Coronavirus y Politica

si, estaba cursando en la facu, no hubo clases, estuvo cerrada por 2 semanas. pero despues continuo desde el mismo punto en que habia quedado, o sea la parte final del 1er cuatrimestre, no “adelantaron” las vacaciones…

1 me gusta

Lo que piensa la gente de los japoneses:

Lo que son ahora:

6 Me gusta

todas las historias que se cuentan dicen que eran peores que la waffen ss, o sea, no tenian ningun reparo en aniquilar todo lo que tenian en frente.

1 me gusta

Ahi me mataste, actualmente nose como estan posicionado en termino geo politicos militares con los yanquis, creo que es una relacion fria pero de comun acuerdo.

japon es un esbirro yankee desde la 2 guerra mundial. De hecho tienen bases militares los yankees por todas las islas. Incluso una isla entera de es de usa

2 Me gusta

Lo de Nanking es probablemente una de las barbaridades mas grandes de la historia. Tienen el odio de los chinos mas que justificado.

5 Me gusta

tenia entendido que cuando abdico el emperador,la nueva constitucion que hicieron (digamos que bajo la imposicion de estados unidos) era de que sus fuerza militar iba a estar bajo el mando de este pais…

1 me gusta

las ss, al ser occidentales, tenian un poco de decencia. Los japos tenian la mentalidad samurai todavia. Es como compararlo con un guerrero medieval. osea, eran flojos animales salvajes

7 Me gusta

si, por eso el japones promedio no le gusta una mierda el occidente promedio, pero odia mas que todo al yanqui.

lo que mas me gusta de este foro y de los argentinos es el buen sentido del humor que manejan :smile:

2 Me gusta

noo!!! nada q ver. los japos AMAN a los yankees, pero MAL. Los tienen re arriba. Los unicos q odian a los yankees son los abuelos japoneses, y solo los de sectores rurales.

2 Me gusta

si, yo hablaba mas en termino de combate, eran implacables, y magnificos, muy bien entrenados, o sea, NO JODIAN.

Si, puede ser , el cambio generacional cambio mucho la mentalidad, por ejemplo en las urbes no hay problema, pero si te vas a los barrios, o donde hay gente mas anciana, hay carteles que dice, solo se habla japones, o solo japoneses, y asi.

1 me gusta

Si, pero eso tiene mas q ver con que no quieren problemas, mas q por un odio nacionalista. El japo es muy inutil, auque no lo crean. No sabe actuar en base al sentido comun, solo se guia por protocolos sociales fuertemente establecidos desde la niñez. TODO esta protocolizado.

Es una locura.

Entonces los japos que no saben adaptarse a las situaciones, ej extranjeros, van por la facil y los excluyen.

3 Me gusta

si, es una sociedad JODIDISIMA.

2 Me gusta

Si eso es verdad. Para mi, todo el oriental tiene una cultura muy dócil, como ciertos pueblos de acá, tipo Bolivia, etc. Pueblos muy oprimidos, pero tambien con una cultura muy atada a la servidumbre. En Japon trabajan como 10 horas por dia y salen todos reventados se quedan dormidos en la calle. Los pibes alla no se quieren casar ni tener familia nada porque no quieren soportar toda la carga económica de tener que laburar hasta morirse al pedo. De hecho de ahi se originó el movimiento mgtow de los hombres que no tienen pareja ni quieren tenerla, le llamaban los hombres hervívoros. Tambien todos los adolescentes que viven encerrados sin hacer, ni querer hacer nada.

Tienen mucha presión cultural. Muchos extranjeros que iban a trabajar ahi de maestros de idiomas o cosas similares, se volvian rajando porque los trataban como basura no los dejaban ni sentarse a comer.

Para mi el pueblo mas admirable que existe es el Ruso, tuvo muchos escritores y mucha cultura y contracultura en su misma historia, Dostoievsky, Tolstoi, Kropotkin. El Ruso es el mas parecido al Argentino para mi (fuera de este continente y de España y algun que otro europeo), pero mas “inteligente” (culturalmente), y para mi con mas huevos. Yo cuando editaba software para los telefonos o hacia boludeces de flashearle y cambiarle el software alla por cuando andabamos con el motorola v3, los que abundaban con todo eso eran los rusos, unos hijos de puta los tipos pero combinan la inteligencia o la viveza con cierta contracultura que no tienen los otros paises, que son mas sometidos o obedientes.

Por eso esta lleno de hackers rusos.

9 Me gusta

Haga patria, mate a un venezolano

2 Me gusta

La cultura rusa tiene en su inicio la influencia de Alemania y Francia debido al zar Pedro el grande

1 me gusta

No sabia que en Japon se origino el movimiento ese, que raro en ellos el querer resaltar y diferenciarse cuando son tan dependientes del grupo en casi todo sentido

Y lo de los rusos tal cual, son un pueblo increible realmente. A mi me inspiran respeto y cierta dureza tanto fisico como mental. Guarda, tmb tienen la ignorancia del argentino promedio. Es como un mundo donde todo se da a la vez…no se

De Dostoievsky me lei Crimen y Castigo nada mas, me falta los hermanos sarasa y sarasa, que dicen que esta buenisimo. Q lindo autor eh