Coronavirus y Politica

ellos tambien cerraron todo cuando tenian el quilombo adentro

1 me gusta

Igual que España e Italia. Johnson arranco con las medidas cuando ya tenían 2000 casos. Una vez que arrancas a contar de a 200 es Game over. En México está pasando lo mismo ahora y arrancaron la cuarentena la semana pasada, con 1600 casos

1 me gusta
3 Me gusta

lo manda estdao unidos…

va a existir un gran frente de occidente y aliados de estados undios para joder a estos mugrientos.Cuando empiecen a haber muertes en India es otro enemigo para china…

PD:la mina que conduce tiene pinta de peruana

3 Me gusta

:smile:

4 Me gusta

Londres en cuarentena. Ni el loro en la calle.

5 Me gusta

nada que ver en italia…milan habia movimiento y paris tiene una hora para tomar sol.Con el encierro los franceses se van a garchar…todo el contagio

2 Me gusta

3 Me gusta

si, todo lo que quieras, pero no justifica los sobreprecios que habian. son un disparate y con marcas de mierda encima… fijate que el que “denuncia” es uno ellos, del ala zurda como grabois, que hasta los trato de “hdps”… es un escandalo de $28 a $84 con la peor calidad posible, solo para los fideos, imaginate el resto… y no te creas que ser proveedor del estado es tan malo, tampoco te comas ese verso del scientist government maxi querido… ser proveedor del estado no es tan malo, pq le vendes a un “cliente” seguro, que te va a pagar y en grandes cantidades, asi abris un mercado importante. claro, siempre hay un “vivo” en el medio que se queda con un vuelto, no se que nos sorprende… bah, si nos “sorprende” que sea en el medio de una pandemia y con la gente muriendose de hambre pq no tiene para comer gracias a la cuarentena… en fin, es como dijo grabois…

1 me gusta

uh si llegan a joder a los japoneses… con los jodidos que son…

ustedes me hablan de odio entre argentinos y chilenos, no es nada entre china y japon.

1 me gusta

Se van a comer otra bomba. Se va a levantar aburrido Kim Jong Un un dia y no va a quedar ni uno

3 Me gusta

en korea del norte Los muertos se pueden ocultar de forma muy sencilla, los incineran.

el temor pasa que japon se comio 2 bombas, fukushima, y ahi estan, siguen vivos y siendo potencia, otro pais estaria como vietnam, iran, o la india, por eso, OJO, yo no los joderia.

2 Me gusta

no creas,el tiempo que perdes no te conviene ser proveedor del estado.Me acuerdo que el dueño se metio una vez porque nos habiamos perdido continuidad en obras y agarro una licitacion…llego fin de año,cierre de balance o vaciones en el estado…no cobro hasta abril del año siguiente.
desde que arrancas la operatoria hasta que cobras incluido el papelerio pasan siete meses tal vez ocho…jajaja!!

mientras tanto corre la inflacion y el monto que pasa no se actualiza.

pero si,el error es grave…

2 Me gusta

Corea del norte tiene misiles que solamente llegan un rango corto, los que la van a comer son los vecinos algun dia cuando el snorlax con corte de señora se levante de mal humor

1 me gusta

aparte japon de tener bomba nuclear, tiene una de las mejores fuerzas navales del mundo, y sumale que tienen fabricacion propia de aviones de guerra.

2 Me gusta

Recuerdo un documental sobre el conflicto entre Japón y China, en el que cada veterano de guerra chino que hablaba se refería a los japoneses como “los demonios”.

2 Me gusta

sus fuerzas armadas no esta bajo las ordenes del pentagono???