEMBRE por la posible transmisión de persona a persona en el brote de Covid-19 en Wuhan. Por miedo a dañar la relación de OMS con China. Respuestas necesarias

Nelson Bocaranda S.
@nelsonbocaranda
](https://twitter.com/nelsonbocaranda)

·

5 abr.

En respuesta a

@nelsonbocaranda

@TheEconomist

hace la pregunta a la Organización Mundial de la Salud y exige respuestas.Como Taiwan no es miembro de la OMS por veto de China no se atrevieron a contestar para “no enojar a China”.Esta demora mató a miles en el globo desde Dic2019 hasta hoy.

1 me gusta

Para mi, la OMS termina intervenida por los yankees o directamente desaparece. No hay mucho mas que decir al respecto, me parece.

3 Me gusta

parece que quieren la cabeza del morocho ese que sale en las conferencias

1 me gusta

Vayan agendando

Yo cumplo en noviembre, espero que sea asi jaja

5 Me gusta

Si justamente el movimiento ese en Japon no fue algo muy masculino sino que derivó mas de lo “otaku” y de los “hikkomori” (los pibes que no salen de la habitacion y se la pasan jugando a juegos, etc) y eran pibes medios metrosexuales, como que tiene una tendencia mas del narcisismo también. Pero el origen tiene todo el sentido del mundo Japon tiene una población muy envejecida y tiene una crisis terrible que le pega a toda la gente joven (como en todas las partes del mundo, algo que no se admite) los jovenes estan presionadísimos a cagarse estudiando, y a conseguir un trabajo que encima, sea el mejor trabajo del mundo que sea, va a ser re explotador porque la cultura los hace trabajar hasta morirse.

Encima de todo eso, tienen muchisima dificultad para conseguir una casa, por ejemplo. Y como viven con las familias y demás. Empezaron a “quedarse” en la vida y a mejor recluirse y no hacer nada, ante tanta presión.

De Dostoievsky los mejores para mi son Los Hermanos Karamazov y Memorias del Subsuelo (mucho mas corto), tambien esta bueno Los Demonios, muy interesante. Pero son en general medios largos o pesados a veces. Crimen y castigo esta bueno, pero es como el mas conocido o famoso.

4 Me gusta

image

11 Me gusta

los japoneses son tremendamente racistas y discriminadores hasta para con ellos mismo. Lo que hicieron con los ainu no tiene perdon

3 Me gusta

Los rusos son una lacra.

Nada que ver con los argentinos… lo único parecido que tienen dos brazos y dos piernas

Al ruso capaz lo vas a abrazar y te acuchilla, ve un homosexual y capaz lo cagan a piñas entre 5, están re enfermitos. Dejame lejos de esa gente impredecible.

1 me gusta

Y si ven a un venezolano? Damelos siempre.

1 me gusta

Hay que tirar un venezolano en Moscú, se lo comen crudo.

Acá los tratamos con respeto a esas lacras.

3 Me gusta

EU28E2MWsAABo3J

7 Me gusta

Soy el único que hace como 4 días que ni ve los noticieros de lo densos que están todos los putos canales de Argentina? Más que nunca veo Disvovery turbo, science, History, etc antes que estos payasos que de golpe no hablaron nunca más de los rugbiers, ni de femicidios, ni del dólar ni nada.

1 me gusta

Saliendo de la cuarentena

1 me gusta

jajajaj el final es genial “es porque es retardado”

El meme del mes

image

23 Me gusta

Temazo! No lo conocía. Gracias por la data (?)

1 me gusta

No se, veremos los números finales, por ahora no se diferencia mucho de una gripe, es más, una nota de El País afirma que la gripe estacionaria mata más que el coronavirus y la diferencia es que no es televisada. Varios científicos se expresaron diciendo que las medidas fueron exageradas, si colapsa el sistema económico mundial en lugar de 500.000 personas, número normal de muertes por gripe al año, va a haber millones y millones de muertes por hambre.

Si dejás de ver tele por una semana las neuronas empiezan a funcionar de otra manera pero seguís con ganas de ver más, si dejás de ver TV por un mes empezás a ver colores distintos pero te seguís aguantando las ganas, si dejás la TV un año los recuerdos de los programas e imágenes empiezan a despegarse de tu cerebro y ya no tenés necesidad de volver a ver TV, la felicidad es plena. La TV es otro vicio nocivo peor que el tabaco, adictivo y dañino. Si dejás de ver TV por años y años cuando de casualidad estés en la casa de un amigo con la TV prendida te vas a cagar de risa de lo falsa, mentirosa y manipuladora pantalla.

5 Me gusta

son puro huesos, no tienen carne asi que se podrian cagar de hambre

1 me gusta