Coronavirus y Politica

la semana que viene no,la otra supongo que van a arrancar a testear mas

Resident Evil ha comenzado

FB_IMG_1586232451907

8 Me gusta

bien finlandia…resucita gente

6 Me gusta

Jesus?

2 Me gusta

Resident evil ha comenzado

3 Me gusta

Es un zombie

3 Me gusta

que poronga lpm, un chorro que se hizo millonario con los k en menos de 5 años, yo haciendo malabares para pagar los honorarios para ayudar a mi novia, 3100 pesos me quedaban de honorarios y haciendo malabares para llegar a esa plata, ni un mouse para la pc me puedo comprar para limar un rato jajajaaj

3 Me gusta

acordate que ahi viven los otros

1 me gusta
2 Me gusta

Cuando dicen que lo de las camas les parece una exageración, como ejemplo les pongo a Inglaterra que desde el comienzo hasta hoy lleva 18000 internaciones.

1 me gusta

Mientras tanto el mejor pais de the world, va a forzar a dar elecciones ahora en Wisconsin. Dejando la vida por el voto (?

1 me gusta

a todo la republica nacional de formosa sigue imbatible, su sistema de salud es digno de la alemania del fuhrer

7 Me gusta

5 Me gusta

Turista formoseño caminando por Diagonal Norte, colorizado (2023)

8 Me gusta

El bardo va a venir no ahora, sino cuando se flexibiilze la cuarentena, dijo el doctor Cahn hace un rato. Porque acá con una cuarentena obligatoria, un montón de gente se lo tomó como una joda. Imaginate cuando digan que se flexibiliza, van a pensar que volvió todo a la normalidad. Acá las cosas a medias no funcionan. La cuarentena (y esto sí va como opinión mía), debe seguir siendo estricta un tiempo más. Sino no va a haber servido de nada lo que se hizo y se hizo con errores, pero muy bien, hasta ahora. Pretender hacer una cuarentena flexible en Argentina es no entender el país en el que vivimos. Es obvio que esto hay que levantarlo en algún momento, pero habría que hacer lo imposible por reducir los focos al mínimo antes de flexibilizar cualquier cosa.

13 Me gusta

podemos zafar de tener casos desproporcionados por el hecho que tenemos 1 solo aeropuerto internacional, eso reduce mucho.

9 Me gusta

5 Me gusta

Alguien se acuerda la pandemia de gripe a? Creo que habían adelantado 2 semanas las vacaciones de invierno en Argentina pero ni en pedo hubo cuarentena y me acuerdo que el fútbol ni paro. Es muy muy diferente el Corona a la gripe a?
La gripe a mató a 600 en Argentina

Pero en eso no influyó que los ingleses subestimaron también el problema? Creo que metieron la cuarentena recién la semana pasada cuando estaban hasta la pija. Acá mas allá de que la están cagando con los pocos testeos, la cuarentena la pusimos relativamente a tiempo y eso según dicen esta impactando en la baja de porcentajes de positivos que estamos viendo ahora. Quiero creer que no vamos a llegar a tal extremo.

Totalmente de acuerdo. Aparte mucha gente, segun el comportamiento de otros virus, dice que va a venir en etapas. La curva depende del comportamiento de la gente. Si la gente empieza a salir hoy es como si todo empezara de cero. Otro dato feo es que los contagiados de virus, dicen que algunos de ellos se vuelven a contagiar de nuevo, no desarrollan inmunidad.

Lo que tienen que hacer es abrir ciertas provincias, territorios, municipios que logren detener los casos y se garantice que no tienen ninguno. Ejercer un control tremendo e implacable sobre los accesos. Pero largar segun sector económico, no me parece para nada efectivo. Salvo que solo se excluya una o dos actividades más de la cuarentena y eso sea la “flexibilización”.

Pero si estoy viendo mucha gente en la calle ultimamente. La gente acá es una basura, muchos viejos salen porque estan aburridos. Y mucha gente se cree mejor que el otro. Tengo algunos amigos que se juntan con la novia, ese tipo de cosas. Los re bardee pero bueh imposible que entiendan. Cuando la persona es extrovertida no aguanta estar sola en su casa, ahi se complica y hay que meter fuerza.

4 Me gusta